Hay acuerdo de palabra

San Lorenzo continúa su puesta a punto en Punta del Este y mientras tanto desde Buenos Aires llegan buenas noticias para Pizzi.

El conjunto azulgrana sigue trabajando en Uruguay en la parte más intensa de la pretemporada. Con la presencia de los hermanos Pittón y Ezequiel Cerutti como las caras nuevas, el entrenador podría tener buenas noticias en las próximas horas. ¿De quién se trata? De Lucas Menossi, quien parecía que tenía todo arreglado con Independiente, pero llegará al Ciclón.

El conjunto de Boedo cerró un acuerdo de palabra con Tigre para quedarse con los servicios del volante de 26 años, quien viene de ser campeón de la Copa de la Superliga. Aún restan definirse los detalles de la negociación, en su momento San Lorenzo había ofertado 2,5 millones de dólares por el 70% del pase. De esta manera Juan Antonio Pizzi tendrá a su 4to refuerzo, que podría perder para los 8vos de final ya que está dentro de la preselección para jugar los Juegos Panamericanos en Lima.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

Tras la revisión médica, habló Corujo: "Estoy feliz de llegar a un gigante como San Lorenzo"

El marcador central uruguayo selló su llegada al Ciclón en una operación fugaz y brindó declaraciones tras pasar por el Centro de Diagnóstico por Imágenes Imaxe.

Fútbol Profesional

Los convocados de San Lorenzo para visitar a Gimnasia en Mendoza

El club dio a conocer la lista de futbolistas que viajan este lunes a Mendoza para enfrentar a uno de los ascendidos.

Fútbol

San Lorenzo cerró la llegada de un defensor central uruguayo

La dirigencia del Ciclón cerró la llegada de Guzmán Corujo. El futbolista llega en condición de libre y firma hasta fin de año.

Fútbol

Uno de los arqueros de San Lorenzo a punto de quedar libre

Facundo Altamirano, quien no viene siendo tenido en cuenta por el actual CT, está próximo a quedarse con su pase en su poder.

l

Lo más leido

Se complica la firma de Mathías De Ritis por un reclamo de su ex club

Fútbol

Se complica la firma de Mathías De Ritis por un reclamo de su ex club

Peñarol hizo un reclamo por los derechos de formación del lateral uruguayo y el Ciclón no acepta afrontar la suma. El defensor había llegado como refuerzo en calidad de jugador libre.

El sorpresivo historial entre San Lorenzo y Gimnasia de Mendoza

Fútbol Profesional

El sorpresivo historial entre San Lorenzo y Gimnasia de Mendoza

Con una marca acortada de enfrentamientos, el Cuervo se mide hoy ante el reciente ascendido por el Torneo Apertura. A continuación, las veces que se midieron con sus respectivos resultados.

Las conversaciones de San Lorenzo para sumar a dos campeones de América

Fútbol Profesional

Las conversaciones de San Lorenzo para sumar a dos campeones de América

El club podría contar con los regresos de Emmanuel Mas y Tito Villalba. ¿En qué están las charlas?

El tremendo recibimiento en Mendoza de los hinchas de San Lorenzo

Fútbol

El tremendo recibimiento en Mendoza de los hinchas de San Lorenzo

Los hinchas del Ciclón armaron una fiesta espectacular para recibir al equipo, en la previa al cruce ante Gimnasia de Mendoza.