"Hablaré por mi semana de trabajo pero si me necesitan contra Argentinos Juniors, estoy"
Finalmente Andrés Vombergar pudo llegar al país, luego de algunas demoras con los vuelos, el delantero se realizó la revisión médica. De no mediar inconvenientes , el ex San Luis de México podrá incorporarse mañana a las prácticas en Ciudad Deportiva ¿Estará disponible para el duelo ante el Bicho en La Paternal?
Apenas dejó la clínica, paraguas en mano, Vombergar dejó sus primera palabras siendo jugador del Ciclón y comentó porqué decidió volver al país y además, llegar a Boedo : “Decidí volver a la Argentina porque tenía la espina de jugar en primera y San Lorenzo es un equipo gigante”, manifestó el jugador de 27 años que tendrá su debut en la primera división Argentina, ya que en sus inicios, sólo estuvo disputando las categorías del ascenso.
Por otro lado, pensando en la seguidilla de partidos que tiene el torneo local, hizo mención al próximo compromiso que tiene CASLA en el fixture: “Hablaré por mi semana de trabajo pero si me necesitan contra Argentinos Juniors, estoy”, aclaró esta mañana. El Ciclón enfrenta esta tarde a Talleres, pero el próximo sábado, visita La Paternal a las 15:30 hs. No se podría descartar que suceda algo similar a lo que ocurrió con Méndez y Campi, quienes rápidamente fueron parte del equipo titular, con apenas un puñado de entrenamientos encima.
Finalmente, expresó el deseo de triunfar en San Lorenzo y dijo: “Una oportunidad así hay que aprovecharla”. El delantero se incorporará a las prácticas mañana martes y desde el cuerpo técnico, evaluarán el estado físico y obviamente, un lugar en el equipo que tiene a Bareiro como goleador del torneo( Siete goles).

l
Más noticias
Fútbol
¿Se define el futuro del pase de un titular de San Lorenzo?
Desde Estados Unidos tratan de cerrar el acuerdo por el pase de Elías Báez y en Boedo esperan la oferta final. ¿Se puede dar el traspaso?
Fútbol
En medio de la polémica, Romaña regresó a la pretemporada con San Lorenzo
El defensor del Ciclón se reincorporo a la pretemporada en La Plata y entrenó junto a sus compañeros. ¿Por qué faltó?
Fútbol
Jhohan Romaña faltó a la práctica en San Lorenzo y pretende que lo vendan
El colombiano se ausentó en el comienzo de la pretemporada en La Plata y su futuro en el Ciclón es una incertidumbre.
Divisiones Formativas
La Reserva de San Lorenzo comenzó la pretemporada
Treinta y cuatro pibes del Cuervo pusieron primera de cara a lo que será su 2026.
l
Lo más leido
Noticias Generales
El divertido momento para el plantel de San Lorenzo
La delegación del Ciclón compartió una noche de relax en la que la música fue la gran protagonista. Entérate de qué se trata a continuación.
Institucional
Costantino: “La semana que viene haremos importantes anuncios”
Desde la presidencia del Ciclón, aclararon los puntos más importantes que se trataran de solucionar con más urgencia: inhibiciones, fondo suizo y el mercado de pases.
Divisiones Formativas
¿Cuándo arrancará el Torneo de Reserva?
Los pibes del Ciclón comenzaron con la pretemporada de cara a la primera competición del año. ¿Cuándo arrancará la misma?
Fútbol
Frank Fabra, el lateral izquierdo por el que avanza San Lorenzo
Ante la posibilidad de que Elías Baez abandone el club en este mercado de pases, el ex jugador de Boca quedó libre y aparece en el radar del Ciclón.









