Habrá elecciones anticipadas en San Lorenzo

El vicepresidente del club emitió un comunicado en sus redes sociales donde confirma que se llamará a sufragio de manera anticipada.
Foto: San Lorenzo Primero

Un nuevo sacudón en el mundo San Lorenzo: Matías Lammens, actual vicepresidente del club y Ministro de Turismo y Deportes de la Nación, publicó una extensa carta en su cuenta oficial de Twitter donde confirma que, teniendo en cuenta la crisis que atraviesa el Ciclón, se llamará a elecciones anticipadas. 

Al igual que Marcelo Tinelli en su carta de renuncia, Lammens remarcó las cosas positivas de su gestión pero reconoció, además de su ausencia, que la bronca que el hincha y socio expresó en los últimos partidos de local, cada vez con más vehemencia, es lógica y válida. En ese marco, informó que se formará un Consejo de Fútbol para atacar la cuestión deportiva de manera urgente junto con integrantes de la oposición y con referentes de la disciplina como Fernando Berón.

“Creo que lo mejor para el club es que se vuelvan a elegir a sus autoridades. Los socios eligieron a un presidente que hoy no está más en ese rol y llamar a elecciones sería lo correcto”, sentenció en el comunicado. Con esta definición sobre la mesa, las próximas semanas serán importantísimas para la vida institucional y deportiva de San Lorenzo.

El comunicado de Matías Lammens

l

Más noticias

Fútbol

¿Cómo llega Tigre para visitar a San Lorenzo por los octavos de final?

Los de Victoria no pudieron meterse dentro de los cuatro primeros de su zona y deben buscar el boleto a cuartos visitando al Ciclón en el Nuevo Gasómetro.

Fútbol

San Lorenzo - Tigre: horario, TV y formaciones para los octavos de final del Apertura 2025

El Ciclón recibirá al Matador en busca de un lugar entre los ocho mejores del fútbol argentino.

Institucional

García Lago disparó contra Moretti: "Le creí y me siento un pelotudo"

El vocal de Comisión Directiva se refirió a la situación institucional, económica y financiera del club y se lamentó por haber pertenecido a la lista oficialista.

Fútbol

¿Cómo se definen los playoff de este torneo?

San Lorenzo disputará los octavos de final y así se definirá el pase de ronda en caso de empate en los 90 minutos.

l

Lo más leido

El posteo de Moretti tras la clasificación de San Lorenzo a cuartos

Fútbol Profesional

El posteo de Moretti tras la clasificación de San Lorenzo a cuartos

Como si no estuviese involucrado en un gran escándalo, el presidente licenciado del Ciclón dejó algunas declaraciones en su estado de WhatsApp.

Tras la victoria y el pase de ronda, San Lorenzo deberá buscar variantes en el mediocampo

Fútbol

Tras la victoria y el pase de ronda, San Lorenzo deberá buscar variantes en el mediocampo

Con la clasificación bajo el brazo, Russo deberá pensar en el mediocampo para los cuartos de final. Irala vio la roja y Tripichio salió lesionado.

Russo: “Este es de los mejores grupos que tuve”

Fútbol

Russo: “Este es de los mejores grupos que tuve”

El entrenador destacó a los jugadores que componen el equipo asegurando que hay más cosas para festejar en lo extra futbolístico.

Cuello y la clasificación de San Lorenzo: “Tenemos el objetivo muy claro que es pelear hasta el final”

Fútbol

Cuello y la clasificación de San Lorenzo: “Tenemos el objetivo muy claro que es pelear hasta el final”

El autor del gol de la victoria del Ciclón ante Tigre habló tras lograr el pase a los cuartos de final del Torneo Apertura.