Habló Braida: el objetivo cumplido y la novela de su continuidad

El lateral por izquierda azulgrana se ¿despidió? del club luego de la clasificación en Brasil.
Foto: Captura TV

“Contento por lograr el objetivo, es lo que vinimos a buscar. Por este grupo que, por ahí, las cosas no se habían dado de la mejor manera e injustamente llegamos a esta situación. Nos vimos obligados a conseguir un buen resultado, pero estábamos mentalizados en dar el máximo como siempre”, analizó Malcom Braida en diálogo con ESPN tras la clasificación de San Lorenzo a los octavos de final de la Copa Libertadores.

Además, agregó respecto al camino recorrido a lo largo del durísimo grupo F que le tocó afrontar al equipo: “Trabajamos un montón, con mucha presión encima. El fútbol es así, es exitismo puro, a veces injustamente. Pero dimos todo. Agradecido por la gente que vino acá, por la que nos acompañó en su casa. Muy contento en todo sentido por haber conseguido el objetivo de pasar de fase”.

Por supuesto, fue consultado por su continuidad en Boedo, que está en duda de cara a lo que viene: “Es un momento de tener tranquilidad. Obviamente todos están en vilo de ver qué va a pasar. Hay un canal de diálogo con los dirigentes, que eso es muy importante. Después hay tiempo. Entiendo que el club tiene que tomar decisiones por la presión que ejerce la gente y de mi parte también tengo que ver muchos factores”. Por último, completó: “La predisposición está, eso hoy en día es mucho. Hoy me enfoqué en lo deportivo. Si fue mi último partido o no, no lo sé. Pero siempre di todo por esta camiseta y eso me deja la conciencia muy tranquila”.

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l

Más noticias

Institucional

Imágenes exclusivas: Moretti en el estadio en el partido contra Platense

Apareció el video de Moretti en el Pedro Bidegain, mientras San Lorenzo y Platense disputaban la semifinal del torneo Apertura. ¿Qué pasó esa tarde entre los dirigentes y el presidente en licencia?

PUBLICIDADES

Dominar la ruleta en 1win: cuando la estrategia se encuentra con la suerte

Descubre cómo jugadores argentinos combinan intuición y táctica en 1win para dominar la ruleta y transformar el azar en una experiencia llena de control y adrenalina.

PUBLICIDADES

SlottoBoom analiza el fenómeno Snoop Dogg Dollars a fondo

Conoce la reseña completa de Snoop Dogg Dollars: mecánica precisa, modo demo útil y diseño inspirado en el universo hip-hop. SlottoBoom te lo cuenta todo.

Fútbol

Los ex San Lorenzo que dirán presente en el Mundial de Clubes

El Mundial de Clubes dará inicio este sábado y tendrá entre los futbolistas participantes, a varios jugadores que pasaron por el Ciclón y hasta que surgieron de la cantera azulgrana.

l

Lo más leido

Las tres caras nuevas que tendrá la pretemporada de San Lorenzo

Fútbol Profesional

Las tres caras nuevas que tendrá la pretemporada de San Lorenzo

Damián Ayude contará con tres jugadores “nuevos” para el inicio de los entrenamientos de este lunes 16 de junio.

¿Boca o River? Alessandro Del Piero y su elección Cuerva

Fútbol

¿Boca o River? Alessandro Del Piero y su elección Cuerva

El ex campeón del mundo con Italia e ídolo de la Vecchia Signora, sorprendió a todos en el Mundial de Clubes cuando le preguntaron qué equipo argentino prefería.

Ayude y el equipo que pretende: “Sueño con un San Lorenzo que ataque en todo momento”

Fútbol Profesional

Ayude y el equipo que pretende: “Sueño con un San Lorenzo que ataque en todo momento”

El flamante entrenador de San Lorenzo habló mano a mano con el Diario Olé sobre los principales temas de actualidad en la previa del inicio de su ciclo.

La dura noticia en Quilmes, próximo rival de San Lorenzo en Copa Argentina

Fútbol Profesional

La dura noticia en Quilmes, próximo rival de San Lorenzo en Copa Argentina

Tras la derrota de este último viernes contra Gimnasia y Tiro de Salta, el Cervecero tomó una drástica decisión a 20 días de enfrentar al Ciclón por los 16vos. de Copa Argentina.