Gustavo Lescovich, representante de Andrés Herrera: “Podría llegar otra oferta de Palmeiras en las próximas horas"

El agente del defensor de San Lorenzo habló de la posible salida del futbolista en este mercado de pases. El interés del Palmeiras y lo que puede ocurrir con el futuro de Herrera.

La última semana el conjunto paulista realizó una oferta formal por Herrera de menos de 1.8 millones de euros por el 60% de la ficha, la cual fue rechazada. Por eso Gustavo Leschovich expresó: “Estamos a la espera de lo que hará Palmeiras, seguramente entre lunes y martes puede llegar una nueva oferta. La primera no reunía las expectativas esperadas por el club ni por nosotros, probablemente haya una mejora y sino podrían llegar de otros clubes”. Pese a que no contento en Boedo lo ofrecido, puntualizó: “La posibilidad más concreta y real es la del Palmeiras, pero siempre dejando en claro que si Herrera se tiene que quedar en San Lorenzo lo hará de muy buena gana. Sabemos que la salida al exterior tienta por la parte económica”.

En su momento, el Ciclón le puso un número al oriundo de Corrientes, de 5 millones por el 80% del pase, y bajo ese aspecto, dijo: “El precio fijado en su momento por San Lorenzo fue por intermedio de una charla informal, creíamos que era una cifra acertada. Si llega una oferta muy buena pero que no sea ese precio, la evaluaremos, tratando de que sea lo mejor para todo”. En base a esto, en dialogo con “Aire Cuervo”, Lescovich aclaró: “No me sorprendió la primera oferta, porque entiendo el contexto económico que pasan los clubes. Es parte de la negociación que recién esta arrancando y era probable que esto pase, veremos si suben los números”.

Por otro lado, el representante también maneja a Manuel Insaurralde, futbolista que emigró a Ecuador y debería regresar en diciembre al club. Ante el pedido de Mariano Soso de reforzar la zona del mediocampo, Lescovich comentó: “Salvo que en la U Católica haga uso de la opción, lo más probable es que regrese. En su momento tanto el jugador como San Lorenzo consideraron que lo mejor era que salga a préstamo para ganar minutos. La semana que viene arranca el campeonato en Ecuador y pueda jugar bastante”. Pese a algunos rumores, Gustavo fue claro: “No hay posibilidades de que Insaurralde vuelve ahora, se va a quedar a cumplir lo que resta de su contrato” cerró.

l

Más noticias

Fútbol

La llegada de Danilo Arboleda y los antecedentes de los defensores colombianos en San Lorenzo

El Ciclón sumó al ex zaguero de Banfield y el equipo vuelve a tener a un central cafetero entre sus filas.

Fútbol

Mercado de pases: Martín Río es nuevo jugador de San Lorenzo

El mediocampista que no era tenido en cuenta en Talleres se realizará la revisión médica en las próximas horas y estará en el Ciclón hasta diciembre de 2027.

Fútbol Profesional

Los dos jugadores que recupera San Lorenzo

Gorosito podrá contar con más variantes para enfrentar a Central Córdoba debido a la evolución favorable de un par de futbolistas.

l

Lo más leido

San Lorenzo publicó un informe con las altas y bajas del mercado de pases

Fútbol

San Lorenzo publicó un informe con las altas y bajas del mercado de pases

Además, el club comunicó que todas las operaciones se hicieron bajo una nueva política de contrataciones, “pensada para conformar un plantel competitivo sin poner en riesgo las finanzas del club”.

El primer equipo de Gorosito pensando en Central Córdoba

Fútbol Profesional

El primer equipo de Gorosito pensando en Central Córdoba

El entrenador probó un probable once titular con cambios para el próximo choque del lunes por el campeonato.

La confesión de Troglio sobre Arboleda y los refuerzos de San Lorenzo

Fútbol

La confesión de Troglio sobre Arboleda y los refuerzos de San Lorenzo

El defensor colombiano llega al Ciclón por 18 meses y el ex entrenador del jugador comentó cómo fue su paso por el club del sur del Gran Buenos Aires. Además, habló de Auzmendi y Martín Río

El juvenil de la Reserva de River que está muy cerca de llegar a San Lorenzo

El juvenil de la Reserva de River que está muy cerca de llegar a San Lorenzo

Un mediocampista juvenil del conjunto de Núñez está muy cerca de sumarse al Ciclón. Detalles.