¿Habrá visitantes en Mar del Plata ante Aldosivi?

El 1 de marzo del 2020 fue la última vez que el Ciclón pudo llevar visitantes a un partido, y fue precisamente ante Aldosivi. El enfrentamiento entre cuervos y tiburones había sido el comienzo de la remontada de San Lorenzo con la secretaría técnica al mando puesto que el alejamiento de Diego Monarriz todavía hacía eco puertas adentro. De la mano de Hugo Tocalli y compañía el Ciclón ganó tres al hilo para poder clasificarse posteriormente a la CONMEBOL Libertadores.
Bruno Pittón, Adolfo Gaich y Óscar Romero marcaron los tres goles para que la hinchada azulgrana vitoree en las tribunas del José María Minella por última vez en tierras ajenas previo a la pandemia por coronavirus. En la fecha 22 se podría dar el retorno del público azulgrana en condición de visitante para que pueda volver a acompañar a San Lorenzo. El Ciclón irá a Mar del Plata a medirse con Aldosivi y las posibilidades de que haya visitantes están latentes teniendo en cuenta los antecedentes.
En la fecha pasada, Aldosivi recibió a Boca Juniors y gracias a la venta de neutrales los simpatizantes xeneizes pudieron colmar el estadio mundialista para apoyar a su gente. Teniendo en cuenta este antecedente muy cercano, la posibilidad de que los cuervos aparezcan en el Minella está y serán los dirigentes del cuadro marplatense los que definirán si venden o no entradas para neutrales. El único dato poco alentador es que el partido se disputará un martes por lo que no muchos hinchas podrían viajar y serían los residentes más cercanos los que seguramente vayan a ver el partido.

l
Más noticias

Institucional
Fuerte denuncia al GCBA por el estado de abandono alrededor del estadio de San Lorenzo
Desde Orden y Progreso Sanlorencista se pide intervención urgente al gobierno de la Ciudad de Buenos Aires para arreglar las adyacencias del estadio de San Lorenzo.

Básquet
Comenzó la venta de abonos para el Pando
La Liga Nacional de Basquet comienza en breve y desde el club pusieron a la venta los abonos para esta nueva temporada. ¿Cómo se venden?

Institucional
La postura de Francis respecto de un potencial llamado a elecciones en San Lorenzo
El ex candidato por Volver a San Lorenzo se refirió a la situación institucional del club y no descartó volver a presentarse.

Divisiones Formativas
La Reserva de San Lorenzo ganó y se escapa del fondo
Los pibes del Ciclón vencieron a Lanús por 2 a 1 en La Fortaleza e hilvanaron su segunda victoria en fila para salir de los últimos lugares de la tabla.
l
Lo más leido

Institucional
El pedido de los hinchas de San Lorenzo en el Pando
En el debut del básquet en la LNB, el público se expresó y dejó un claro mensaje para el futuro del club

Fútbol Profesional
Los convocados de San Lorenzo para jugar con el Tomba
Con una ausencia, Damián Ayude confirmó los 23 nombres que concentran para recibir a Godoy Cruz en el Nuevo Gasómetro.

Noticias Generales
Una mala para los socios de San Lorenzo: por la crisis, se dará de baja un servicio clave
Se dio a conocer una noticia que afectará directamente a los deportistas amateurs del club y sus familias.

Fútbol
San Lorenzo con equipo listo para enfrentar a Godoy Cruz
El Ciclón ya tiene todo preparado para recibir al Tomba mañana por el Torneo Clausura.