¿Hay chances de que haya público de San Lorenzo frente a Lanús?

El Ciclón jugará el próximo fin de semana en La Fortaleza. ¿Hay alguna posibilidad para que el hincha azulgrana pueda acompañar al equipo de Ayude?
Hinchada popular en Lanús San Lorenzo

Después de tres encuentros sin poder ganar, San Lorenzo logró reponerse este sábado por la tarde derrotando a Godoy Cruz en el Nuevo Gasómetro por 2 a 0 con los goles de Gastón Hernández y de Alexis Cuello. Con esta victoria, el Ciclón no solo cortó esa racha negativa, sino que también volvió a acomodarse tanto en los puestos de playoffs de la Zona B del Torneo Clausura, como también en los puestos de clasificación a los torneos internacionales del próximo año.

Ayude: de los aspectos a mejorar al “pacto” con el plantel

Sin embargo, para seguir prendido en esos primeros puestos de ambas tablas, el Ciclón deberá obtener un buen resultado el próximo fin de semana cuando el conjunto de Damián Ayude visite a Lanús en el estadio Néstor Díaz Pérez. El encuentro será el sábado 4 de octubre desde las 21:15 horas y, en los últimos días, se especuló la posibilidad de que hinchas azulgranas puedan estar acompañando al equipo.

Pero en las últimas horas, desde la dirigencia del Granate confirmaron que finalmente no habrá gente del Ciclón en La Fortaleza el próximo fin de semana. Según pudo saber SLP, la decisión fue pura y exclusivamente una decisión dirigencial del club del Sur. Esta noticia generó cierta incomodidad en el mundo San Lorenzo ya que la cancha de Lanús suele ser una sede habitual de Copa Argentina, en donde se juega con dos hinchadas, y además porque el Grana ya había recibido gente de Rosario Central en este Clausura.

Lo cierto es que de esta forma, el Ciclón no va a poder contar con el apoyo de su gente el sábado que viene en lo que puede ser un duelo clave, sobre todo en la pelea por el cuarto puesto de la zona. Hoy, Lanús es el cuarto en la tabla un punto por encima del equipo que dirige Ayude, por eso es que este encuentro puede terminar siendo clave de cara al futuro.

l

Más noticias

Fútbol

Giay fue titular con Argentina en el primer amistoso previo al Mundial

El ex lateral de San Lorenzo jugó los 90 minutos en la victoria ante Honduras y dejó buenas sensaciones para el cuerpo técnico.

Fútbol

Otra lesión en la selección Argentina: ¿se abre una puerta para un ex San Lorenzo?

En vísperas de una nueva cita mundialista, Balerdi sufrió una lesión muscular y se quedó fuera de la lista. ¿Quién lo puede reemplazar?

Fútbol

Orlando Gill suma minutos de cara a la Copa del Mundo

El arquero de San Lorenzo fue parte del amistoso disputado por la Selección de Paraguay ante el combinado de Nicaragua.

Fútbol

AFA dispuso de un minuto de silencio por Sanfilippo y el Indio Solari

Desde la casa madre del fútbol argentino tomaron la decisión de rendirle homenaje este fin de semana al ex goleador azulgrana y al reconocido artista.

l

Lo más leido

El jugador de San Lorenzo que podría dejar el club antes de que termine su contrato

Fútbol Profesional

El jugador de San Lorenzo que podría dejar el club antes de que termine su contrato

Un futbolista, con poco rodaje en el Ciclón, se iría de la institución en el inminente mercado de pases.

¿Qué se va a tratar en la nueva Comisión Directiva de San Lorenzo?

Institucional

¿Qué se va a tratar en la nueva Comisión Directiva de San Lorenzo?

Será la primera reunión que tenga la nueva dirigencia del club luego de las últimas elecciones que ganó Marcelo Culotta. ¿Qué temas se van a tratar?

San Lorenzo podría recibir dinero por un ex jugador surgido de las inferiores

Fútbol

San Lorenzo podría recibir dinero por un ex jugador surgido de las inferiores

 Con la posibilidad de que Gabriel Rojas sea vendido al fútbol brasilero, se abre la oportunidad de que el Ciclon se quede con un pequeño porcentaje.

Los jugadores que puede vender San Lorenzo en este mercado de pases

Fútbol Profesional

Los jugadores que puede vender San Lorenzo en este mercado de pases

En un mercado que será largo por el Mundial que se avecina, te contamos los principales jugadores que el Ciclón podría vender de cara al siguiente semestre.