Gregorio Rodríguez deja San Lorenzo: rescinde y se va a Europa
Así como en un ráfaga de tiempo se cerró su llegada a San Lorenzo desde Melgar, en un abrir y cerrar de ojos Gregorio Rodríguez deja Boedo para irse a Grecia.
Llegó a préstamo desde Melgar y firmó contrato con el Ciclón hasta diciembre de este año. La operación se realizó sin cargo y con una opción de compra fijada en USD 700.000 por el 50% de su pase. Si se ejercía, tiene renovación automática hasta diciembre de 2029. Pero durante este miércoles, el futbolista arregló su contrato con Levadiakos de Grecia, rescindirá su vínculo con San Lorenzo y Melgar, club dueño de su pase, lo cederá por 12 meses.
El delantero fue uno de los refuerzos de San Lorenzo en el mercado de pases de verano e ingresó y marcó el 1 a 0 con el que el Ciclón venció a Central Córdoba en el Nuevo Gasómetro a fines de enero. Los dirigidos por Damián Ayude habían lograron la segunda victoria consecutiva del Apertura y el extremo por izquierda fue clave para el triunfo con su gol.
Luego no pudo mantenerse en el equipo, entró en la irregularidad general y falló el penal que pudo haber puesto a San Lorenzo en cuartos de final de los playoff ante River, y terminó eliminado. La otra buena fue un gol a Boca en La Bombonera para el 1-1 final ante el equipo de Úbeda en ese momento.
Para este semestre fue uno de los jugadores separados del plantel y vueltos a sumar en dos oportunidades, ingresó ante Lanús y también ante Gimnasia de Mendoza, y le dio la asistencia a Auzmendi para el gol del 1-0 final.
En total, disputó 17 partidos, convirtió 2 goles, dio una asistencia. CASLA ganó 5 partidos, empató 9 y perdió 3.

l
Más noticias
Fútbol
La importante declaración de Ladstatter pensando en los tres partidos que le quedan a San Lorenzo
El delantero fue titular en La Plata y tras haber cosechado los tres puntos, el futbolista comenzó a palpitar el cruce ante Newells y el final de la fase regular.
Fútbol Profesional
Las premonitorias charlas de Insúa en la previa de Estudiantes
El entrenador azulgrana tuvo un ida y vuelta el sábado con el asistidor y los dos goleadores de la victoria de San Lorenzo en La Plata.
Fútbol
San Lorenzo ganó pero con polémica arbitral
El Ciclón ganó su segundo partido consecutivo y se prendió en la pelea por el ingreso a los playoffs, más allá del polémico arbitraje de Sebastián Martínez Beligoy.
Fútbol
Se conoció el primer parte médico de Facundo Farías
San Lorenzo informó que el futbolista sufrió un esguince lateral en su rodilla izquierda. Este lunes será sometido a una resonancia magnética para determinar el grado de la lesión.
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
Las estadísticas de Kudelka contra San Lorenzo y el antecedente favorable de Insúa
El cuervo deberá a enfrentar al DT de Newell’s la próxima fecha y el Gallega cuenta con un buen resultado.
Fútbol
Práctica en San Lorenzo con la mente puesta en Newell’s Old Boys
El Ciclón retomó sus trabajos luego de su segunda victoria consecutiva y se prepara para recibir a la Lepra rosarina.
Fútbol
La pelea por los playoffs y lo que le queda a San Lorenzo en el torneo
Concluida la fecha 13 del campeonato local, Newell’s se alejó del Ciclón y ahora el último clasificado es Independiente con 19 puntos. CASLA tiene 17.
Fútbol Profesional
El resultado ajeno que transforma en una final el próximo partido de San Lorenzo
Newell’s ganó su partido y volvió a sacarle tres puntos al Ciclón, pero el próximo sábado se enfrentan en el Pedro Bidegain en un partido crucial por la lucha de los playoff.









