Handball: San Lorenzo juega y recupera fechas atrasadas

Se completó una nueva fecha de las competencias de handball, del torneo organizado por Femebal, destacándose el equipo infantil de varones y la tira de menores damas que obtuvieron muy buenos triunfos.

El martes pasado, las categorías de infantiles, menores y cadetes de varones recuperaron partidos suspendidos, recibiendo en el Salón San Martín a Don Bosco. Tanto los infantiles (22 a 13) y cadetes (27 a 19) resultaron victoriosos, perdiendo los menores su partido.

El sábado la tira completa de varones se presentó ante La Patriada, obteniendo la categoría infantil (21 a 17) su noveno triunfo consecutivo en la misma cantidad de partidos jugados. Los juveniles (19 a 17) fueron la otra categoría que logró la victoria, obteniendo resultados negativos los otros equipos. El equipo de mayores damas perdió frente a Ferro Carril Oeste “C”.

El domingo fue una jornada perfecta para la tira de menores damas, ya que todos los equipos lograron triunfar en la visita que realizaron a Paso del Rey. Las infantiles siguen manteniendo el invicto en sus partidos jugados, pero ante la no presentación en la segunda fecha, hace que las chicas no puedan estar en lo alto de la tabla de posiciones. Para finalizar el fin de semana, el equipo de varones mayores cosechó su tercer empate, esta vez ante Villa Modelo por un tanteador en 27.

La continuidad del torneo se dará el sábado cuando las categorías más pequeñas de la disciplina, los minis tanto varones como damas jueguen el sábado en San Telmo a las 10,30 hs.

El miércoles 1 y jueves 2 de junio, las damas recuperarán una fecha atrasada, recibiendo en la Ciudad Deportiva a Comunicaciones. El miércoles será el turno de las infantiles, menores y cadetas a partir de las 18,30 horas. Y el jueves serán las juveniles y juniors desde las 19,30 horas las que completarán sus partidos.

l

Más noticias

Fútbol

Los puestos que Ayude busca reforzar en San Lorenzo

Mientras el entrenador espera que no se vendan jugadores, apunta las posiciones que busca nutrir en CASLA de cara a la temporada 2026.

Fútbol Profesional

Los primeros nombres que suenan para reforzar el plantel

Aunque la pretemporada, el futuro institucional y la posibildad de levantar las inhibiciones son una incógnita, en el universo azulgrana comienzan a sonar nombres de futbolistas que podrían llegar en el próximo mercado de pases.

Institucional

Terminó el allanamiento en Avenida La Plata

Luego de nueve horas de operativo, la Policía Federal se retiró de la sede social de San Lorenzo con algunos elementos secuestrados en el marco de la causa que investiga a la empresa Sur Finanzas.

Institucional

Preocupación en San Lorenzo: sin firmas, ni llamado a reunión de Comisión Directiva

Moretti sigue ignorando el fallo judicial que obligaba a llamar a un nuevo cónclave dirigencial y esto trae serios problemas en CASLA.

l

Lo más leido

Las repercusiones de Deportivo Rincón por el cruce ante San Lorenzo

Fútbol

Las repercusiones de Deportivo Rincón por el cruce ante San Lorenzo

El Ciclón enfrentará al equipo de Neuquén en los 32avos de final de la Copa Argentina.

Un nuevo juicio perdido para San Lorenzo

Fútbol

Un nuevo juicio perdido para San Lorenzo

El Ciclón volvió a sufrir un nuevo revés judicial y terminó perdiendo en un nuevo veredicto. ¿Cuánto deberá abonar el club?

La reaparición de Moretti y un documento que lo complica

Institucional

La reaparición de Moretti y un documento que lo complica

El presidente de San Lorenzo dijo presente en el sorteo de los torneos AFA para el próximo año, mientras guarda silencio sobre el futuro institucional. En el medio, el vocal opositor de Comisión Directiva, Marcelo Culotta, publicó un documento que lo compromete.

El rival de San Lorenzo para el debut en la Copa Argentina 2026

Fútbol

El rival de San Lorenzo para el debut en la Copa Argentina 2026

La AFA sorteó los cruces para los 32avos de final de la competición nacional y el Ciclón se enfrentará a un equipo de la Patagonia.