Hablaron los capitanes
Ayer se conoció la noticia de que Agustín Caffaro abandonó el club para jugar en el Urupán del Torneo Metropolitano de Uruguay, lo cual abrió la posibilidad de que varios jugadores del plantel azulgrana emigren, cómo mínimo, hasta que se reanude la actividad en Argentina.
Nicolás Aguirre habló con el periodista Fabián Pérez en un Instagram Live y confesó que está abierto a evaluar ofertas si el Básquet no vuelve en el corto plazo: ”Con todo lo que está pasando, todos estamos viendo qué opciones buscar para generar trabajo, me parece muy bien que los jugadores vean otras oportunidades. Mi prioridad hoy está en San Lorenzo, pero esto va para largo y estoy abierto a ver mis opciones”.
Además, agregó: “Yo no hablé nada con el club ni mi representante, pero querían llegar a un acuerdo en donde se pierda algo de las 2 partes, tenemos que entender que esta enfermedad pasó en todo el mundo y no pudimos trabajar”.

Por su parte, Marcos Mata habló con 3×3 Radio y explicó: “No tengo contrato con San Lorenzo, estoy desocupado, que yo sepa de acá en San Lorenzo no se habló nada, no se sabe ni cuando se va a arrancar, lei que el año que viene, para nosotros es un momento complicado, terminamos en marzo, estar seis o siete meses sin trabajar es complicado”.
Por último, advirtió que no ve con malos ojos irse a jugar a otro equipo de la Liga Nacional o emigrar a otro país: “Estamos analizando qué opciones hay. Estoy buscando afuera, cualquier opción buena que salga. Hay muchas ligas que no se sabe cuando arrancan, están todas a la deriva. No tengo problema en jugar en otro equipo de La Liga, no sabemos que va a pasar con San Lorenzo, ellos no dijeron si continúan o no”.


l
Más noticias
Divisiones Formativas
¿Cómo fue el año de las juveniles de San Lorenzo?
En sus redes sociales, el club recopiló información sobre cómo le fue a cada categoría del fútbol juvenil.
Fútbol
River preguntó por un juvenil titular de San Lorenzo
La dirigencia del Millonario levantó el teléfono y consultó por un titular del equipo de Damián Ayude.
Noticias Generales
El mensaje de Uriel Ojeda tras su 2025 y la respuesta de algunos de sus compañeros
El juvenil realizó una evaluación del año mediante un posteo en sus redes sociales.
Fútbol
Pagos a medias y estudios médicos en el plantel de San Lorenzo
Mientras se espera el pago total de las primas para el plantel azulgrana, los jugadores siguen sin entrenar. No obstante, parte del equipo pudo realizarse estudios médicos.
l
Lo más leido
Fútbol
Los juveniles de Reserva que pueden llegar a estar en la pretemporada de San Lorenzo
Cinco pibes fueron llamados por Damián Ayude para realizar estudios médicos y físicos con el plantel de la Primera del Ciclón.
Institucional
¿Habrá llamado a reunión de CD aunque la acefalía parezca algo lejano en San Lorenzo?
Entre miércoles y jueves de la próxima semana sería la reunión de CD tan esperada. A esta hora, la acefalía parece muy lejana…
Noticias Generales
El ex San Lorenzo que recibió un libro muy particular en Europa
Un salido de las inferiores azulgranas reveló el obsequio de un fanático inglés del club. ¿De quién se trata?
Fútbol
El plantel de San Lorenzo culminó con sus análisis médicos y comienzan sus vacaciones
Los futbolistas del Ciclón finalmente pudieron realizarse los estudios médicos que tenían previstos para el día martes.









