Handball: se jugó la segunda fecha del Clausura

El equipo de caballeros mayores festejó doblemente este fin de semana. Primero, por haber vuelto a jugar en el Salón San Martín de la Ciudad Deportiva donde tuvo un importante acompañamiento del público, y además por haber logrado su segundo triunfo, venciendo en esta fecha a Atlanta por 31 a 25 tras remontar una desventaja de cuatro goles en la primera parte.
Las damas mayores cayeron nuevamente pero demostraron una mejoría en su juego. No obstante, perdieron 25 a 22 ante Centro Asturiano en San Telmo.
Por el lado de las divisiones menores, en la visita que realizaron al Instituto Grilli, las damas volvieron a dar la nota sacando resultados muy positivos. Las infantiles volvieron a ganar demostrando el buen semillero que se está formando. Golearon 41 a 4 y en ambas fechas jugadas acumulan 73 goles a favor y sólo 6 en contra. Las menores también ganaron su segundo partido, esta vez por 13 a 8. Las juveniles triunfaron 26 a 3 y las juniors obtuvieron los dos puntos al no presentar equipo, Grilli. El partido de las cadetas se suspendió por la lluvia que comenzó a caer en la previa del cotejo.
En cuanto a las categorías masculinas, visitaron a Mariano Acosta. La división cadetes ganó 20 a 19 al igual que los juveniles que lo hicieron 31 a 19. Con estos resultados ambas divisiones siguen invictas y con puntaje ideal. En cambio, las divisiones infantiles, menores y juniors perdieron 21 a 16, 17 a 14 y 31 a 19, respectivamente. Los infantiles tienen un partido ganado y otro perdido, los menores y Juniors, sendas derrotas.
Agenda para lo fin de semana:
Sábado 10 de septiembre: las divisiones inferiores varones reciben a Instituto Larre en Ciudad Deportiva, desde las 10.30 hs. Las damas mayores visitarán a Municipalidad de Almirante Brown a las 18 hs.
Domingo 11 de septiembre: las menores damas recibirán a Villa Calzada en Ciudad Deportiva desde las 10.30 hs. Los mayores serán visitantes de Banfield, a partir de las 19.45.
l
Más noticias

Fútbol Profesional
Confirmado: ¿Cuándo juegan San Lorenzo y Argentinos?
La Liga Profesional confirmó cómo será el cronograma para los cuartos de final del Apertura 2025.

Fútbol
¿Llega Tripichio a jugar en la Paternal?
Pese a la lesión que lo sacó del partido ante Tigre, Tripichio no está descartado para los cuartos de final de la Liga Profesional. ¿Llega?

Fútbol Profesional
Con San Lorenzo clasificado: así quedaron los cuartos del final del Apertura
El camino rumbo a Santiago del Estero empieza a tener cada vez menos equipos, y el Ciclón ya está entre los mejores ocho.
l
Lo más leido

Fútbol Profesional
Bernuncio habló sobre Andrés Peralta y enalteció a Russo: “Tiene un gran manejo de grupo”
El integrante del Consejo de Fútbol apoyó notoriamente al entrenador sobre cómo manejó internamente la situación al decidir excluir del plantel al delantero colombiano, que el club busca rescindirle el vínculo tras reiteradas situaciones de indisciplina.

Fútbol Profesional
Los siete triunfos de San Lorenzo en el Estadio Diego Maradona
Desde su reinaguración en 2003, el Ciclón ganó en siete oportunidades en el difícil recinto de Gavilán y Juan Agustín García.

Institucional
La decisión de Moretti para con el Tribunal de Ética
A pesar de su licencia, el mandatario de San Lorenzo sigue moviéndose para probar su inocencia en la causa de presunto cobro de coimas a la madre de un juvenil.

Fútbol
Árbitro confirmado para la visita de San Lorenzo a La Paternal
El Ciclón ya conoce quién será el juez encargado de impartir justicia en el duelo ante el Bicho en el Diego Armando Maradona. ¿De quién se trata?