Habló Moretti: las inhibiciones levantadas y el agradecimiento a Romagnoli
Foto: Captura YouTube
Se terminó la espera: la FIFA envió la tan ansiada notificación y los tres refuerzos que firmaron contrato con San Lorenzo (de momento, a la espera de más rúbricas) podrán jugar contra Independiente en caso de que Leandro Romagnoli lo disponga. Esta es una gran noticia, ya que las bajas de la última semana superaban las llegadas momentáneas y el Pipi tenía cada vez menos variantes para confeccionar el once.
A la espera de la firma de Facundo Bruera, Nahuel Bustos y Francisco Fydriszewski, tanto Nicolás Tripichio como Matías Reali y Andrés Vombergar quedaron habilitados para lo que se viene, con el ex capitán de Defensa y Justicia y el volante ofensivo con pasado en Independiente Rivadavia con serias chances de meterse en el equipo titular para enfrentar al Rojo el próximo sábado desde las 19:15. Luego, llegará el encuentro frente a Vélez por los octavos de final de la Copa Argentina y se empezará a palpitar la serie ante Atlético Mineiro por la Copa Libertadores.
En el video que publicó el club en horas de la mañana de este jueves, Marcelo Moretti explicó y agradeció: “Primero que nada, comunicarles que hemos levantado todas las inhibiciones y que ya podemos contar con los refuerzos para el partido del próximo sábado ante Independiente. Le quiero agradecer eternamente al Pipi Romagnoli y al cuerpo técnico por haber afrontado estos tres partidos sin los mismos, han demostrado tener carácter y coraje”.
Además, agregó pensando a futuro: “Hemos hecho un trabajo difícil para tener a los refuerzos para este próximo partido, con mucha gestión y paciencia. Quiero agradecerle a ustedes también por la paciencia, vamos a trabajar para tener un gran plantel en el próximo semestre”.
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 10.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l
Más noticias
Fútbol
Un árbitro con historial negativo para visitar a Lanús
La AFA designó a las autoridades para el debut del Ciclón en el Clausura y el juez que lo dirigirá ante el Granate registra apenas dos triunfos en quince partidos dirigidos.
Fútbol
Con la vuelta de Gill, San Lorenzo se entrenó pensando en Lanús
El Ciclón retomó los entrenamientos con la mira puesta en el debut del Torneo Clausura frente al Granate y contó con el regreso de Orlando Gill, el único futbolista del plantel que disputó el Mundial 2026.
Fútbol
Así está el mercado de pases de San Lorenzo
El Ciclón se mueve con algunas negociaciones para incorporar más futbolistas y pueden llegar a darse algunas salidas en los próximos días.
Noticias Generales
Se extenderá el mercado de pases: ¿hasta cuándo será?
La AFA decidió prolongar el libro de posibles transferencias y San Lorenzo tendrá más días para poder cerrar alguna incorporación.
l
Lo más leido
Básquet
San Lorenzo tiene el libre deuda y jugará la próxima Liga Nacional
El Ciclón canceló las deudas correspondientes a la última temporada, obtuvo el libre deuda exigido por la Asociación de Clubes y ya puede enfocarse de lleno en el armado del plantel para la Liga Nacional 2026/27.
Divisiones Formativas
Goleada de la Reserva de San Lorenzo ante Banfield
El Ciclón tuvo su estreno en el Clausura en Ciudad Deportiva y desfiló con una gran actuación ante el Taladro.
Fútbol
El primer equipo que paró Gorosito pensando en Lanús
El entrenador azulgrana realizó la primera práctica formal de fútbol de la semana y comenzó a darle forma al equipo que debutará en el Torneo Clausura frente al Granate. ¿Quiénes serían los once titulares?
Fútbol
En Paraguay aseguran que San Lorenzo se baja de la negociación por Luca Falabella
El presidente de Sportivo Ameliano confirmó los motivos por los que el Ciclón no seguirá en la búsqueda del defensor argentino.









