¿Hay chances de que haya público de San Lorenzo frente a Lanús?
Después de tres encuentros sin poder ganar, San Lorenzo logró reponerse este sábado por la tarde derrotando a Godoy Cruz en el Nuevo Gasómetro por 2 a 0 con los goles de Gastón Hernández y de Alexis Cuello. Con esta victoria, el Ciclón no solo cortó esa racha negativa, sino que también volvió a acomodarse tanto en los puestos de playoffs de la Zona B del Torneo Clausura, como también en los puestos de clasificación a los torneos internacionales del próximo año.
Sin embargo, para seguir prendido en esos primeros puestos de ambas tablas, el Ciclón deberá obtener un buen resultado el próximo fin de semana cuando el conjunto de Damián Ayude visite a Lanús en el estadio Néstor Díaz Pérez. El encuentro será el sábado 4 de octubre desde las 21:15 horas y, en los últimos días, se especuló la posibilidad de que hinchas azulgranas puedan estar acompañando al equipo.
⬆️⚽️ SUBE UN PUESTO #SanLorenzo aprovechó los resultados de la fecha para volver a escalar al sexto puesto de la tabla anual
🏆 El Ciclón está en zona de #Sudamericana y a cuatro de la #Libertadores pic.twitter.com/2AHFZtu4sE
— San Lorenzo Primero (@SanLorePrimero) September 29, 2025
Pero en las últimas horas, desde la dirigencia del Granate confirmaron que finalmente no habrá gente del Ciclón en La Fortaleza el próximo fin de semana. Según pudo saber SLP, la decisión fue pura y exclusivamente una decisión dirigencial del club del Sur. Esta noticia generó cierta incomodidad en el mundo San Lorenzo ya que la cancha de Lanús suele ser una sede habitual de Copa Argentina, en donde se juega con dos hinchadas, y además porque el Grana ya había recibido gente de Rosario Central en este Clausura.
Lo cierto es que de esta forma, el Ciclón no va a poder contar con el apoyo de su gente el sábado que viene en lo que puede ser un duelo clave, sobre todo en la pelea por el cuarto puesto de la zona. Hoy, Lanús es el cuarto en la tabla un punto por encima del equipo que dirige Ayude, por eso es que este encuentro puede terminar siendo clave de cara al futuro.

l
Más noticias
Fútbol
Objetivo cumplido
San Lorenzo avanzó a la segunda fase del torneo de Primera División y, además, selló su pase a la Copa Sudamericana 2026 tras empatar 1-1 con Sarmiento en el Nuevo Gasómetro. Tripichio abrió el marcador y Villalba lo empató sobre el final.
Fútbol
Tripichio: “Es un balance muy positivo en lo futbolístico”
El volante habló tras el empate de San Lorenzo frente a Sarmiento de Junín y se mostró conforme por lo realizado.
Fútbol Profesional
Cambio de último minuto y simulacro tras el partido con Sarmiento
Sin mediar demasiada anticipación en el aviso, el encuentro de esta tarde comenzará 15 minutos más tarde de lo previsto. Además, al finalizar el compromiso se realizará un simulacro de evacuación.
Fútbol
San Lorenzo - Sarmiento: horario, TV y formaciones para la fecha 16 del Clausura 2025
El Ciclón cerrará la fase regular frente a su propio público buscando escalar al cuarto lugar de su zona para poder disputar la serie de octavos de final nuevamente en casa.
l
Lo más leido
Fútbol
El tremendo elogio de Pratto al plantel de San Lorenzo
El goleador de Sarmiento dejó su opinión sobre el trabajo que vienen haciendo los juveniles del Ciclón en cada partido.
Fútbol
Perruzzi y su regreso a la titularidad de San Lorenzo
El volante volvió a formar parte del once inicial en el empate del Ciclón ante Sarmiento de Junín. A continuación, el testimonio y las estadísticas del jugador.
Fútbol Profesional
Damián Ayude y el reconocimiento a Miguel Russo tras clasificar a Sudamericana
El entrenador de San Lorenzo habló del objetivo logrado y la ilusión de la Sudamericana 2026. Para eso, veneró el trabajo realizado por Miguel y su CT en el semestre pasado.
Fútbol
Ayude, entre los elogios a los jugadores y lo que se viene
El DT de San Lorenzo habló en conferencia de prensa tras el empate ante Sarmiento y la clasificación a la Copa Sudamericana.









