Habló Moretti: las inhibiciones levantadas y el agradecimiento a Romagnoli

Se terminó la espera: la FIFA envió la tan ansiada notificación y los tres refuerzos que firmaron contrato con San Lorenzo (de momento, a la espera de más rúbricas) podrán jugar contra Independiente en caso de que Leandro Romagnoli lo disponga. Esta es una gran noticia, ya que las bajas de la última semana superaban las llegadas momentáneas y el Pipi tenía cada vez menos variantes para confeccionar el once.
A la espera de la firma de Facundo Bruera, Nahuel Bustos y Francisco Fydriszewski, tanto Nicolás Tripichio como Matías Reali y Andrés Vombergar quedaron habilitados para lo que se viene, con el ex capitán de Defensa y Justicia y el volante ofensivo con pasado en Independiente Rivadavia con serias chances de meterse en el equipo titular para enfrentar al Rojo el próximo sábado desde las 19:15. Luego, llegará el encuentro frente a Vélez por los octavos de final de la Copa Argentina y se empezará a palpitar la serie ante Atlético Mineiro por la Copa Libertadores.
En el video que publicó el club en horas de la mañana de este jueves, Marcelo Moretti explicó y agradeció: “Primero que nada, comunicarles que hemos levantado todas las inhibiciones y que ya podemos contar con los refuerzos para el partido del próximo sábado ante Independiente. Le quiero agradecer eternamente al Pipi Romagnoli y al cuerpo técnico por haber afrontado estos tres partidos sin los mismos, han demostrado tener carácter y coraje”.
Además, agregó pensando a futuro: “Hemos hecho un trabajo difícil para tener a los refuerzos para este próximo partido, con mucha gestión y paciencia. Quiero agradecerle a ustedes también por la paciencia, vamos a trabajar para tener un gran plantel en el próximo semestre”.
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 10.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.
l
Más noticias

Fútbol
Los jugadores de San Lorenzo que están al límite de tarjetas
Al Ciclón le quedan dos compromisos antes de meterse a los playoffs pero hay algunos jugadores que deberán cuidarse de no ver una nueva amarilla ya que se deberán perder un partido. ¿Quiénes son?

Fútbol
San Lorenzo - Rosario Central: horario, TV y formaciones para la fecha quince del Apertura 2025
El Ciclón recibirá al Canalla en medio de una crisis dirigencial y con el equipo buscando alcanzar la cima de la zona B del Apertura 2025.

Institucional
A la par de la sede, allanan la casa de Moretti
La justicia busca pruebas para continuar con la investigación tras el escándalo que sacudió a San Lorenzo.

Fútbol
Los convocados de San Lorenzo para recibir a Central
En medio del convulsionado escenario institucional, San Lorenzo enfrenta a Rosario Central en un partido clave por los primeros puestos de la clasificación y Russo definió quiénes concentran para el encuentro.
l
Lo más leido

Fútbol
Los jugadores de San Lorenzo que se pierden la última fecha del Apertura
Elián Irala y Ezequiel Cerutti llegaron a la quinta amarilla y no podrán estar cuando el Ciclón visite Junín por la última jornada de la fase regular.

Fútbol
Russo, entre la derrota y la dura semana que vivió San Lorenzo
El entrenador habló de la caída ante Rosario Central y se refirió al presente institucional del club.

Fútbol
Del homenaje al caos
San Lorenzo cayó 1-0 ante Rosario Central en el Nuevo Gasómetro, en un partido cargado de emoción y bronca: homenaje sentido al Papa Francisco, máximo ícono azulgrana, pero también insultos y furia contra la dirigencia encabezada por Marcelo Moretti. El equipo de Russo volvió a mostrar una versión irregular y terminó perdiendo en tiempo de descuento.

Institucional
El pedido de Viggo Mortensen a Moretti
El actor, mundialmente reconocido por sus actuaciones en películas multipremiadas, escribió un breve pero durísimo mensaje en su blog personal.