"Hablaré por mi semana de trabajo pero si me necesitan contra Argentinos Juniors, estoy"

Luego de la revisión médica, Vombergar habló de lo que significa llegar a San Lorenzo. El delantero, mañana se suma al equipo de Ruben Insua y firmará contrato hasta diciembre de 2023.

Finalmente Andrés Vombergar pudo llegar al país, luego de algunas demoras con los vuelos, el delantero se realizó la revisión médica. De no mediar inconvenientes , el ex San Luis de México podrá incorporarse mañana a las prácticas en Ciudad Deportiva ¿Estará disponible para el duelo ante el Bicho en La Paternal?

Imagen

Apenas dejó la clínica, paraguas en mano,  Vombergar dejó sus primera palabras siendo jugador del Ciclón y comentó porqué decidió volver al país y además, llegar a Boedo : “Decidí volver a la Argentina porque tenía la espina de jugar en primera y San Lorenzo es un equipo gigante”, manifestó el jugador de 27 años que tendrá su debut en la primera división Argentina, ya que en sus inicios, sólo estuvo disputando las categorías del ascenso.

Por otro lado, pensando en la seguidilla de partidos que tiene el torneo local, hizo mención al próximo compromiso que tiene CASLA en el fixture: “Hablaré por mi semana de trabajo pero si me necesitan contra Argentinos Juniors, estoy”, aclaró esta mañana. El Ciclón enfrenta esta tarde a Talleres, pero el próximo sábado, visita La Paternal a las 15:30 hs.  No se podría descartar que suceda algo similar a lo que ocurrió con Méndez y Campi, quienes rápidamente fueron parte del equipo titular, con apenas un puñado de entrenamientos encima.

Finalmente, expresó el deseo de triunfar en San Lorenzo y dijo: “Una oportunidad así hay que aprovecharla”. El delantero se incorporará a las prácticas mañana martes y desde el cuerpo técnico, evaluarán el estado físico y obviamente, un lugar en el equipo que tiene a Bareiro como goleador del torneo( Siete goles).

l

Más noticias

Fútbol Profesional

Vietto, muy cerca de llegar a San Lorenzo

San Lorenzo habría acercado una primera propuesta económica al ex futbolista de Racing. ¿Puede llegar? ¿Qué dijo Ayude?

Fútbol Profesional

La pésima racha de Dóvalo dirigiendo a San Lorenzo

Desde que se designaron las autoridades arbitrales para recibir a Lanús. en el Ciclón se encendieron todas las alarmas. Tras la derrota de ayer, ya son 4 al hilo con este juez impartiendo justicia.

Fútbol Profesional

Carlos Izquierdoz y el gran elogio para los jugadores de San Lorenzo

El marcador central del Granate volvió a expresar su admiración por los pibes del Ciclón. En el último partido entre ambos clubes también había tenido grandes palabras para los dirigidos por Damián Ayude.

Fútbol Profesional

Tripichio: de la autocrítica por los errores a la importancia de los refuerzos en San Lorenzo

El mediocampista, pretendido por Talleres en el mercado de pases, expresó por qué decidió quedarse en CASLA y también habló del partido ante el Granate.

l

Lo más leido

Abrego es refuerzo: ¿cuándo se hace la revisión?

Fútbol

Abrego es refuerzo: ¿cuándo se hace la revisión?

El Ciclón tiene todo acordado para sumar al mediocampista en las próximas horas. ¿Cuándo llega a Buenos Aires para realizarse los estudios médicos y firmar su contrato?

Ayude sumó a los refuerzos a los entrenamientos de San Lorenzo 

Fútbol

Ayude sumó a los refuerzos a los entrenamientos de San Lorenzo 

El DT del Ciclón sumó a las prácticas a las tres incorporaciones que llegaron en el 2026.

Los negativos datos del árbitro Ariel Penel dirigiendo a San Lorenzo

Fútbol

Los negativos datos del árbitro Ariel Penel dirigiendo a San Lorenzo

La Liga Profesional confirmó los arbitrajes para la segunda función del torneo local. ¿Qué le tocó al Ciclón?

Las declaraciones cruzadas entre Mansur y Costantino por la llegada de Gonzalo Abrego a San Lorenzo

Fútbol

Las declaraciones cruzadas entre Mansur y Costantino por la llegada de Gonzalo Abrego a San Lorenzo

En la previa del partido ante Lanús, ambos presidentes hablaron sobre la posibilidad de que el volante de Godoy Cruz llegue al Ciclón.