Hay quórum y dará inicio la reunión de Comisión Directiva

Finalmente se llegó a un acuerdo entre los dirigentes de San Lorenzo y hay quórum para llevar a cabo la reunión de CD. Viví el minuto a minuto en SLP.

El llamado a reunión de CD para este jueves 8 a las 13.45hs se buscará que sea un antes y un después en San Lorenzo. La misma se iba a  desarrollar a puertas cerradas y en el palco oficial del estadio Pedro Bidegain, bajo la premisa de tratar varias renuncias y la licencia de Marcelo Moretti, entre otros temas trascendentes. Tras largas reuniones en los alrededores del estadio, finalmente se llegó al número de dirigentes para realizar el cónclave en el palco presidencial del club. 

15:00hs Reunión en stand by por falta de quórum

Tal como se había mencionado, para poder realizarla se necesita un quórum que habilite a su normal desarrollo. Para eso, necesitas la mitad más uno de los dirigentes presentes y dando el visto bueno a la misma. Es decir, de 20 integrantes de Comisión Directiva entre oficialismo y oposición, tiene que haber un mínimo de 11, algo que aún no está garantizado. De esta manera, la reunión que debía dar inicio a las 13:45, todavía no comenzó y esto podría complicar el futuro institucional del club. 

15: 40 Hay quórum

Hubo acuerdo y parece que se llego al numero de dirigentes para dar inicio a la reunión de CD. Asimismo, se podrá dar inicio y al cónclave para evaluar quién tomará las decisiones mientras dure la licencia de Marcelo Moretti, que en las últimas horas firmó, como presidente del club, un adelanto de dinero importante por parte de la AFA que sirvió para que buena parte del plantel cobrara lo que se le adeudaba hasta el mes de febrero de 2025, y que se les prometió que antes del partido con Tigre por octavos de final esté el premio por haber clasificado entre los primeros cuatro en este torneo Apertura.

A esta hora, según supo SLP, el traspaso de firmas sería a favor de Julio Lopardo (vocal número 7 de la lista de Boedo en Acción, actual oficialismo) y acompañaría Andrés Terzano, actual vicepresidente 2 del club. En las próximas horas se podrá definir cómo queda conformada la cúpula dirigencial.
Seguí el minuto a minuto en nuestra web…

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 30.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l

Más noticias

Fútbol

Los datos de la Copa Argentina que dejan al Ciclón en el podio

El Ciclón fue el tercer equipo en vender más entradas en los 32avos de final del certamen copero argentino. ¿Cómo terminaron los demás?

Fútbol

Problemas con el canje de populares para los octavos de final

Para el mediodía de este miércoles, cientos de hinchas de San Lorenzo denunciaron problemas para asegurar su lugar en las cabeceras Este y Oeste del Pedro Bidegain. Los detalles.

Fútbol

Los ex San Lorenzo que vuelven al Pedro Bidegain

El próximo partido del Ciclón tendrá en la vereda de enfrente a dos futbolistas con pasado azulgrana.

Fútbol Profesional

La ilusión intacta: así sería el camino al título para San Lorenzo

El Ciclón arrancará los playoffs el próximo fin de semana y se ilusiona con gritar campeón: está a cuatro partidos de hacerlo. Así podría ser su camino.

l

Lo más leido

Aprobada la licencia de Moretti, Lopardo oficiará de presidente

Institucional

Aprobada la licencia de Moretti, Lopardo oficiará de presidente

La espera fue larga, pero finalmente tuvo lugar la ansiada reunión de la Comisión Directiva de San Lorenzo tras el escándalo que involucró a Marcelo Moretti en un supuesto cobro de coimas. Tras la demora por la falta de quórum, cerca de las 15.30 horas comenzó el cónclave que finalizó hace instantes, con la licencia […]

Mediante un arreglo con AFA, se pagaron sueldos atrasados al plantel

Fútbol

Mediante un arreglo con AFA, se pagaron sueldos atrasados al plantel

De cara a las instancias finales del campeonato local, en CASLA pudieron liquidar parte de la deuda que tiene el club con el plantel azulgrana.

Hay quórum y dará inicio la reunión de Comisión Directiva

Institucional

Hay quórum y dará inicio la reunión de Comisión Directiva

Finalmente se llegó a un acuerdo entre los dirigentes de San Lorenzo y hay quórum para llevar a cabo la reunión de CD. Viví el minuto a minuto en SLP.

Claudio Zacarías, con San Lorenzo Primero: “Eso no fue un accidente, sino un atentado”

Fútbol

Claudio Zacarías, con San Lorenzo Primero: “Eso no fue un accidente, sino un atentado”

El ex defensor del Ciclón dialogó en exclusiva con SLP y relató como fue su recuperación y su retorno luego del incidente vivido en Córdoba ante Instituto, donde una bomba de estruendo en el vestuario cuervo casi le quita la vida.