Gran victoria para el futsal en Ciudad Deportiva

El Ciclón venció a Villa La Ñata en una noche llena de goles en un viejo conocido. El Salón San Martín, fue sede de la goleada azulgrana.

El futsal de San Lorenzo goleó a Villa La Ñata por 9 a 2. En un partido donde al Ciclón no le costó desde lo deportivo y esto se vio claramente reflejado en el resultado y sobre todo, en el parque del viejo y querido Salón San Martin donde el equipo de Figu Antonelli fue local luego de cinco años.

Los goles se distribuyeron en ambos tiempos. En la primera mitad el encargado de abrir el marcador fue Tomás Bazán y continuó con los tantos de Agustín Del Rey por duplicado, Julián Caamaño y Lucas Bolo. En el complemento se sumaron los goles nuevamente de Caamaño por 3 y Mathias Coronel.

El partido no tuvo muchas complicaciones a pesar de que el conjunto visitante disputó gran parte del encuentro (por no decir todo) con arquero jugador. Es por eso que además de la gran figura de los goleadores, se suman la gran participación de Luka Benyik bajo los tres palos y de la actuación en la parte defensiva y ofensiva del equipo.

¿Hace cuanto que no se jugaba en el Salón San Martín ?

El conjunto de Boedo además de tener una noche llena de goles, también fue una noche llena de recuerdos y nostalgia ya que volvieron a jugar en el gran recordado Salón San Martín tras haber pasado cinco años del último partido. Esto se debe a que el Pando se está renovando y por el momento, no puede ser utilizado por las diferentes disciplinas que son locales en Boedo.  Damián Stazzone, Thomas Baisel, Nicolás Bottini, Gerardo Menzeguez y Lucas Bolo, son los cinco jugadores del actual plantel que jugaron el último partido en Ciudad Deportiva.

De esta manera,  el conjunto dirigido por Luciano Antonelli se enfrentará ante Atlanta con día y fecha a confirmar por los cuartos de la Copa de Oro, y en caso de avanzar, la semis y la final será en la ciudad de Rosario.

l

Más noticias

Fútbol

Los juveniles de Reserva que pueden llegar a estar en la pretemporada de San Lorenzo

Cinco pibes fueron llamados por Damián Ayude para realizar estudios médicos y físicos con el plantel de la Primera del Ciclón.

Institucional

¿Habrá llamado a reunión de CD aunque la acefalía parezca algo lejano en San Lorenzo?

Entre miércoles y jueves de la próxima semana sería la reunión de CD tan esperada. A esta hora, la acefalía parece muy lejana...

Noticias Generales

El ex San Lorenzo que recibió un libro muy particular en Europa

Un salido de las inferiores azulgranas reveló el obsequio de un fanático inglés del club. ¿De quién se trata?

Fútbol

El plantel de San Lorenzo culminó con sus análisis médicos y comienzan sus vacaciones

Los futbolistas del Ciclón finalmente pudieron realizarse los estudios médicos que tenían previstos para el día martes.

l

Lo más leido

Los 5 ex San Lorenzo que quedan libres y deberán buscarse club

Fútbol Profesional

Los 5 ex San Lorenzo que quedan libres y deberán buscarse club

No llegarán al Ciclón, o al menos por ahora no son opción, pero hay varios ex CASLA que tendrán el pase en su poder y podrán negociar con cualquier club.

Triunfazo del básquet ante Unión

Básquet

Triunfazo del básquet ante Unión

El Ciclón sacó adelante un partido que había comenzado muy adverso y, tras un tiempo suplementario, logró imponerse al Tatengue por 80 a 75.

El grupo de la selección de Paraguay de Orlando Gill en el Mundial 2026

Fútbol Profesional

El grupo de la selección de Paraguay de Orlando Gill en el Mundial 2026

Los guaraníes ya saben que tendrán un grupo muy parejo, con posibilidades concretas de titularidad para el actual arquero de Damián Ayude.

Así fue la fiesta de los deportes federados de San Lorenzo

Deportes

Así fue la fiesta de los deportes federados de San Lorenzo

Los deportistas de las distintas disciplinas del club compartieron una tarde especial en el Pedro Bidegain, donde se conoció el ganador del premio Lorenzo Massa de Oro.