Guillermo Barros Schelotto y la posibilidad de convocar a Bareiro

El entrenador de Paraguay se refirió a la chance de que el delantero este presente en la doble fecha FIFA.
Adam Bareiro San Lorenzo Fotos: San Lorenzo Primero

Adam Bareiro está atravesando un gran presente futbolístico en San Lorenzo, donde en estas dos fechas del comienzo de la Copa de la Liga anotó tres goles; uno en la victoria frente a Lanús y un doblete en la igualdad ante Belgrano. En este contexto, Guillermo Barros Schelotto, director técnico del seleccionado Paraguayo, mencionó la posibilidad de que el delantero azulgrana pueda representar a su país en la doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas. “Bareiro está haciendo un campeonato bárbaro, pero nos decidimos por otros jugadores”, declaró para luego confesar que lo van a seguir mirando.

“Si consideramos que dentro de 20 días, que hay otro combo, tenemos que convocarlo, ahí estará”, reveló el entrenador. Vale mencionar que en esta fecha FIFA, Paraguay se tendrá que enfrentar a Perú y Venezuela, mientras que en la próxima jornada de las eliminatorias donde Bareiro se puede meter en la lista de convocados, la Selección Albirroja se medirá ante Argentina y Bolivia pensando en el Mundial 2026.

Por el lado del jugador de 27 años se puede confirmar que hizo méritos propios para poder integrar la nómina, en estos últimos encuentros. Es así que los números lo demuestran ya que convirtió 11 tantos en 14 partidos y 11 de los recientes 15 remates al arco de Adam terminaron en gol del Ciclón. Además, lleva 14 goles y una asistencia en 36 choques disputados entre el Torneo Local, la Copa Sudamericana y la Copa de la Liga en lo que va del año.

Adam Bareiro San Lorenzo gol penal Gimnasia

Por otra parte, el Paraguayo tendrá por delante el inminente desafío con San Lorenzo de tratar de pasar a los cuartos de final de la Copa Argentina, al medirse contra Belgrano hoy desde las 18:30 por los octavos de final en el Cementerio de los Elefantes. En dicho partido, Bareiro saldrá a la cancha desde el once inicial por decisión de Rubén Insúa.

 

San Lorenzo levantó la inhibición de Torito Rodríguez

l

Más noticias

Fútbol

¿Qué dijo Muniain sobre Damián Ayude el nuevo técnico de San Lorenzo?

El enganche habló del actual entrenador en la conferencia de prensa de despedida.

Fútbol Profesional

Iker Muniain se despidió de San Lorenzo: “Viví unos meses maravillosos”

El vasco brindó una conferencia de prensa en el Nuevo Gasómetro para decirle adiós al club que le permitió cumplir el sueño de jugar en el fútbol argentino.

Fútbol

¿Quién es el juvenil que viajó a la pretemporada y firmaría su contrato con San Lorenzo en las próximas horas?

Damián Ayude presentó la lista de convocados para realizar la pretemporada en Cardales y una de las sorpresas fue Facundo Gulli, jugador que firmaría su primer contrato en las próximas horas.

Fútbol

¿Cuándo y dónde jugará San Lorenzo por Copa Argentina?

A la espera de la confirmación oficial, el Ciclón sabe que su primer encuentro del semestre será por la copa nacional. ¿Dónde y cuándo será?

l

Lo más leido

Romaña y el curioso saludo de despedida para Iker Muniain

Fútbol

Romaña y el curioso saludo de despedida para Iker Muniain

El colombiano le dedicó unas palabras de agradecimiento a Iker, luego de que el español anuncie que no sigue en el Ciclón.

¿Qué dice la placa que San Lorenzo le dio a Muniain?

Fútbol Profesional

¿Qué dice la placa que San Lorenzo le dio a Muniain?

El capitán se despidió de Boedo durante una conferencia en la que el club le otorgó un reconocimiento.

El mensaje de Muniain a los hinchas de San Lorenzo

Fútbol

El mensaje de Muniain a los hinchas de San Lorenzo

El vasco anunció formalmente su salida del club no sin antes dejar un sentido mensaje para todo el pueblo azulgrana.

El juvenil que volvió a Primera y renueva su contrato con San Lorenzo

Fútbol

El juvenil que volvió a Primera y renueva su contrato con San Lorenzo

Con Damián Ayude al mando y una nueva pretemporada en curso, uno de los juveniles que ya tuvo un pasado en primera división, fue promovido y estaría cerca de renovar su vínculo con San Lorenzo.