Herazo habló de su debut y lo que le dijo Insua previo a su ingreso

El colombiano comentó cómo se sintió en su estreno en San Lorenzo sin un entrenamiento previo y las sensación de estar en el fútbol argentino.
Foto: SLP

Pocas veces se da en el fútbol mundial que un jugador se baje del avión, firme su contrato y apenas unas horas después debute en su nuevo equipo. Esta situación se dio con Diego Herazo, que casi le da la victoria a San Lorenzo y llamó la atención de los hinchas del Ciclón en el Pedro Bidegain durante el empate ante Estudiantes de La Plata.

“Estoy feliz de poder debutar y del cariño de la gente. Para mí era difícil porque no tuve un entrenamiento con el grupo”, le aclaró a SLP al final del partido, donde CASLA y Estudiantes igualaron 1 a 1. “Por ahí hay muchas expectativas. Tengo mucho para dar, pero me voy un poco triste porque no entró esa pelota”, mencionó en relación a la oportunidad de dar vuelta el encuentro. El colombiano cabeceó en el área tras un centro de Braida y la pelota se fue rozando el palo izquierdo.

¿Qué habló con Insua?

Hablé con el profe en el hotel y me dijo que si llegaba el transfer me mandaba al banco. Al principio estaba muy feliz y después me dio un poco de nervios porque no había estado nunca con el grupo”, comentó el futbolista de 27 años que hace tres días llegó a Buenos Aires, debutó en San Lorenzo y se fue aplaudido por la gente del Ciclón que se hizo presente en el Nuevo Gasómetro.

El jugador firmó vínculo con Boedo por los próximos tres años y el revuelo sobre su presencia en el partido de esta tarde, tiene que ver con el poco tiempo de trabajo (nulo en realidad) que tuvo con sus nuevos compañeros. “Cuando uno ingresa todo se da naturalmente, pareciera que hubiera estado siempre con ellos”.

Herazo fue el último refuerzo de este mercado de pases y le tocó ingresar con el marcador en desventaja. El jugador ingresó al campo de juego en lugar de Tobías Medina y lo que parecía un cambio anecdótico, dado el contexto de su llegada reciente al plantel, terminó dejando una buena impresión. De cara al próximo partido ante Tigre, habrá que ver si Ruben Insua lo suma entre los titulares o prefiere darle tiempo…

A dos días de su llegada, Herazo debutó en San Lorenzo

 

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

Confirmado: ¿Cuándo juegan San Lorenzo y Argentinos?

La Liga Profesional confirmó cómo será el cronograma para los cuartos de final del Apertura 2025.

Fútbol

¿Llega Tripichio a jugar en la Paternal?

Pese a la lesión que lo sacó del partido ante Tigre, Tripichio no está descartado para los cuartos de final de la Liga Profesional. ¿Llega?

Fútbol Profesional

Con San Lorenzo clasificado: así quedaron los cuartos del final del Apertura

El camino rumbo a Santiago del Estero empieza a tener cada vez menos equipos, y el Ciclón ya está entre los mejores ocho.

l

Lo más leido

Bernuncio habló sobre Andrés Peralta y enalteció a Russo: “Tiene un gran manejo de grupo”

Fútbol Profesional

Bernuncio habló sobre Andrés Peralta y enalteció a Russo: “Tiene un gran manejo de grupo”

El integrante del Consejo de Fútbol apoyó notoriamente al entrenador sobre cómo manejó internamente la situación al decidir excluir del plantel al delantero colombiano, que el club busca rescindirle el vínculo tras reiteradas situaciones de indisciplina.

Los siete triunfos de San Lorenzo en el Estadio Diego Maradona

Fútbol Profesional

Los siete triunfos de San Lorenzo en el Estadio Diego Maradona

Desde su reinaguración en 2003, el Ciclón ganó en siete oportunidades en el difícil recinto de Gavilán y Juan Agustín García.

La decisión de Moretti para con el Tribunal de Ética

Institucional

La decisión de Moretti para con el Tribunal de Ética

A pesar de su licencia, el mandatario de San Lorenzo sigue moviéndose para probar su inocencia en la causa de presunto cobro de coimas a la madre de un juvenil.

Árbitro confirmado para la visita de San Lorenzo a La Paternal

Fútbol

Árbitro confirmado para la visita de San Lorenzo a La Paternal

El Ciclón ya conoce quién será el juez encargado de impartir justicia en el duelo ante el Bicho en el Diego Armando Maradona. ¿De quién se trata?