Hace 63 años rendía su primer examen en primera el “Doctor” Bilardo

Un día como hoy pero de 1958, debutaba en la primera de San Lorenzo, Carlos Salvador Bilardo. Te contamos como le fue en su debut.

La Copa Suecia del 58 era el escenario que utilizaron los equipos de primera división, para prepararse para el campeonato oficial; mientras el seleccionado argentino disputaba el Mundial en ese mismo país. El 6 de agosto en ese mismo torneo, nadie pensó que la fecha iba ser recordado, por el debut en primera y con la camiseta de San Lorenzo, de una de las personas más influyentes de la historia del futbol argentino, del “Doctor” Carlos Salvador Bilardo.

Un día estaba estudiando corazón de una rana y de repente me llama mi madre y me comenta que me habían llamado para debutar en primera, en ese momento largue todo. Fui sin dormir, fui en motoneta, llegue a la puerta de Atlanta y entre a jugar” sostuvo hace tiempo Bilardo en una entrevista junto a Fernando Niembro.  Ese día San Lorenzo derrotó a Atlanta por 2 a 0, ¡con dos goles del “Doctor”!

La formación de San Lorenzo, que en ese momento era comandado por Jose Barreiro fue: Gioffre; Garibaldi, Lórro; Sciachitano, Ferro, Cantatore; Facundo, Bilardo, Villamor, De Brasi y V. Fernández.

 

 

l

Más noticias

Fútbol

La intimidad del encuentro de Muniain con hinchas de San Lorenzo en el País Vasco

El Vasco tuvo un encuentro con varios cuervos que viven en el País Vasco y les reveló que tiene "muy presente en mente y alma a San Lorenzo", entre otras cosas.

Fútbol

Perazzo rompe el silencio con SLP: "Si no le sumo a San Lorenzo, no sirve"

El exdelantero contó lo que fue su fallida llegada a San Lorenzo para trabajar en Juveniles y su actual sensación a la distancia, tras todo lo ocurrido.

Fútbol

¿Cómo le fue a San Lorenzo en los últimos amistosos en Uruguay?

El Ciclón dirá presente en la nueva edición del certamen de pretemporada en tierras uruguayas en donde supo tener rendimientos con altibajos.

Fútbol Profesional

Las vacaciones de Jhohan Romaña

Mientras se resuelve su continuidad, probablemente lejos de Boedo, el colombiano compartió una publicación en sus redes sociales en la Terminal B de Ezeiza.

l

Lo más leido

Los jugadores que vuelven de sus préstamos y deben sumarse al plantel de San Lorenzo

Fútbol

Los jugadores que vuelven de sus préstamos y deben sumarse al plantel de San Lorenzo

Varios futbolistas estuvieron cedidos en otros clubes y el 27/12 deberán estar bajo las órdenes de Damián Ayude.

Los dólares que puede recibir San Lorenzo en la Sudamericana

Fútbol

Los dólares que puede recibir San Lorenzo en la Sudamericana

De cara al próximo año y pensando en los torneos internacionales, en Boedo toman nota del dinero fresco que puede entrar por participar en el certamen CONMEBOL.

Gabriel Martínez Poch, exclusivo SLP: “No fui, soy ni seré un problema para San Lorenzo”

Fútbol Profesional

Gabriel Martínez Poch, exclusivo SLP: “No fui, soy ni seré un problema para San Lorenzo”

El ex PF de Ruben Insua y metodólogo dice esperar que se solucione la crisis política del club para volver a trabajar en CASLA.

Allanan la sede de San Lorenzo por la causa Sur Finanzas

Noticias Generales

Allanan la sede de San Lorenzo por la causa Sur Finanzas

En la mañana de este martes, la sede fue allanada para encontrar documentación relacionada a la causa de la financiera Sur Finanzas.