Handball: se disputó una nueva fecha del torneo

Cumplida la cuarta fecha del torneo organizado por la Femebal, el equipo de mayores sigue firme su marcha para lograr el ascenso.

Una nueva victoria logró el equipo de mayores de nuestra institución. En esta oportunidad, y como local, logró un cómodo triunfo ante Municipalidad de Hurlingham “B”, por 35 a 21. En la próxima fecha deberá enfrentarse con otro de los punteros, Colegio Ward “B”, en lo que promete ser un intenso partido. De parte de las mujeres, tuvieron una nueva derrota, esta vez ante Comunicaciones, 22 a 20.

Las categorías menores caballeros visitaron a UBA, saliendo ganadores las categorías infantiles 33 a 14 y juvenil 28 a 26. Mientrras que los menores, cadetes y junior tuvieron cayeron en sus enfrentamientos. Con estos resultados los juveniles siguen punteros con la totalidad de los partidos ganados, y los cadetes igualan la segunda posición con tres partidos ganados y uno sólo perdido.

Las categorías menores femeninas tuvieron un domingo perfecto ya que ganaron todas en su visita a Paso del Rey. Las infantiles triunfaron 19 a 11, las menores 14 a 13, las cadetas 15 a 10, las  juveniles 18 a 10 y las junior 32 a 11. Con estos resultados las infantiles y menores siguen punteras e invictas, y las juveniles y juniors empatan el segundo puesto con tres triunfos y una derrota.

 
Agenda del fin de semana:
 
Sábado 24 de septiembre: mayores damas visitan a Villa Modelo “B” a las 19.45 hs. Las inferiores de caballeros jugarán en Ciudad Deportiva ante La Patriada desde las 10.30.
 
Domingo 25 de septiembre: mayores caballeros visitarán a Colegio Ward “B” a las 16.15 hs. Las inferiores damas recibirán en Ciudad Deportiva a Don Bosco, a partir de las 10.30 hs.

l

Más noticias

Fútbol

El curioso caso por el que Francisco Perruzzi no puede jugar en San Lorenzo  

Damián Ayude quería contar con el mediocampista para el partido por la Copa Argentina pero el volante no podrá estar junto al equipo. Los motivos.

Institucional

La polémica por la venta de Nicolás Fernández Mercau

Un nuevo escándalo sacudió a San Lorenzo mientras el Elche negocia la transferencia del jugador formado en Boedo al poderoso City Group. Enterate de todos los detalles.

Fútbol Profesional

Equipo confirmado para el debut de Ayude con San Lorenzo

El entrenador definió el equipo para enfrentar al Cervecero este sábado en el estadio de Lanús.

Fútbol

San Lorenzo en búsqueda de refuerzos: preguntó por un jugador de Newell 's

En Boedo buscan sumar nuevos nombres al plantel de Damián Ayude, pero la situación económica complica las negociaciones. ¿A quién buscan?

l

Lo más leido

La reunión de Tapia con Julio Lopardo en AFA

Institucional

La reunión de Tapia con Julio Lopardo en AFA

En la tarde previa al inicio del ciclo de Damián Ayude, Julio Lopardo se reunió con el presidente de la AFA en el predio de Ezeiza.

La Reserva agotó entradas para la final del Torneo Proyección

Divisiones Formativas

La Reserva agotó entradas para la final del Torneo Proyección

Para el partido, que se disputará este domingo en el Estadio Ciudad de Vicente López, el público azulgrana agotó las localidades disponibles.

El llamativo caso de Allende y San Lorenzo: de refuerzo a rival

Fútbol

El llamativo caso de Allende y San Lorenzo: de refuerzo a rival

El lateral volante estará presente en el choque ante Quilmes por la Copa Argentina.

Copa Argentina: con muchos juveniles, San Lorenzo confirmó a los convocados

Fútbol

Copa Argentina: con muchos juveniles, San Lorenzo confirmó a los convocados

El Ciclón tiene todo listo para el duelo copero ante Quilmes y con muchos pibes de la cantera, Ayude completó la lista de convocados.