"Hablaré por mi semana de trabajo pero si me necesitan contra Argentinos Juniors, estoy"

Luego de la revisión médica, Vombergar habló de lo que significa llegar a San Lorenzo. El delantero, mañana se suma al equipo de Ruben Insua y firmará contrato hasta diciembre de 2023.

Finalmente Andrés Vombergar pudo llegar al país, luego de algunas demoras con los vuelos, el delantero se realizó la revisión médica. De no mediar inconvenientes , el ex San Luis de México podrá incorporarse mañana a las prácticas en Ciudad Deportiva ¿Estará disponible para el duelo ante el Bicho en La Paternal?

Imagen

Apenas dejó la clínica, paraguas en mano,  Vombergar dejó sus primera palabras siendo jugador del Ciclón y comentó porqué decidió volver al país y además, llegar a Boedo : “Decidí volver a la Argentina porque tenía la espina de jugar en primera y San Lorenzo es un equipo gigante”, manifestó el jugador de 27 años que tendrá su debut en la primera división Argentina, ya que en sus inicios, sólo estuvo disputando las categorías del ascenso.

Por otro lado, pensando en la seguidilla de partidos que tiene el torneo local, hizo mención al próximo compromiso que tiene CASLA en el fixture: “Hablaré por mi semana de trabajo pero si me necesitan contra Argentinos Juniors, estoy”, aclaró esta mañana. El Ciclón enfrenta esta tarde a Talleres, pero el próximo sábado, visita La Paternal a las 15:30 hs.  No se podría descartar que suceda algo similar a lo que ocurrió con Méndez y Campi, quienes rápidamente fueron parte del equipo titular, con apenas un puñado de entrenamientos encima.

Finalmente, expresó el deseo de triunfar en San Lorenzo y dijo: “Una oportunidad así hay que aprovecharla”. El delantero se incorporará a las prácticas mañana martes y desde el cuerpo técnico, evaluarán el estado físico y obviamente, un lugar en el equipo que tiene a Bareiro como goleador del torneo( Siete goles).

l

Más noticias

Fútbol Profesional

Tripichio: de la autocrítica por los errores a la importancia de los refuerzos en San Lorenzo

El mediocampista, pretendido por Talleres en el mercado de pases, expresó por qué decidió quedarse en CASLA y también habló del partido ante el Granate.

Fútbol

Alexis Cuello: “Si las ofertas son de beneficio para el club ellos verán”

El delantero del Ciclón habló luego de convertir un doblete en la derrota ante Lanús.

Fútbol

Damián Ayude analizó la derrota de San Lorenzo y habló de los refuerzos

El DT del Ciclón fue criticó con la actuación del equipo y tambien se tomo el tiempo de aclarar la situación de Alexis Cuello, el goleador de CASLA.

Fútbol

En el fondo, demasiadas dudas

En el debut del torneo, San Lorenzo cayó 3-2 ante Lanús en el estadio Pedro Bidegain. Cuello, en dos oportunidades (una de penal), marcó los goles del Ciclón, mientras que Rodrigo Castillo, Carlos Izquierdoz y Marcelino Moreno anotaron para el Granate, en un partido donde las falencias defensivas del equipo azulgrana terminaron siendo decisivas

l

Lo más leido

Las declaraciones cruzadas entre Manzur y Costantino por la llegada de Gonzalo Abrego a San Lorenzo

Fútbol

Las declaraciones cruzadas entre Manzur y Costantino por la llegada de Gonzalo Abrego a San Lorenzo

En la previa del partido ante Lanús, ambos presidentes hablaron sobre la posibilidad de que el volante de Godoy Cruz llegue al Ciclón.

Dos juveniles blindados por San Lorenzo

Fútbol Profesional

Dos juveniles blindados por San Lorenzo

El club fijó cláusulas de rescisión récord en los contratos de Ignacio Perruzzi y Teo Rodríguez Pagano.

Victoria del básquet de San Lorenzo con visitas especiales

Deportes

Victoria del básquet de San Lorenzo con visitas especiales

El Ciclón volvió a tener un gran partido y derrotó a La Unión de Formosa por 84 a 70 en Boedo. Además, dos jugadores del fútbol profesional dijeron presente y se llevaron la camiseta del básquet.

Vietto, muy cerca de llegar a San Lorenzo

Fútbol Profesional

Vietto, muy cerca de llegar a San Lorenzo

San Lorenzo habría acercado una primera propuesta económica al ex futbolista de Racing. ¿Puede llegar? ¿Qué dijo Ayude?