Habló Andrés Vombergar: Russo, la pretemporada de San Lorenzo, Muniain y la decisión que tomaron

San Lorenzo comenzó el año con el pie derecho ya que logró dos victorias y un empate en tres partidos jugados por el actual Torneo Apertura (Copa de La Liga). En este contexto, Andrés Vombergar, una de las figuras, habló de la dura pretemporada que planificó y llevó a cabo Miguel Ángel Russo, de Iker Muniain y de cómo afrontan las noticias que se filtran.
"CON MIGUEL TUVIMOS UNA PRETEMPORADA MUY EXIGENTE PERO NOS VINO BIEN COMO GRUPO"
Andrés Vombergar destacó el trabajo de Russo con el plantel de San Lorenzo#PelotaParada 👉 #Suscribite https://t.co/rq6sQOrFik pic.twitter.com/cikQer11ix
— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) February 5, 2025
“Con Miguel tuvimos una pretemporada muy exigente y dura, pero nos vino bien como grupo para reforzar el tema humano que es importantísimo”, comentó el goleador del Ciclón para luego mencionar los primeros minutos que están teniendo los más jóvenes. “Son chicos inteligentes y saben lo que es jugar en San Lorenzo. Nosotros lo vamos a ir ayudando”.
Así mismo, se refirió a lo que es tener a Iker Muniain como compañero y fue contundente. “Es un lujo. Más allá de lo futbolístico, es un tipazo, se preocupa por nosotros y como capitán también. Ahora estando desde España por su recuperación, sigue en contacto con nosotros”, expuso el jugador del Cuervo y agregó que espera que se recupere lo antes posible. “Lo vamos a necesitar”, exclamó el autor de dos goles en tres partidos de la presente temporada.
Con respecto a las repercusiones de las noticias del mundo San Lorenzo, Vombergar declaró que es un equipo grande y tiene sus cosas. “La idea del cuerpo técnico y de los jugadores es aislarnos de las cosas que se filtran, mantenernos juntos que es primordial para el grupo. Después entrenar y laburar que se están viendo los resultados”, sentenció el futbolista del club de Boedo.
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 30.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.
l
Más noticias

Fútbol
La sorpresiva respuesta de Muniain cuando habló de su retiro
El vasco aclaró que todavía no tiene definido si seguirá ligado al deporte profesional y que piensa tomar una decisión en torno a su familia.

Fútbol
¿Qué dijo Muniain sobre Damián Ayude el nuevo técnico de San Lorenzo?
El enganche habló del actual entrenador en la conferencia de prensa de despedida.

Fútbol Profesional
Iker Muniain se despidió de San Lorenzo: “Viví unos meses maravillosos”
El vasco brindó una conferencia de prensa en el Nuevo Gasómetro para decirle adiós al club que le permitió cumplir el sueño de jugar en el fútbol argentino.

Fútbol
¿Quién es el juvenil que viajó a la pretemporada y firmaría su contrato con San Lorenzo en las próximas horas?
Damián Ayude presentó la lista de convocados para realizar la pretemporada en Cardales y una de las sorpresas fue Facundo Gulli, jugador que firmaría su primer contrato en las próximas horas.
l
Lo más leido

Fútbol
El saludo de Moretti a Muniain en su despedida
El presidente en licencia del Ciclón se pronunció en sus redes sociales tras la salida del Vasco.

Fútbol
Romaña y el curioso saludo de despedida para Iker Muniain
El colombiano le dedicó unas palabras de agradecimiento a Iker, luego de que el español anuncie que no sigue en el Ciclón.

Fútbol Profesional
¿Qué dice la placa que San Lorenzo le dio a Muniain?
El capitán se despidió de Boedo durante una conferencia en la que el club le otorgó un reconocimiento.

Fútbol
El mensaje de Muniain a los hinchas de San Lorenzo
El vasco anunció formalmente su salida del club no sin antes dejar un sentido mensaje para todo el pueblo azulgrana.