Handball: última fecha del campeonato
Por el lado de las inferiores de damas, esta tarde las categorías infantiles, menores y cadetas recuperarán un partido suspendido ante Ateneo Don Bosco que se disputará en la cancha de Lanús.
Mañana sábado 19 de noviembre, las damas, de irregular campaña, finalizarán su participación visitando a La Patriada, desde las 18 hs. También lo harán las divisiones formativas de caballeros donde sus cinco categorías se medirán ante Aux. de Merlo, en Ciudad Deportiva, a partir de las 10.30 hs.
El domingo 20, los varones completarán el torneo, después de cumplir una muy buena actuación, y con la chance de obtener el subcampeonato. Será en las instalaciones de San Telmo y recibiendo a Comunicaciones, a las 20.
Para completar la fecha, las categorías cadetas, juveniles y juniors, jugarán la anteúltima fecha ante Comunicaciones en la Ciudad Deportiva, desde las 13 horas, Las infantiles y menores ya habían adelantado sus partidos, habiendo ganado las dos.

l
Más noticias
Fútbol Profesional
La decisión de Nery Domínguez de cara a su continuidad en San Lorenzo
El marcador central y mediocampista aguarda un llamado desde el club para conversar sobre su continuidad.
Fútbol Profesional
San Lorenzo trabaja en la renovación de un juvenil
Mateo Clemente podría convertirse en un jugador importante para el plantel de Primera División de cara al 2026. Esta tarde, Carlos Sánchez se reuniría con la representación del jugador.
Fútbol
Los nuevos directivos a cargo del fútbol juvenil y la Reserva de San Lorenzo
Ante la llegada del gobierno de transición se determinaron los dos nuevos vocales de Comisión Directiva que estarán al frente de estas áreas tan importantes para el club. Además, te contamos dónde hará la pretemporada la Reserva de San Lorenzo que dirige Alan Capobianco.
Fútbol
El experimentado jugador de San Lorenzo que entrena y busca su renovación
De los cuatro jugadores que terminan su vínculo con el Ciclón a fin de año, solo Cerutti se presentó en tiempo y forma para comenzar la preparación de cara a la próxima temporada. ¿Renueva?
l
Lo más leido
Institucional
Nueva reunión de Comisión Directiva en San Lorenzo comandada por Sergio Costantino
Este martes se llevará a cabo una reunión del nuevo gobierno transitorio, en donde se llevarán a cabo temas importantes.
Platense hará uso de la opción de compra para quedarse con un jugador de San Lorenzo
El Calamar notificó al Ciclón que utilizará la opción de compra para quedarse con Tomás Silva, cuyo préstamo finalizaba este 31 de diciembre.
Noticias Generales
Cumbre cuerva en el casamiento de un campeón de América
En esta época de receso, muchos futbolistas aprovechan el tiempo libre para irse de vacaciones y hasta para casarse con sus parejas. ¿Quién fue el campeón que se cambió para el equipo de los casados?
Fútbol
El jugador de San Lorenzo que más minutos jugó en la LPF 2025
Uno de los proyectos más interesantes del Ciclón mantiene una increíble estadística en cuanto a minutos disputados.









