Hausch baja a Reserva para sumar ritmo

El surgido de las inferiores ya está totalmente recuperado de su lesión ligamentaria y tendrá minutos en el equipo de Ayude para ganar ritmo.

La victoria del último fin de semana por la Liga Profesional ante Talleres por 2 a 0 en el Nuevo Gasómetro trajo tranquilidad en todo el mundo San Lorenzo, sobre todo tras la eliminación de la Copa Libertadores. Hacía rato que el Ciclón no podía encarar una semana entera de trabajo y, por fin le llegó la posibilidad al equipo de Leandro Romagnoli de sumar siete días de descanso antes del duelo del próximo fin de semana ante Platense en Vicente López.

Fydriszewski y una habilitación provisoria que le permite jugar en San Lorenzo

Hoy, la buena para el Pipi es la gran cantidad de alternativas que hoy tiene en la zona ofensiva cómo Vombergar, Cuello, Bruera, Reali, Barrios, Leguizamon y Blanco. Además, en las últimas horas llegó la habilitación de Francisco Fydriszewski y podría estar presente ante el Calamar. Otro de los que ya está a disposición del director técnico azulgrana es Agustín Hausch, que ya está totalmente recuperado de la lesión de ligamentos sufrida en noviembre del año pasado, y sigue sumando entrenamientos a la par del grupo, y hasta fue convocado en los últimos tres juegos aunque no jugó.

Pero por la larga inactividad que lleva el Gringo sin sumar minutos oficiales, y debido a la gran cantidad de jugadores en la zona ofensiva que tiene el plantel, el futbolista habló con Romagnoli y llegaron a un acuerdo para que pueda sumar minutos, agarrar ritmo de cara al futuro y poder ser una alternativa más. Por ese motivo, se tomó la decisión que Agustín baje a Reserva y sea parte del encuentro que el equipo de Damián Ayude recibirá a Atlético Tucumán este jueves desde las 15 horas en la Ciudad Deportiva.

Vale destacar que no es el primer jugador del plantel profesional que baja para agarrar ritmo con el equipo de Reserva del Ciclón. A principio de año, cuando todavía era Ruben Insua el DT de la Primera, fue Seba Blanco quien tomó la decisión de jugar con la Reserva, que por entonces dirigía Romagnoli, para ponerse a punto desde lo futbolístico.

l

Más noticias

Divisiones Formativas

Dos juveniles de San Lorenzo convocados para la selección sub 19

De cara a los juegos Suramericanos 2026, Diego Placente llamó a dos futbolistas de la cantera del Ciclón para la competencia que se llevará a cabo en Santa Fe.

Institucional

La polémica deuda y la cifra millonaria que informó San Lorenzo

Desde las cuentas oficiales del club volvieron a manifestar diferentes montos que se deben desde años anteriores. En este caso, la deuda es con un ex dirigente azulgrana.

Deportes

El básquet y su primera prueba de pretemporada

El Ciclón viajará a Santa Fe para disputar un cuadrangular amistoso en la ciudad de Gálvez. Este viernes se medirá en semifinales ante Instituto de Córdoba.

l

Lo más leido

Los convocados de San Lorenzo para visitar a Independiente

Fútbol Profesional

Los convocados de San Lorenzo para visitar a Independiente

El Ciclón tiene todo listo para visitar a Independiente: el club difundió la nómina de jugadores que concentran para el clásico con un regreso.

La estadística en los clásicos con Insua que llena de ilusión a San Lorenzo

Fútbol

La estadística en los clásicos con Insua que llena de ilusión a San Lorenzo

Más allá de que el Ciclón no lleva una racha positiva ante los otros equipos grandes, hay un dato que lo tiene con suma confianza en la visita de CASLA ante Independiente.

Barrientos volvió a repasar su gestión en el fútbol de San Lorenzo y habló de las salidas de Romaña y Montenegro

Fútbol Profesional

Barrientos volvió a repasar su gestión en el fútbol de San Lorenzo y habló de las salidas de Romaña y Montenegro

El exjugador de San Lorenzo habló sobre su experiencia como responsable del fútbol profesional, explicó las decisiones que tomó durante su gestión y destacó el proyecto que había detrás de la llegada de Gustavo Álvarez. Además, se refirió a las continuidades de Romaña y Montenegro y dejó una definición sobre su futuro en el club.

¿Cómo le fue a Insúa en sus ciclos anteriores en San Lorenzo?

Fútbol Profesional

¿Cómo le fue a Insúa en sus ciclos anteriores en San Lorenzo?

El Gallego comenzará su tercera etapa como DT del Ciclón ante Independiente. A continuación, los resultados futbolísticos que obtuvo en su momento.