Handball: San Lorenzo juega y recupera fechas atrasadas
Se completó una nueva fecha de las competencias de handball, del torneo organizado por Femebal, destacándose el equipo infantil de varones y la tira de menores damas que obtuvieron muy buenos triunfos.
El martes pasado, las categorías de infantiles, menores y cadetes de varones recuperaron partidos suspendidos, recibiendo en el Salón San Martín a Don Bosco. Tanto los infantiles (22 a 13) y cadetes (27 a 19) resultaron victoriosos, perdiendo los menores su partido.
El sábado la tira completa de varones se presentó ante La Patriada, obteniendo la categoría infantil (21 a 17) su noveno triunfo consecutivo en la misma cantidad de partidos jugados. Los juveniles (19 a 17) fueron la otra categoría que logró la victoria, obteniendo resultados negativos los otros equipos. El equipo de mayores damas perdió frente a Ferro Carril Oeste “C”.
El domingo fue una jornada perfecta para la tira de menores damas, ya que todos los equipos lograron triunfar en la visita que realizaron a Paso del Rey. Las infantiles siguen manteniendo el invicto en sus partidos jugados, pero ante la no presentación en la segunda fecha, hace que las chicas no puedan estar en lo alto de la tabla de posiciones. Para finalizar el fin de semana, el equipo de varones mayores cosechó su tercer empate, esta vez ante Villa Modelo por un tanteador en 27.
La continuidad del torneo se dará el sábado cuando las categorías más pequeñas de la disciplina, los minis tanto varones como damas jueguen el sábado en San Telmo a las 10,30 hs.
El miércoles 1 y jueves 2 de junio, las damas recuperarán una fecha atrasada, recibiendo en la Ciudad Deportiva a Comunicaciones. El miércoles será el turno de las infantiles, menores y cadetas a partir de las 18,30 horas. Y el jueves serán las juveniles y juniors desde las 19,30 horas las que completarán sus partidos.

l
Más noticias
Fútbol Profesional
El particular pedido de Ayude a Costantino por el plantel
En la previa al inicio de la pretemporada, Ayude dialogó con los nuevos dirigentes y manifestó sus deseos sobre el equipo.
Fútbol Profesional
El plantel de San Lorenzo palpita el regreso a los entrenamientos
El Ciclón retomará los trabajos en Ciudad Deportiva teniendo en cuenta que será un 2026 con triple competencia. A continuación, todo lo que tenés que saber.
Fútbol
¿Se van Romaña y Hernández de San Lorenzo?
Con el Ciclón apunto de retornar a los entrenamientos, el mercado de pases podría dejar a Damián Ayude sin algunos de sus titulares.
Institucional
Sergio Costantino le respondió a Moretti y reveló la deuda con el plantel de San Lorenzo
El presidente dio su primera entrevista formal al frente del gobierno transitorio y tocó todos los temas. Entre ellos, expresó que "la deuda con los jugadores es de 2 o 3 meses en algunos casos" y reveló que se está "haciendo una ingeniería económica para poder ir pagando todo".
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
¿Cómo sigue la pretemporada de San Lorenzo?
Aunque parecía todo acordado para que el plantel se traslade a San Nicolás para la parte más exigente del trabajo de verano, la pretemporada continúa siendo una incógnita. ¿Y ahora?
Fútbol
¿Qué pasa con los jugadores que deben volver de sus préstamos a San Lorenzo?
El plantel del Ciclón retornó a los entrenamientos a la espera de lo que sucederá con el mercado de pases.
Institucional
La razón por la cual Marcelo Moretti pudo salir del país
El ex presidente de San Lorenzo fue visto en el Aeropuerto de Ezeiza y tomó la decisión de viajar al exterior a pesar de su situación judicial.
Fútbol Profesional
Independiente y el interés por Alexis Cuello
El secretario de prensa del Rojo habló sobre la posibilidad de ofertar por el delantero azulgrana. A continuación, las declaraciones del dirigente.









