Gran victoria para el futsal en Ciudad Deportiva

El Ciclón venció a Villa La Ñata en una noche llena de goles en un viejo conocido. El Salón San Martín, fue sede de la goleada azulgrana.

El futsal de San Lorenzo goleó a Villa La Ñata por 9 a 2. En un partido donde al Ciclón no le costó desde lo deportivo y esto se vio claramente reflejado en el resultado y sobre todo, en el parque del viejo y querido Salón San Martin donde el equipo de Figu Antonelli fue local luego de cinco años.

Los goles se distribuyeron en ambos tiempos. En la primera mitad el encargado de abrir el marcador fue Tomás Bazán y continuó con los tantos de Agustín Del Rey por duplicado, Julián Caamaño y Lucas Bolo. En el complemento se sumaron los goles nuevamente de Caamaño por 3 y Mathias Coronel.

El partido no tuvo muchas complicaciones a pesar de que el conjunto visitante disputó gran parte del encuentro (por no decir todo) con arquero jugador. Es por eso que además de la gran figura de los goleadores, se suman la gran participación de Luka Benyik bajo los tres palos y de la actuación en la parte defensiva y ofensiva del equipo.

¿Hace cuanto que no se jugaba en el Salón San Martín ?

El conjunto de Boedo además de tener una noche llena de goles, también fue una noche llena de recuerdos y nostalgia ya que volvieron a jugar en el gran recordado Salón San Martín tras haber pasado cinco años del último partido. Esto se debe a que el Pando se está renovando y por el momento, no puede ser utilizado por las diferentes disciplinas que son locales en Boedo.  Damián Stazzone, Thomas Baisel, Nicolás Bottini, Gerardo Menzeguez y Lucas Bolo, son los cinco jugadores del actual plantel que jugaron el último partido en Ciudad Deportiva.

De esta manera,  el conjunto dirigido por Luciano Antonelli se enfrentará ante Atlanta con día y fecha a confirmar por los cuartos de la Copa de Oro, y en caso de avanzar, la semis y la final será en la ciudad de Rosario.

l

Más noticias

Fútbol

Gill y el futuro de San Lorenzo: "Va a ser un semestre muy complicado"

El arquero paraguayo aseguró que pese al plantel corto el equipo sale a jugar los partidos con el corazón y se animó a hablar de su futuro profesional.

Fútbol

A la siguiente ronda… sufriendo como siempre

San Lorenzo igualó 0-0 ante Quilmes en la Fortaleza y lo eliminó por penales 4-3, avanzando a los octavos de final de la Copa Argentina.

Noticias Generales

San Lorenzo en 16avos de final de la Copa Argentina: ¿Cómo le fue?

El Ciclón jugará una vez más en una instancia donde tiene buenos registros. Repasamos los antecedentes.

Noticias Generales

Los ex San Lorenzo que juegan en Quilmes: un campeón de América y un juvenil formado en el club

El Cervecero cuenta con dos ex cuervos en sus filas y buscarán amargar el debut de Damián Ayude este sábado en cancha de Lanús.

l

Lo más leido

Tripichio y una fuerte declaración sobre los refuerzos de San Lorenzo

Fútbol

Tripichio y una fuerte declaración sobre los refuerzos de San Lorenzo

Con el Ciclón en la próxima ronda de la Copa Argentina, uno de los titulares de Ayude opinó sobre el mercado de pases de CASLA y la gran cantidad de pibes de las inferiores.

Gulli y su debut en la primera de San Lorenzo

Fútbol

Gulli y su debut en la primera de San Lorenzo

El juvenil tuvo su estreno en la victoria del Ciclón ante Quilmes por la Copa Argentina.

Habló Allende sobre su posible llegada a San Lorenzo

Fútbol

Habló Allende sobre su posible llegada a San Lorenzo

El futbolista rompió el silencio tras el choque por la Copa Argentina.

Andrés Vombergar: “Veo en Ayude mucha pasión y ganas de crecer”

Fútbol Profesional

Andrés Vombergar: “Veo en Ayude mucha pasión y ganas de crecer”

El delantero habló tras la clasificación a octavos de final de la Copa Argentina. Se refirió a la bronca por el penal errado en el primer tiempo, a los jóvenes que subieron a Primera División y al trabajo del nuevo cuerpo técnico.