Hay acuerdo y Auzmendi llega a San Lorenzo
La mini serie que se había dado entre Banfield, Querétaro y San Lorenzo, con Lanús como actor sorpresivo, finalmente tuvo el desenlace que querían en Boedo. Finalmente, el delantero será nuevo jugador del Ciclón, hubo acuerdo con los mexicanos y de esta manera, Ayude tendrá un nuevo jugador para este 2026. Rodrigo Auzmendi llegará a préstamo para vestir la nueva camiseta azulgrana, en calidad de préstamo con una opción de 4 millones de dólares.
Confirmado 💣@CLMerlo contó en #DigamosTodo en @picadotv_ que Rodrigo Auzmendi es nuevo refuerzo de #SanLorenzo.
Llega a préstamo hasta fin de año desde Querétaro con una opción de u$s 4.000.000 pic.twitter.com/kwZnveUEVv
— Diego Paulich (@DiegoPaulich) March 10, 2026
El tiempo corría y no se podía dilatar mucho más, siendo que antes de este martes tenía que haber una resolución. Recordemos que, el Querétaro no podía utilizar al jugador porque no tenía cupo para un jugador extranjero y de esta manera, cederlo a préstamo era una posibilidad latente. Fue entonces cuando CASLA aparece en escena, pero en medio Lanús también quiso hacerse del futbolista. Banfield apareció para aclararle a los mexicanos que no podía irse al clásico rival y según pudo saber SLP, el delantero se viene a Boedo y no al sur del Gran Buenos Aires.
En este contexto y entre tantos clubes, la resolución parece beneficiar a San Lorenzo y todo indica que, en las próximas horas, Auzmendi se estará realizando la revisión médica y posteriormente, sumarse al plantel azulgrana que se prepara para visitar a Boca, en la décima fecha. La contratación del delantero ex Taladro, es a préstamo por un año, con una opción de compra de cuatro millones de dólares.
Rodrigo será el séptimo refuerzo en la temporada 2026, junto a Guzmán Corujo, Mathías De Ritis, Luciano Vietto, Gonzalo Abrego y Mauricio Cardillo. Por delante, el club tendrá tres competencias, torneo local, Copa Argentina y Copa Sudamericana.
Costantino: Auzmendi, la nueva camiseta y el presente de Ayude
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Sumate al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 30.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l
Más noticias
Noticias Generales
San Lorenzo, el Indio Solari y los Redondos: en este día y cada día
Carlos Alberto Solari falleció a los 77 años en su casa de Parque Leloir y en SLP, homenajeamos su legado musical y toda la cultura que dejó dentro y fuera de la cancha.
Institucional
Cuándo será la primera reunión de CD de Marcelo Culotta en San Lorenzo
En el primer día de gestión formal con Marcelo Culotta como presidente, el próximo lunes por la tarde se realizará el primer cónclave dirigencial. Detalles.
Divisiones Formativas
Con Culotta presente, la Reserva perdió ante Velez
El conjunto comandado por Alan Capobianco recibió al Fortín en la Ciudad Deportiva y perdió por 1 a 0. El flamante presidente azulgrana dijo presente y estuvo viendo el partido.
Fútbol Profesional
Guillermo Franco saludó a San Lorenzo como nuevo mánager
El ex jugador del Ciclón realizó un posteo en redes sociales donde recordó su paso por Boedo y agradeció la oportunidad de poder devolver algo al club que lo formó.
l
Lo más leido
Fútbol
Otra lesión en la selección Argentina: ¿se abre una puerta para un ex San Lorenzo?
En vísperas de una nueva cita mundialista, Balerdi sufrió una lesión muscular y se quedó fuera de la lista. ¿Quién lo puede reemplazar?
Fútbol
Orlando Gill suma minutos de cara a la Copa del Mundo
El arquero de San Lorenzo fue parte del amistoso disputado por la Selección de Paraguay ante el combinado de Nicaragua.
Fútbol
AFA dispuso de un minuto de silencio por Sanfilippo y el Indio Solari
Desde la casa madre del fútbol argentino tomaron la decisión de rendirle homenaje este fin de semana al ex goleador azulgrana y al reconocido artista.
Noticias Generales
La estrella de Hollywood que saludó a la nueva dirigencia de San Lorenzo
Emisario y fanático del Ciclón: Viggo Mortensen le envió saludos a Culotta luego de haber ganado las elecciones en el Pedro Bidegain. También recordó a Sanfilippo tras su fallecimiento.









