Guede mueve el tablero en función de lo que se le viene al Ciclón

Pablo Guede tendría en mente realizar algunas modificaciones de cara al partido que el Ciclón jugará ante el Fortín. Por lo que pudo verse en el día de la fecha, el DT haría algunas modificaciones respecto al equipo que derrotó a Olimpo en Bahía Blanca.

El ritmo no para y Pablo Guede lo sabe. Los tres partidos que San Lorenzo disputó en seis días fueron apenas una muestra gratis de todo lo que se le viene a su Ciclón en lo inmediato. No obstante, los resultados positivos, aportan y mucho en la autoestima del plantel y en la cabeza del propio entrenador. El DT es consciente de que hay que mantener el nivel –y los triunfos- pero asimismo debe evitar que alguno de sus muchachos resulte damnificado por el incesante trajín. Es por eso que seguirá en la tónica de rotar nombres para no exigirlos en demasía.

A sabiendas de que el sábado recibirá a Vélez en el Bidegain, el martes viajará a la altura de Quito en el debut por la Copa y el fin de semana siguiente a Huracán en el clásico interzonal, en la práctica de hoy Guede ubicó a Torrico; Buffarini, Angeleri, Paulo Díaz, Mas; Mussis; Blanco, Ortigoza, Romagnoli; Barrientos y Blandi como equipo titular. Por su parte, Cerutti, Cauteruccio, Belluschi y Caruzzo estuvieron entre los suplentes y no serían de la partida ante el Fortín. ¿Entrarán ante el Fortín o serán reservados para Ecuador? A esta altura de la semana, este y otros más serán interrogantes que Pablo Guede deberá develar próximamente. Por lo pronto, el plantel azulgrana volverá a entrenar mañana en Ciudad Deportiva…

 

l

Más noticias

Fútbol

¿En qué estado se encuentra la negociación por Santiago Rodríguez?

Sin resolución por el pase de Santiago Rodríguez, el delantero hoy podría ser titular en el cruce ante Independiente. ¿Cómo siguen las negociaciones?

Fútbol

San Lorenzo, complicado con las inhibiciones: los refuerzos no estarían en el clásico

El partido contra Huracán está a la vuelta de la esquina y el Ciclón todavía no levantó la prohibición de nuevos fichajes por deudas que le cayó desde FIFA.

Fútbol

Un equipo italiano se suma al interés por Martegani

El volante regresó al Ciclón en este mercado pero muy posiblemente vuelva a salir ya que hay varios equipos que lo pretende , y en las últimas horas se sumó el interés de uno del viejo continente.

Fútbol

San Lorenzo presentó a Nicolás Tripichio, su segundo refuerzo

El Ciclón oficializó la llegada del nuevo futbolista para el segundo semestre del 2024: ¿Juega contra Huracán?

l

Lo más leido

Santiago Rodríguez habló del interés de San Lorenzo

Fútbol

Santiago Rodríguez habló del interés de San Lorenzo

El atacante de Instituto de Córdoba se refirió a las negociaciones que llevan adelante la Gloria y el Ciclón por su pase.

Inhibiciones: Romagnoli piensa concentrar a los refuerzos a la espera de buenas noticias

Fútbol

Inhibiciones: Romagnoli piensa concentrar a los refuerzos a la espera de buenas noticias

Las próximas horas serán vitales para ver si San Lorenzo pueda o no contar con los tres refuerzos que llegaron en el mercado de pases. Mas allá de la espera, el entrenador podría sumar a las incorporaciones a la lista de concentrados.

Entradas agotadas ante Huracán

Fútbol

Entradas agotadas ante Huracán

Los hinchas azulgranas arrasaron con los lugares disponibles para el clásico de barrio y el Nuevo Gasómetro estará completo en la reanudación de la Liga Profesional.

La Reserva debutó con un triunfazo: 2-1 ante Vélez

Fútbol

La Reserva debutó con un triunfazo: 2-1 ante Vélez

El equipo que comanda Damián Ayude se impuso en la Ciudad Deportiva ante el último campeón de la categoría.