Handball: San Lorenzo juega y recupera fechas atrasadas

Se completó una nueva fecha de las competencias de handball, del torneo organizado por Femebal, destacándose el equipo infantil de varones y la tira de menores damas que obtuvieron muy buenos triunfos.

El martes pasado, las categorías de infantiles, menores y cadetes de varones recuperaron partidos suspendidos, recibiendo en el Salón San Martín a Don Bosco. Tanto los infantiles (22 a 13) y cadetes (27 a 19) resultaron victoriosos, perdiendo los menores su partido.

El sábado la tira completa de varones se presentó ante La Patriada, obteniendo la categoría infantil (21 a 17) su noveno triunfo consecutivo en la misma cantidad de partidos jugados. Los juveniles (19 a 17) fueron la otra categoría que logró la victoria, obteniendo resultados negativos los otros equipos. El equipo de mayores damas perdió frente a Ferro Carril Oeste “C”.

El domingo fue una jornada perfecta para la tira de menores damas, ya que todos los equipos lograron triunfar en la visita que realizaron a Paso del Rey. Las infantiles siguen manteniendo el invicto en sus partidos jugados, pero ante la no presentación en la segunda fecha, hace que las chicas no puedan estar en lo alto de la tabla de posiciones. Para finalizar el fin de semana, el equipo de varones mayores cosechó su tercer empate, esta vez ante Villa Modelo por un tanteador en 27.

La continuidad del torneo se dará el sábado cuando las categorías más pequeñas de la disciplina, los minis tanto varones como damas jueguen el sábado en San Telmo a las 10,30 hs.

El miércoles 1 y jueves 2 de junio, las damas recuperarán una fecha atrasada, recibiendo en la Ciudad Deportiva a Comunicaciones. El miércoles será el turno de las infantiles, menores y cadetas a partir de las 18,30 horas. Y el jueves serán las juveniles y juniors desde las 19,30 horas las que completarán sus partidos.

l

Más noticias

Institucional

 Los representantes de San Lorenzo en el comité ejecutivo de AFA

Los nuevos dirigentes del Ciclón fueron presentados y se oficializaron los cargos en el comité de AFA.

Fútbol

El gran elogio de Insua al presente futbolístico de San Lorenzo

El ex DT de San Lorenzo valoró el trabajo de los últimos planteles y cuerpo técnico que pasaron por Boedo.

Fútbol Profesional

Venta confirmada: Elías Baez se va al Atlanta United y deja San Lorenzo

El Ciclón consigue su primera venta en este mercado de pases y es del lateral izquierdo que fuera titular durante todo el ciclo de Damián Ayude.

Fútbol Profesional

Nueva oferta de Boca por Cuello: ¿Se queda o se va de San Lorenzo?

El delantero sigue siendo pretendido por el Xeneize y volvieron a ofertar, aunque en Boedo no convence el número.

l

Lo más leido

Los detalles de la conferencia de prensa en San Lorenzo: inhibiciones, deudas y el estado del club

Institucional

Los detalles de la conferencia de prensa en San Lorenzo: inhibiciones, deudas y el estado del club

La cúpula dirigencial de CASLA informo el estado en el que esta la institución y dieron detalles de cómo seguirán los próximos meses de gestión.

El dinero que invirtió San Lorenzo para levantar las inhibiciones

Institucional

El dinero que invirtió San Lorenzo para levantar las inhibiciones

El Ciclón está a horas de levantar definitivamente la prohibición de fichajes en FIFA para poder usar a sus incorporaciones.

El posible once de San Lorenzo para recibir a Lanús

Fútbol

El posible once de San Lorenzo para recibir a Lanús

El Ciclón se prepara para lo que será el debut por el Torneo Apertura de este viernes ante Lanús en el Bidegain. ¿Con qué equipo saltará a la cancha?

Amnistía confirmada: Romaña podrá jugar ante Lanús

Fútbol

Amnistía confirmada: Romaña podrá jugar ante Lanús

Desde la AFA confirmaron el indulto para aquellos futbolistas que tenían que cumplir con fechas de suspensión. De esta manera, Ayude podrá contar con Romaña ante el Grana.