Habrá conferencia de prensa para presentar a Romagnoli como nuevo DT
Fotos : Ramiro Souto
Habemus DT en Boedo. Si bien no hubo comunicado oficial de parte de la Institución, recientemente fueron notificados los medios de prensa para acudir a la conferencia se llevara a cabo este viernes 19 de abril, en el Pedro Bidegain. Junto al presidente Marcelo Moretti y el vocal Néstor Ortigoza, Leandro Romagnoli tomará el cargo para estar al mando de la Primera.

En vísperas de lo que será la tercera presentación del Ciclón en la Copa Libertadores 2024, fueron hilándose algunas reuniones entre Romagnoli y la cúpula dirigencial. Más allá de que sonaron diferentes nombres para suceder a Ruben Insua, algunos del ámbito internacional, este último miércoles llegaron a un acuerdo con el Pipi, y aceptaron la propuesta del ex volante creativo que nació en la cantera, fue campeón en 2001 en dos oportunidades, 2002, 2013, 2014 y 2016/17. Entre los galardones, se destaca la capitanía obteniendo la Copa Libertadores junto al Patón Bauza.
La tercera es la vencida
El recuento de oportunidades donde el Pipi estuvo sentado en el banco de suplentes del Nuevo Gasómetro dirigiendo al plantel profesional, nos lleva a fechas no muy lejanas. En 202o tuvo que hacerse cargo del plantel profesional luego de la renuncia de Diego Monarriz, mientras que en 2022, le tocó nuevamente hacerse cargo de San Lorenzo tras la salida de Diego Dabove. En esta oportunidad, Insua se vio obligado a dejar el cargo y Romagnoli volvió a recibir el llamado.
En este contexto y tras varias reuniones, los dirigentes eligieron el proyecto del Pipi para seguir transitando la Copa Libertadores y el resto de las competencias que tiene por delante CASLA en este 2024. De esta manera y mediante una conferencia de prensa, Romagnoli se podrán conocer las primeras declaraciones del ex 10, ya como entrenador oficial del Ciclón junto a otro ex San Lorenzo, Gonzalo Prósperi.
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l
Más noticias
Fútbol
Siguen las deudas en San Lorenzo: el plantel continúa sin entrenar
Los futbolistas del Ciclón siguen de paro y hasta que el club no le abone lo adeudado, no van a entrenar. ¿Cómo sigue la situación?
Institucional
Nuevo capítulo en el escándalo que vincula a Sur Finanzas con San Lorenzo
Parte del dinero prestado al Ciclón por la financiera ligada a Tapia sería un adelanto por derechos de televisación. ¿Por qué la empresa fue intermediario en un adelanto que podría haber salido directamente desde la AFA?
Institucional
San Lorenzo le ganó una demanda a un ex jugador
La justicia falló a favor del Ciclón sobre el reclamo del porcentaje de una venta.
Fútbol
Los posibles rivales para San Lorenzo en la Copa Sudamericana 2026
A falta de la confirmación oficial de diversos participantes, el Ciclón va tomando nota de algunos posibles cruces de cara al certamen continental.
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
Ayude: la medida del plantel de no entrenar y el rol de la Roca Sánchez
El entrenador de CASLA reveló lo que sucedió con unos estudios médicos que el plantel debía hacerse y no pudieron llevarse a cabo y enalteció la función del colombiano con el plantel.
Fútbol
El plantel perdió el tiempo por otra incapacidad dirigencial
Los jugadores realizaban un ayuno para someterse a estudios esta mañana, pero por la noche les avisaron que no había dinero para pagarle al centro médico.
Fútbol Profesional
Atomik volvió a adelantar dinero para pagarle a los jugadores de San Lorenzo
La marca que viste al Ciclón debió adelantarle dinero por tercera vez en el año para saldar una deuda con los futbolistas.
Deportes
Mas problemas en San Lorenzo: varios jugadores del básquet podrían ser desalojados por falta de pago
La dirigencia de CASLA no abonó los alquileres de los deportistas y en algunos casos recibieron la notificación de desalojo. El próximo viernes, el Ciclón recibe a Unión en el Pando.









