Habló el repre de Fydriszewski: "no va a ser separado del plantel"
El empate ante Godoy Cruz en Mendoza por el encuentro pendiente de la tercera jornada de la Liga Profesional todavía tiene secuelas. Una de ella fue entorno a la gran polémica por el penal errado en el final del juego por Francisco Fydriszewski. De hecho, en las últimas horas habían circulado algunas versiones que decían que hasta podía ser separado del plantel profesional pese a haber llegado en este último mercado de pases y de haber firmado por dos años y medio.
Quien salió a hablar en esta ocasión fue su representante Rodrigo Abadie, que fue entrevistado en el canal de YouTube de César Luís Merlo y aseguró que: “El momento anímico del jugador claramente no es bueno, pero sí es un futbolista con una personalidad muy importante y no ve la hora de poder revertir esto”.
Por otro lado, sobre los rumores que decían que iba a ser apartado del plantel de Primera, comentó: “No miré nada de las redes ni escuché al periodismo. De hecho, me parece ridículo que me manden mensajes preguntado si al Polaco lo van a separar. Yo hablé con el Presidente y me dijo que no miremos redes sociales porque es todo mentira”.

Sobre la situación puntual del penal, el representante de Fydriszewski intentó poner paños fríos y le quitó importancia a lo sucedido diciendo que es una acción más del juego. “Sabe que se equivocó por el contexto del equipo. Tomó una mala decisión, como la puede tomar cualquiera, nada más. No es la muerte de nadie. Él es un jugador súper comprometido, súper profesional y sabe lo que quiere. Mientras que él esté consciente de que se equivocó y le pida disculpas a las personas que fueron afectadas como a sus compañeros y a los hinchas de San Lorenzo, está todo bien. Después, todo lo que se hable es meter leña al fuego porque te puede pasar como en su momento con Bareiro que metió 10, 12 goles y la gente se olvida de esto”, dijo.
🚨Habla el agente del polaco Fydriszewski, Rodrigo Abadie:
*️⃣"Es todo mentira que van a separar al Polaco"
*️⃣"Moretti siempre nos dio la cara pese a que hay un atraso salarial". 📹⬇️https://t.co/1JYk39AjNW pic.twitter.com/xr6hxx5guQ— César Luis Merlo (@CLMerlo) October 14, 2024
Para cerrar, Rodrigo contó que el club tiene una deuda con su representado y aseguró que así como los jugadores tienen responsabilidad dentro de la cancha, los dirigentes también. “Yo hablé con Moretti previo al partido porque él agarró un club con muchas deuda y, a pesar de que tiene un compromiso para con el Polaco también, siempre da la cara. Todos tenemos compromisos, el jugador, el dirigente, pero siempre hay palos en la rueda. Pero como el jugador puede errar un penal, el arquero comerse un gol y dejarte afuera de la copa como le pasó al chico Altamirano, y no es la muerte de nadie”, cerró.

l
Más noticias
Divisiones Formativas
Dos juveniles de San Lorenzo convocados para la selección sub 19
De cara a los juegos Suramericanos 2026, Diego Placente llamó a dos futbolistas de la cantera del Ciclón para la competencia que se llevará a cabo en Santa Fe.
Institucional
La polémica deuda y la cifra millonaria que informó San Lorenzo
Desde las cuentas oficiales del club volvieron a manifestar diferentes montos que se deben desde años anteriores. En este caso, la deuda es con un ex dirigente azulgrana.
Deportes
El básquet y su primera prueba de pretemporada
El Ciclón viajará a Santa Fe para disputar un cuadrangular amistoso en la ciudad de Gálvez. Este viernes se medirá en semifinales ante Instituto de Córdoba.
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
Los convocados de San Lorenzo para visitar a Independiente
El Ciclón tiene todo listo para visitar a Independiente: el club difundió la nómina de jugadores que concentran para el clásico con un regreso.
Fútbol
La estadística en los clásicos con Insua que llena de ilusión a San Lorenzo
Más allá de que el Ciclón no lleva una racha positiva ante los otros equipos grandes, hay un dato que lo tiene con suma confianza en la visita de CASLA ante Independiente.
Fútbol Profesional
Barrientos volvió a repasar su gestión en el fútbol de San Lorenzo y habló de las salidas de Romaña y Montenegro
El exjugador de San Lorenzo habló sobre su experiencia como responsable del fútbol profesional, explicó las decisiones que tomó durante su gestión y destacó el proyecto que había detrás de la llegada de Gustavo Álvarez. Además, se refirió a las continuidades de Romaña y Montenegro y dejó una definición sobre su futuro en el club.
Fútbol Profesional
¿Cómo le fue a Insúa en sus ciclos anteriores en San Lorenzo?
El Gallego comenzará su tercera etapa como DT del Ciclón ante Independiente. A continuación, los resultados futbolísticos que obtuvo en su momento.









