Hay fecha y hora: ¿Cuándo se completa Godoy Cruz - San Lorenzo?
Luego de una larga espera, la Liga Profesional hizo oficial cuando se terminará el Godoy Cruz – San Lorenzo que empezó el pasado 25 de mayo, correspondiente a la tercera fecha del Torneo Betano. Esto será el sábado 12 de octubre, en el marco de la fecha FIFA que tendrá a la Selección Argentina como protagonista, en el Malvinas Argentinas desde las 15.30. Se jugarán un tiempo de 22 minutos y uno de 21 para completar los 43 que no pudieron disputarse.
🚨❌ SUSPENDIDO EL PARTIDO ENTRE #SANLORENZO Y #GODOYCRUZ pic.twitter.com/o8QIyhPfY6
— San Lorenzo Primero (@SanLorePrimero) May 25, 2024
La tarde había arrancado de la peor manera, ya que hubo un ataque a los micros que trasladaban a la delegación y plantel del Ciclón. Dos allegados sufrieron heridas cortantes y el clima ya estaba caldeado antes de la entrada en calor. El hueco que quedó en la tribuna durante gran tramo del primer tiempo no era un buen presagio, y eso se confirmó tras el gol de Godoy Cruz: un grupo de veinte personas entró con cerámicas rotas de los baños del estadio y las empezaron a tirar al campo de juego, algo que demoró el compromiso.
Luego, mientras Arasa revisaba el gol que le terminó anulando a Adam Bareiro, se repitió este comportamiento. El entretiempo fue relativamente en paz, mientras que la explosión de los incidentes fue a los siete del segundo tiempo, con el avance de la policía sobre una tribuna que tenía como objetivo que el partido no se dispute con normalidad por la interna de la barra brava, según se informó.
El partido va 1-1 producto de los goles de Nahuel Ulariaga y Agustín Giay respectivamente. El lateral por derecha nacido en San Carlos Centro ya no es futbolista de San Lorenzo, ya que fue vendido al Palmeiras de Brasil. Además, respecto del equipo que saltó a la cancha en ese entonces tampoco siguen Cristian Ferreira ni Adam Bareiro.
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 20.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l
Más noticias
Fútbol
Barrientos y una reunión positiva para seguir en San Lorenzo
El presidente del fútbol del Ciclón mantuvo un cónclave clave que puede destrabar su futuro en la institución.
Noticias Generales
El sentido mensaje de Culotta tras el fallecimiento de Sanfilippo
El presidente de San Lorenzo despidió al ídolo del club en sus redes sociales. A continuación, las palabras del dirigente.
Fútbol
Falleció José Sanfilippo: ídolo y máximo artillero de San Lorenzo
A los 91 años de edad murió el Nene, campeón con la selección argentina y leyenda del fútbol argentino.
Fútbol
Volvieron a aparecer inhibiciones en San Lorenzo
En medio del cambio de gobierno en Boedo, el listado de FIFA advierte que el Ciclón tiene cuatro sanciones por deudas.
l
Lo más leido
Institucional
Nueva inhibición para San Lorenzo: es la quinta en este mercado de pases
La FIFA sumaría una nueva multa al Ciclón tras las otras cuatro que ya existen.
Noticias Generales
El fallecimiento de Walter Bulacio, fana de los Redondos y de San Lorenzo
A 30 años de la noche que cambió la vida para todo una generación: en Obras Sanitarias se presentaban “Los Redonditos de Ricota” y Walter Bulacio fue junto a sus amigos pero no solo no pudo ingresar, sino que fue detenido por una “razzia” a cargo del Comisario Espósito y tras golpes y torturas, falleció 6 días después. El recuerdo eterno para un fana del Ciclón que no pudo cumplir su sueño…
Noticias Generales
San Lorenzo, el Indio Solari y los Redondos: en este día y cada día
Carlos Alberto Solari falleció a los 77 años en su casa de Parque Leloir y en SLP, homenajeamos su legado musical y toda la cultura que dejó dentro y fuera de la cancha.
Institucional
Cuándo será la primera reunión de CD de Marcelo Culotta en San Lorenzo
En el primer día de gestión formal con Marcelo Culotta como presidente, el próximo lunes por la tarde se realizará el primer cónclave dirigencial. Detalles.









