Herazo: “Venía mentalizado y quería marcar”

El delantero colombiano anotó en el triunfo del Ciclón ante el Matador y fue muy aplaudido por el hincha azulgrana. Luego habló con la transmisión oficial y se mostró feliz por el tanto.

Llegó el día y por fin San Lorenzo pudo festejar un triunfo por primera vez en este 2024. El conjunto dirigido por Ruben Insua se impuso por 2 a 0 a Tigre gracias a los goles de sus delanteros Adam Bareiro y Diego Herazo. Justamente fue el atacante colombiano quien habló con la transmisión de ESPN una vez consumado el triunfo y se refirió sobre su primer tanto con la camiseta azulgrana.

El Ciclón está de la cabeza…

Para comenzar, Herazo agradeció por su primer tanto con el Ciclón y aseguró que venía muy motivado para convertirlo en este encuentro gracias a sus compañeros. “Dar gracias a Dios por el gran gol que pude marcar. Venía motivado, venía con una confianza inmensa de mis compañeros. Creo que este partido era importante para sumar los tres puntos y que más que feliz por haber marcado”, aseguró.

Entrando más en detalle, el delantero que llegó en este mercado de pases a San Lorenzo admitió que este primer gol fue con dedicatoria especial. “El gol fue muy lindo y se lo dedico a mi familia que está en Colombia, que son lo más importante”, aseguró. Además, completó: “Venía mentalizado. Quería marcar hoy frente a nuestra gente y tenía esa motivación extra que son mis hijos que me motivan cada día y quería dedicarles el primer gol y gracias a Dios lo pude hacer”.

Para cerrar, Herazo se refirió a la gente del Ciclón, la cual lo recibió muy bien tanto en su debut del martes pasado en el empate frente a Estudiantes como en la victoria ante Tigre donde recibió muchos aplausos cada vez que iba a disputar un balón. “Como me lo dijeron varios de mis compañeros, la gente de San Lorenzo es muy linda y siempre le dan ese cariño a uno y que mejor que responderles en el campo”, cerró.

l

Más noticias

Fútbol

Amistoso con victoria para San Lorenzo en el Pedro Bidegain

El Ciclón tuvo su primer amistoso en la era Ayude y con gol de Ezequiel Cerutti, se quedó con el ensayo ante Almirante Brown. ¿Cómo formaron los equipos del DT azulgrana?

Fútbol

La enfermería de San Lorenzo de cara al debut de Ayude

El Cuervo no podrá contar con varios jugadores para el choque ante Quilmes por la Copa Argentina.

Fútbol

Tras su retiro de San Lorenzo, Iker Muniain será DT en España 

Muniain se retiró del fútbol profesional y ya comenzó su etapa como entrenador en la tercera división del fútbol español.

Noticias Generales

Hinchas de San Lorenzo se manifestaron en Boedo contra la dirigencia

Los socios del Ciclón, con la convocatoria de los espacios políticos que se presentaron a las últimas elecciones, se movilizaron a tierra santa para pedir la renuncia de la Comisión Directiva.

l

Lo más leido

El caso Facundo Bruera: lo quiso Olimpia pero seguirá en Barracas Central

Fútbol Profesional

El caso Facundo Bruera: lo quiso Olimpia pero seguirá en Barracas Central

El delantero seguirá en Barracas, más allá de la intención del equipo paraguayo de repatriarlo. Conocé las condiciones en las cuales seguirá en el equipo de Chiqui Tapia.

El mensaje de Muniain para San Lorenzo tras el anuncio de su retiro

Fútbol Profesional

El mensaje de Muniain para San Lorenzo tras el anuncio de su retiro

El ex 10 cuervo le contestó al Ciclón en Twitter tras los buenos deseos del club.

Altamirano volvió a sumar minutos en San Lorenzo

Fútbol

Altamirano volvió a sumar minutos en San Lorenzo

El arquero fue parte del plantel del Ciclón que disputó el partido amistoso ante Almirante Brown.

La insólita defensa del abogado de Moretti

Institucional

La insólita defensa del abogado de Moretti

El abogado a cargo de la defensa del presidente de San Lorenzo, hizo una aclaración que contradice los dichos que el propio Moretti había mencionado sobre las supuestas coimas.