Habrá conferencia de prensa para presentar a Romagnoli como nuevo DT
Fotos : Ramiro Souto
Habemus DT en Boedo. Si bien no hubo comunicado oficial de parte de la Institución, recientemente fueron notificados los medios de prensa para acudir a la conferencia se llevara a cabo este viernes 19 de abril, en el Pedro Bidegain. Junto al presidente Marcelo Moretti y el vocal Néstor Ortigoza, Leandro Romagnoli tomará el cargo para estar al mando de la Primera.

En vísperas de lo que será la tercera presentación del Ciclón en la Copa Libertadores 2024, fueron hilándose algunas reuniones entre Romagnoli y la cúpula dirigencial. Más allá de que sonaron diferentes nombres para suceder a Ruben Insua, algunos del ámbito internacional, este último miércoles llegaron a un acuerdo con el Pipi, y aceptaron la propuesta del ex volante creativo que nació en la cantera, fue campeón en 2001 en dos oportunidades, 2002, 2013, 2014 y 2016/17. Entre los galardones, se destaca la capitanía obteniendo la Copa Libertadores junto al Patón Bauza.
La tercera es la vencida
El recuento de oportunidades donde el Pipi estuvo sentado en el banco de suplentes del Nuevo Gasómetro dirigiendo al plantel profesional, nos lleva a fechas no muy lejanas. En 202o tuvo que hacerse cargo del plantel profesional luego de la renuncia de Diego Monarriz, mientras que en 2022, le tocó nuevamente hacerse cargo de San Lorenzo tras la salida de Diego Dabove. En esta oportunidad, Insua se vio obligado a dejar el cargo y Romagnoli volvió a recibir el llamado.
En este contexto y tras varias reuniones, los dirigentes eligieron el proyecto del Pipi para seguir transitando la Copa Libertadores y el resto de las competencias que tiene por delante CASLA en este 2024. De esta manera y mediante una conferencia de prensa, Romagnoli se podrán conocer las primeras declaraciones del ex 10, ya como entrenador oficial del Ciclón junto a otro ex San Lorenzo, Gonzalo Prósperi.
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l
Más noticias
Fútbol
El central uruguayo que busca San Lorenzo
Ya con las inhibiciones levantadas, el Ciclón acelera para cerrar más refuerzos antes del cierre del libro de pases y ahora va por un defensor charrúa. ¿De quién se trata?
Fútbol
Es oficial: San Lorenzo levantó todas las inhibiciones
Según el registro de la FIFA, el Ciclón dejó de estar en la lista negra de los clubes deudores y ya no posee inhibiciones.
Fútbol Profesional
El delantero elegido que buscará sumar San Lorenzo: José Neris
El delantero uruguayo interesa en el Ciclón y vendría para completar el plantel. El 65% del pase es de Colón y tuvo un gran 2025 en Montevideo City Torque.
Fútbol
Actualización de contrato para uno de los titulares de San Lorenzo
Antes del viaje a Mendoza, el volante del Ciclón estampara su firma en un nuevo contrato con el club, con varias mejoras.
l
Lo más leido
Fútbol
¿Cambia de esquema? Lo que probó Ayude en la última práctica antes de viajar a Mendoza
San Lorenzo juega este martes ante Gimnasia de Mendoza y el técnico probó un cambio en el equipo que podría modificar el esquema.
Fútbol Profesional
Tras la revisión médica, habló Corujo: “Estoy feliz de llegar a un gigante como San Lorenzo”
El marcador central uruguayo selló su llegada al Ciclón en una operación fugaz y brindó declaraciones tras pasar por el Centro de Diagnóstico por Imágenes Imaxe.
Fútbol Profesional
Los convocados de San Lorenzo para visitar a Gimnasia en Mendoza
El club dio a conocer la lista de futbolistas que viajan este lunes a Mendoza para enfrentar a uno de los ascendidos.
Fútbol
San Lorenzo cerró la llegada de un defensor central uruguayo
La dirigencia del Ciclón cerró la llegada de Guzmán Corujo. El futbolista llega en condición de libre y firma hasta fin de año.









