Gustavo Goñi, repre de Di Santo: "No hablé con los dirigentes de Boca"
A 11 días del debut en el torneo local ante Arsenal como visitante, San Lorenzo sigue buscando desprenderse de algunos futbolistas para bajar el altísimo presupuesto del fútbol profesional y hay un jugador a las órdenes de Paolo Montero que pinta para ser el protagonista de la novela del invierno y hablamos de Franco Di Santo: en las últimas horas se supo de un avance en la salida del goleador a Boca, que busca un centrodelantero para la Copa Libertadores.
Más allá que el acuerdo no está cerrado desde lo económico entre los clubes, ambas partes saben qué deben hacer para que esa parte esté finiquitada. Lo que parece un poco más complejo es la situación contractual del jugador y así lo dejó claro su representante, Gustavo Goñi, en declaraciones a “Como te va”, por AM550: “Nunca he tenido diálogo con los dirigentes de Boca y todo lo que me entero es por los medios”.
Vale destacar que mientras esta historia sigue sumando capítulos, para Paolo Montero es fundamental la continuidad del goleador y aunque no pondrá reparos si la oferta es buena, aprovecha y lo utiliza como el centrodelantero de su San Lorenzo que el próximo sábado enfrentará a Aldosivi en el último amistoso de pretemporada.

l
Más noticias
Fútbol
Las declaraciones cruzadas entre Mansur y Costantino por la llegada de Gonzalo Abrego a San Lorenzo
En la previa del partido ante Lanús, ambos presidentes hablaron sobre la posibilidad de que el volante de Godoy Cruz llegue al Ciclón.
Fútbol Profesional
Dos juveniles blindados por San Lorenzo
El club fijó cláusulas de rescisión récord en los contratos de Ignacio Perruzzi y Teo Rodríguez Pagano.
Deportes
Victoria del básquet de San Lorenzo con visitas especiales
El Ciclón volvió a tener un gran partido y derrotó a La Unión de Formosa por 84 a 70 en Boedo. Además, dos jugadores del fútbol profesional dijeron presente y se llevaron la camiseta del básquet.
Fútbol Profesional
Vietto, muy cerca de llegar a San Lorenzo
San Lorenzo habría acercado una primera propuesta económica al ex futbolista de Racing. ¿Puede llegar? ¿Qué dijo Ayude?
l
Lo más leido
Institucional
San Lorenzo convocó de manera formal a su próxima Asamblea Ordinaria
Desde el club se citó a sus representantes para la segunda semana de febrero para tratar termas institucionales y el balance de 2023/2024.
Fútbol
¿Viene al Ciclón? La oferta formal de San Lorenzo para Luciano Vietto
El delantero se encuentra libre después de su paso con Racing y desde Boedo le hicieron una propuesta formal para sumarlo al plantel.
Fútbol
Se conoció el audio VAR del penal que le dieron a San Lorenzo
Aunque hubo jugadas más polémicas en la primera fecha del Apertura, se difundió la jugada en la que Pablo Dovalo pitó penal para el Ciclón tras mano de Canale.
Fútbol
Abrego es refuerzo: ¿cuándo se hace la revisión?
El Ciclón tiene todo acordado para sumar al mediocampista en las próximas horas. ¿Cuándo llega a Buenos Aires para realizarse los estudios médicos y firmar su contrato?









