Guillermo Barros Schelotto y la posibilidad de convocar a Bareiro

El entrenador de Paraguay se refirió a la chance de que el delantero este presente en la doble fecha FIFA.
Adam Bareiro San Lorenzo Fotos: San Lorenzo Primero

Adam Bareiro está atravesando un gran presente futbolístico en San Lorenzo, donde en estas dos fechas del comienzo de la Copa de la Liga anotó tres goles; uno en la victoria frente a Lanús y un doblete en la igualdad ante Belgrano. En este contexto, Guillermo Barros Schelotto, director técnico del seleccionado Paraguayo, mencionó la posibilidad de que el delantero azulgrana pueda representar a su país en la doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas. “Bareiro está haciendo un campeonato bárbaro, pero nos decidimos por otros jugadores”, declaró para luego confesar que lo van a seguir mirando.

“Si consideramos que dentro de 20 días, que hay otro combo, tenemos que convocarlo, ahí estará”, reveló el entrenador. Vale mencionar que en esta fecha FIFA, Paraguay se tendrá que enfrentar a Perú y Venezuela, mientras que en la próxima jornada de las eliminatorias donde Bareiro se puede meter en la lista de convocados, la Selección Albirroja se medirá ante Argentina y Bolivia pensando en el Mundial 2026.

Por el lado del jugador de 27 años se puede confirmar que hizo méritos propios para poder integrar la nómina, en estos últimos encuentros. Es así que los números lo demuestran ya que convirtió 11 tantos en 14 partidos y 11 de los recientes 15 remates al arco de Adam terminaron en gol del Ciclón. Además, lleva 14 goles y una asistencia en 36 choques disputados entre el Torneo Local, la Copa Sudamericana y la Copa de la Liga en lo que va del año.

Adam Bareiro San Lorenzo gol penal Gimnasia

Por otra parte, el Paraguayo tendrá por delante el inminente desafío con San Lorenzo de tratar de pasar a los cuartos de final de la Copa Argentina, al medirse contra Belgrano hoy desde las 18:30 por los octavos de final en el Cementerio de los Elefantes. En dicho partido, Bareiro saldrá a la cancha desde el once inicial por decisión de Rubén Insúa.

 

San Lorenzo levantó la inhibición de Torito Rodríguez

l

Más noticias

Fútbol Profesional

Disputa por los octavos: ¿Se juega el viernes o el sábado el partido de San Lorenzo?

Se esperan definiciones por estas horas para determinar cuándo se juega el partido del Ciclón ante Tigre por los playoff. Qué pide San Lorenzo y las posibilidades que se concrete. Detalles.

Institucional

A dos semanas del escándalo: ¿Cuándo podría haber una definición?

Pasaron 15 días del escandalo de las donaciones, las denuncias, pedido de elecciones y todavía en San Lorenzo no hay una resolución institucional.

Fútbol Profesional

Antecedentes de Miguel Russo en San Lorenzo contra Tigre

El próximo fin de semana, el Ciclón recibe al conjunto de Victoria en el Pedro Bidegain por los octavos de final del torneo Apertura y no será la primera vez que Russo, como DT azulgrana, juegue un partido decisivo ante este rival. Repasamos aquel partido del año 2008 en el triangular y mucho más.

Fútbol

Insúa habló sobre Moretti y la situación institucional de San Lorenzo

El Gallego dejó entrever su visión sobre el presente institucional de San Lorenzo y apuntó contra el dirigente azulgrana.

l

Lo más leido

San Lorenzo – Tigre: el positivo antecedente en un partido a eliminación directa

Fútbol Profesional

San Lorenzo – Tigre: el positivo antecedente en un partido a eliminación directa

El Ciclón y el Matador de Victoria tienen un registro en lo que corresponde a mata-mata. Lo repasamos.

Marcos Senesi habló de una posible vuelta a Boedo: “San Lorenzo tendrá prioridad”

Fútbol Profesional

Marcos Senesi habló de una posible vuelta a Boedo: “San Lorenzo tendrá prioridad”

El ex futbolista azulgrana no le cerró las puertas a ningún equipo argentino pero dejó en claro su preferencia…

Primer entrenamiento pensando en Tigre

Fútbol

Primer entrenamiento pensando en Tigre

El plantel ya se encuentra trabajando en el próximo choque por los octavos de final del Torneo Apertura.

El nombre que pica en punta para encabezar la Comisión Directiva de San Lorenzo

Institucional

El nombre que pica en punta para encabezar la Comisión Directiva de San Lorenzo

El Ciclón buscará calmar su crisis institucional eligiendo al sucesor provisorio de Marcelo Moretti.