Hablaron los capitanes

Nicolás Aguirre y Marcos Mata se refirieron a su actualidad en San Lorenzo y a las posibilidades de abandonar el club si no regresa la actividad en el corto plazo.

Ayer se conoció la noticia de que Agustín Caffaro abandonó el club para jugar en el Urupán del Torneo Metropolitano de Uruguay, lo cual abrió la posibilidad de que varios jugadores del plantel azulgrana emigren, cómo mínimo, hasta que se reanude la actividad en Argentina.

Nicolás Aguirre habló con el periodista Fabián Pérez en un Instagram Live y confesó que está abierto a evaluar ofertas si el Básquet no vuelve en el corto plazo: ”Con todo lo que está pasando, todos estamos viendo qué opciones buscar para generar trabajo, me parece muy bien que los jugadores vean otras oportunidades. Mi prioridad hoy está en San Lorenzo, pero esto va para largo y estoy abierto a ver mis opciones”.

Además, agregó: “Yo no hablé nada con el club ni mi representante, pero querían llegar a un acuerdo en donde se pierda algo de las 2 partes, tenemos que entender que esta enfermedad pasó en todo el mundo y no pudimos trabajar”.

Por su parte, Marcos Mata habló con 3×3 Radio y explicó: “No tengo contrato con San Lorenzo, estoy desocupado, que yo sepa de acá en San Lorenzo no se habló nada, no se sabe ni cuando se va a arrancar, lei que el año que viene, para nosotros es un momento complicado, terminamos en marzo, estar seis o siete meses sin trabajar es complicado”.

Por último, advirtió que no ve con malos ojos irse a jugar a otro equipo de la Liga Nacional o emigrar a otro país: “Estamos analizando qué opciones hay. Estoy buscando afuera, cualquier opción buena que salga. Hay muchas ligas que no se sabe cuando arrancan, están todas a la deriva. No tengo problema en jugar en otro equipo de La Liga, no sabemos que va a pasar con San Lorenzo, ellos no dijeron si continúan o no”.

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo vuelve a la carga por Nahuel Bustos

En la antesala al inicio de la Liga se había enfriado la negociación por el futbolista de Talleres, pero en Boedo quieren contar con el delantero. ¿En qué estado está la gestión?

Fútbol

Primera convocatoria para Giay en Palmeiras

Tras la millonaria venta del juvenil al Verdao, el entrenador portugués citó por primera vez al ex San Lorenzo para un partido oficial.

Fútbol

Los números del gran debut como titular de Arias

El juvenil tuvo su estreno como titular en la Primera del Ciclón nada más y nada menos que en el clásico. ¿Cómo le fue y qué números dejó?

Fútbol

Festejo clásico para Las Santitas con bailecito en el vestuario incluido

El fútbol femenino derrotó a Huracán 2 a 0 en el cierre del campeonato y San Lorenzo puso la fiesta.

l

Lo más leido

Las picantes respuestas del presidente Moretti en redes sociales

Institucional

Las picantes respuestas del presidente Moretti en redes sociales

Marcelo Moretti salió al cruce en la red social X (ex Twitter) y dio su versión de algunas negociaciones por refuerzos y hasta hizo un resumen de lo que se pagó en los últimos meses. El sábado post empate ante Huracán, la gente explotó contra la dirigencia.

El partido de Copa Argentina y una posible sede inédita

Fútbol

El partido de Copa Argentina y una posible sede inédita

San Lorenzo deberá enfrentarse con Vélez por los octavos de final del torneo federal y el estadio que reciba el encuentro podría ser uno importante y cercano, algo que es una excelente noticia para la gente que desea ir a la cancha.

Fabian Garcia, ayudante de campo de Insua: “Nos usaron para ganar las elecciones”

Fútbol

Fabian Garcia, ayudante de campo de Insua: “Nos usaron para ganar las elecciones”

En una charla explosiva, el ex colaborador del Gallego se refirió a su salida de San Lorenzo, a las promesas incumplidas e incluso opinó de la vuelta de Andrés Vombergar al Ciclón.

Mercado de pases: uno de los jugadores apuntados no podrá llegar a San Lorenzo

Fútbol

Mercado de pases: uno de los jugadores apuntados no podrá llegar a San Lorenzo

Uno de los futbolistas que era del interés del Ciclón finalmente regresará al viejo continente para seguir su carrera en el exterior.