Handball: comenzó el Torneo Clausura

El último fin de semana dio inicio al organizado por la Femebal. El equipo de mayores visitó y derrotó a la Municipalidad de Almirante Brown 22 a 20. Por su parte, las mujeres perdieron ante Junta Vecinal J.C.Varela 26 a 23.

En cuanto a las divisiones formativas, los varones tuvieron buenas actuaciones jugando de local ante Municipalidad de Hurlingham en San Telmo, resultando triunfadores las divisiones infantiles, cadetes y juveniles. Mientras que las damas viajaron a Banfield, perdiendo todas las categorías.

 

Agenda para el fin de semana:

Sábado 3 de septiembre: las divisiones minis damas y varones jugarán en Ferro, a partir de las 10.30 hs. Las damas mayores recibirán a Centro Asturiano, en San Telmo a las 18 horas. Inferiores caballeros visitarán a Mariano Acosta (Av. Calchaquí 1301, Quilmes), desde las 10.30 horas.

Domingo 4 de septiembre: caballeros mayores recibirán a Atlanta, en San Telmo, a las 10.45 horas. Inferiores Damas visitarán a Grilli (Matienzo 411, Monte Grande) a partir de las 10.30.

 

l

Más noticias

Fútbol Profesional

El fixture de las primeras tres fechas de San Lorenzo

Conocé cuándo juega el Ciclón en los primeros tres encuentros del Clausura.

Fútbol

Las repercusiones de la oposición la polémica de Fernández Mercau

El escándalo que envuelve al 20% del pase del ya ex futbolista del Elche no pasó desapercibido entre los opositores a la dirigencia azulgrana.

Fútbol

El curioso caso por el que Francisco Perruzzi no puede jugar en San Lorenzo  

Damián Ayude quería contar con el mediocampista para el partido por la Copa Argentina pero el volante no podrá estar junto al equipo. Los motivos.

Institucional

La polémica por la venta de Nicolás Fernández Mercau

Un nuevo escándalo sacudió a San Lorenzo mientras el Elche negocia la transferencia del jugador formado en Boedo al poderoso City Group. Enterate de todos los detalles.

l

Lo más leido

Los ex San Lorenzo que juegan en Quilmes: un campeón de América y un juvenil formado en el club

Noticias Generales

Los ex San Lorenzo que juegan en Quilmes: un campeón de América y un juvenil formado en el club

El Cervecero cuenta con dos ex cuervos en sus filas y buscarán amargar el debut de Damián Ayude este sábado en cancha de Lanús.

San Lorenzo – Quilmes: horario, TV y formaciones para la segunda ronda de la Copa Argentina

Fútbol

San Lorenzo – Quilmes: horario, TV y formaciones para la segunda ronda de la Copa Argentina

El Ciclón y el Cervecero se verán las caras en el Néstor Díaz Pérez buscando meterse entre los 16 mejores del certamen más federal del país.

La reunión de Tapia con Julio Lopardo en AFA

Institucional

La reunión de Tapia con Julio Lopardo en AFA

En la tarde previa al inicio del ciclo de Damián Ayude, Julio Lopardo se reunió con el presidente de la AFA en el predio de Ezeiza.

La Reserva agotó entradas para la final del Torneo Proyección

Divisiones Formativas

La Reserva agotó entradas para la final del Torneo Proyección

Para el partido, que se disputará este domingo en el Estadio Ciudad de Vicente López, el público azulgrana agotó las localidades disponibles.