Handball: última fecha del campeonato
Por el lado de las inferiores de damas, esta tarde las categorías infantiles, menores y cadetas recuperarán un partido suspendido ante Ateneo Don Bosco que se disputará en la cancha de Lanús.
Mañana sábado 19 de noviembre, las damas, de irregular campaña, finalizarán su participación visitando a La Patriada, desde las 18 hs. También lo harán las divisiones formativas de caballeros donde sus cinco categorías se medirán ante Aux. de Merlo, en Ciudad Deportiva, a partir de las 10.30 hs.
El domingo 20, los varones completarán el torneo, después de cumplir una muy buena actuación, y con la chance de obtener el subcampeonato. Será en las instalaciones de San Telmo y recibiendo a Comunicaciones, a las 20.
Para completar la fecha, las categorías cadetas, juveniles y juniors, jugarán la anteúltima fecha ante Comunicaciones en la Ciudad Deportiva, desde las 13 horas, Las infantiles y menores ya habían adelantado sus partidos, habiendo ganado las dos.

l
Más noticias
Fútbol Profesional
¿Cómo sigue la pretemporada de San Lorenzo?
Aunque parecía todo acordado para que el plantel se traslade a San Nicolás para la parte más exigente del trabajo de verano, la pretemporada continúa siendo una incógnita. ¿Y ahora?
Fútbol
¿Qué pasa con los jugadores que deben volver de sus préstamos a San Lorenzo?
El plantel del Ciclón retornó a los entrenamientos a la espera de lo que sucederá con el mercado de pases.
Institucional
La razón por la cual Marcelo Moretti pudo salir del país
El ex presidente de San Lorenzo fue visto en el Aeropuerto de Ezeiza y tomó la decisión de viajar al exterior a pesar de su situación judicial.
Fútbol Profesional
Independiente y el interés por Alexis Cuello
El secretario de prensa del Rojo habló sobre la posibilidad de ofertar por el delantero azulgrana. A continuación, las declaraciones del dirigente.
l
Lo más leido
Básquet
El básquet cerró su año con la presencia de Sergio Costantino
El Ciclón se despidió del 2026 ante su gente y con el presidente presente en un duro enfrentamiento ante Obras.
Fútbol Profesional
El jugador de San Lorenzo que podría volver a entrenarse el lunes
Luego de dos días de ausencia tras el regreso del Ciclón a las prácticas, Nery Domínguez podría retomar las prácticas junto al resto del plantel. ¿Cuál es su situación?
Institucional
El vocal de San Lorenzo que anticipó cuándo se levantarán las inhibiciones
Un dirigente de la Comisión Directiva transitoria dio plazos de cuando el Ciclón levantará la prohibición de fichajes en FIFA.
Fútbol
Pretemporada día dos: los ausentes de San Lorenzo
El plantel azulgrana tuvo otra jornada entrenamientos sin la presencia de cinco futbolistas. ¿De quiénes se trata?









