Habló Moretti: Muniain, Lammens y la banca a Romagnoli
Foto: San Lorenzo Primero
“Los sueldos están al día, pagamos el 100% de las primas de la Sudamericana. De los 51 jugadores profesionales, hay 48 al día y 3 con una mínima deuda. A los jugadores se les debe el premio por haber clasificado a la Libertadores, que no llegan a los 300 mil dólares, que llegamos a un plan de pago en armonía”, explicó Marcelo Moretti en diálogo con Radio La Red.
Además, como en reiteradas ocasiones, disparó contra el ex presidente de la institución Matías Lammens: “Heredamos un desastre luego de la presidencia de Lammens; él hace operaciones contra nosotros porque no se banca que estemos. Vamos a pedir que le quiten el carnet. Si bien la auditoría no está finalizada, tenemos una mala administración con una deuda muy grande. El tribunal de ética y disciplina va a tener que analizar el caso y elevarlo a la asamblea para que haya un dictamen final”. “Esa gestión fue nefasta para San Lorenzo, tienen una condena social. Está todo a la vista. No abrí los chats de Lammens, ni de Tinelli. No tolero la falta de educación, tiene que haber un respeto mínimo; hablo de Lammens y Tinelli por lo que hicieron en el club, no es nada personal”, agregó.
La llegada de Iker Muniain sorprendió a propios y extraños, ya que la situación económica del club no es la mejor. Al respecto, puntualizó: “El contrato es un contrato que el club puede pagar; hay una empresa que nos está ayudando, que es patrimonio del club y dos empresarios amigos que nos ayudaron. Son dos empresarios amigos, hinchas del club que querían que Iker juegue acá”.

“Para mí el arbitraje argentino es muy bueno, pero muy bueno. Todos nos equivocamos”, señaló sobre la actualidad de los jueces. Cabe recordar que San Lorenzo, principalmente ante Boca, fue gravemente perjudicado por el trabajo del colegiado de turno. “Romagnoli plasma una idea más contemporánea; con este mercado de pases pudimos armar un muy buen equipo de fútbol”, dijo sobre el presente futbolístico.
Para cerrar, tocó dos temas sensibles del último mercado de pases: Reali y Bruera. “Siempre tuvimos la plata para pagarle a Reali. La culpa no es de San Lorenzo. Recurrimos a una financiera y hubo un error. La culpa de lo de Reali es de la gestión anterior porque no se puede transferir y por eso hay que acudir a financieras”, señaló sobre el volante que vino de Independiente Rivadavia. Al respecto del delantero, dijo: “Por Bruera no pusimos plata. Cuando quedamos eliminado de ambas competencias y el puesto estaba ocupado, decidimos prestarlo a Barracas”.
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 20.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l
Más noticias
Fútbol
San Lorenzo ante Newell's buscará cortar una racha negativa de tres años
El Ciclón se prepara para disputar una final ante la Lepra, en busca de un lugar en los playoffs y también de cosechar tres victorias al hilo. Increíblemente, hace varios años que no lo consigue ¿Cuándo fue la última vez?
Fútbol
Un ex San Lorenzo finalista de la Copa Libertadores 2026
Siguen las buenas noticias para el Santafesino que viene de ser titular en los últimos amistosos de la selección argentina y ahora jugará la final más importante del continente.
Fútbol
San Lorenzo saldó un préstamo de 500 millones de pesos de su vicepresidente
La Comisión Directiva trató el mutuo otorgado por Juan Manuel Campos, que había sido utilizado para afrontar el pago de los salarios de septiembre de los empleados del club.
Institucional
La nueva campaña de socios de San Lorenzo y el mensaje del presidente
Mediante un material audiovisual, el club invita a los hinchas a sumarse a la masa societaria del club. Culotta le dejó un mensaje a los cuervos en sus redes sociales.
l
Lo más leido
Fútbol
Lista de convocados para recibir a Newell’s
San Lorenzo afrontará este sábado un partido clave en la lucha por la clasificación a los octavos de final del Torneo Clausura. Rubén Darío Insúa dio la lista de concentrados para recibir a la Lepra y hay novedades importantes: Facundo Farías está entre los convocados, al igual que Alexis Cuello y Nicolás Blanco.
Fútbol Profesional
Insúa no confirmó el equipo y aguarda por Farias en San Lorenzo
El entrenador azulgrana habló en la previa del partido ante Newell’s y no reveló el once titular. Asimismo, hizo mención a la evolución del enganche.
Fútbol
Ruben Insua y la posibilidad de que Farías sea titular en San Lorenzo ante Newell’s
El técnico del Ciclón sigue en duda sobre la posibilidad de Farías como titular ante Newells y habló al respecto.
Fútbol
San Lorenzo se entrenó esperando por un titular
El Ciclón se prepara para recibir a Newell’s este sábado, mientras sigue de cerca la evolución de Facundo Farías. El delantero sufrió un esguince leve en la rodilla izquierda y todavía no está descartado para el encuentro en el Pedro Bidegain.









