Gustavo Goñi, repre de Di Santo: "No hablé con los dirigentes de Boca"

La novela sobre la posible salida de Franco Di Santo a Boca suma un nuevo capítulo: mientras en las últimas horas habrían avanzado entre los clubes para llegar a un acuerdo, por ahora desde el Xeneize no hablaron con el jugador y lo reconoció el propio agente del goleador.

A 11 días del debut en el torneo local ante Arsenal como visitante, San Lorenzo sigue buscando desprenderse de algunos futbolistas para bajar el altísimo presupuesto del fútbol profesional y hay un jugador a las órdenes de Paolo Montero que pinta para ser el protagonista de la novela del invierno y hablamos de Franco Di Santo: en las últimas horas se supo de un avance en la salida del goleador a Boca, que busca un centrodelantero para la Copa Libertadores.

Más allá que el acuerdo no está cerrado desde lo económico entre los clubes, ambas partes saben qué deben hacer para que esa parte esté finiquitada. Lo que parece un poco más complejo es la situación contractual del jugador y así lo dejó claro su representante, Gustavo Goñi, en declaraciones a “Como te va”, por AM550: “Nunca he tenido diálogo con los dirigentes de Boca y todo lo que me entero es por los medios”.

Vale destacar que mientras esta historia sigue sumando capítulos, para Paolo Montero es fundamental la continuidad del goleador y aunque no pondrá reparos si la oferta es buena, aprovecha y lo utiliza como el centrodelantero de su San Lorenzo que el próximo sábado enfrentará a Aldosivi en el último amistoso de pretemporada.

l

Más noticias

Institucional

Día y hora confirmados para una reunión de Comisión Directiva determinante en San Lorenzo

Este martes a las 11hs, se desarrollará en la Capital Federal una reunión de CD clave para el club. Aún no se informó el lugar "por motivos de seguridad".

Fútbol

La preocupante situación con los pibes de la Reserva de San Lorenzo

Los chicos con contrato no cobran su sueldo hace tres meses y el presidente incumplió su promesa de saldar la deuda.

Fútbol

El presidente de Deportivo Rincón y el histórico enfrentamiento ante San Lorenzo

El máximo mandatario de la entidad neuquina se refirió a lo que significa para la institución medirse ante uno de los grandes del país.

Noticias Generales

Las vacaciones del plantel de San Lorenzo

A la espera de la vuelta a los trabajos, los jugadores del Ciclón se relajan junto a sus familias aunque algunos no dejan de entrenar.

l

Lo más leido

Sede confirmada para la reunión clave en San Lorenzo

Institucional

Sede confirmada para la reunión clave en San Lorenzo

Tras varias horas de espera, desde la presidencia de CASLA confirmaron el lugar para que se lleve a cabo una reunión de CD fundamental.

Un juvenil de San Lorenzo se fue del club esperando su contrato

Divisiones Formativas

Un juvenil de San Lorenzo se fue del club esperando su contrato

El jugador de la Reserva se marchó de la institución azulgrana por falta de respuesta de la dirigencia. ¿De quién se trata?

Un insólito episodio en la plataforma de venta de entradas de San Lorenzo

Fútbol

Un insólito episodio en la plataforma de venta de entradas de San Lorenzo

En medio del caos dirigencial, el club protagonizó una nueva polémica a raíz de un extraño acontecimiento en la plataforma ADN San Lorenzo.

Los siete puntos que se van a tratar en la reunión de Comisión Directiva de San Lorenzo

Institucional

Los siete puntos que se van a tratar en la reunión de Comisión Directiva de San Lorenzo

El cónclave de dirigentes del Ciclón será determinante para la vida institucional del club. ¿Habrá acefalía o una nueva cúpula de directivos con Moretti al mando?