Gran victoria para el futsal en Ciudad Deportiva

El Ciclón venció a Villa La Ñata en una noche llena de goles en un viejo conocido. El Salón San Martín, fue sede de la goleada azulgrana.

El futsal de San Lorenzo goleó a Villa La Ñata por 9 a 2. En un partido donde al Ciclón no le costó desde lo deportivo y esto se vio claramente reflejado en el resultado y sobre todo, en el parque del viejo y querido Salón San Martin donde el equipo de Figu Antonelli fue local luego de cinco años.

Los goles se distribuyeron en ambos tiempos. En la primera mitad el encargado de abrir el marcador fue Tomás Bazán y continuó con los tantos de Agustín Del Rey por duplicado, Julián Caamaño y Lucas Bolo. En el complemento se sumaron los goles nuevamente de Caamaño por 3 y Mathias Coronel.

El partido no tuvo muchas complicaciones a pesar de que el conjunto visitante disputó gran parte del encuentro (por no decir todo) con arquero jugador. Es por eso que además de la gran figura de los goleadores, se suman la gran participación de Luka Benyik bajo los tres palos y de la actuación en la parte defensiva y ofensiva del equipo.

¿Hace cuanto que no se jugaba en el Salón San Martín ?

El conjunto de Boedo además de tener una noche llena de goles, también fue una noche llena de recuerdos y nostalgia ya que volvieron a jugar en el gran recordado Salón San Martín tras haber pasado cinco años del último partido. Esto se debe a que el Pando se está renovando y por el momento, no puede ser utilizado por las diferentes disciplinas que son locales en Boedo.  Damián Stazzone, Thomas Baisel, Nicolás Bottini, Gerardo Menzeguez y Lucas Bolo, son los cinco jugadores del actual plantel que jugaron el último partido en Ciudad Deportiva.

De esta manera,  el conjunto dirigido por Luciano Antonelli se enfrentará ante Atlanta con día y fecha a confirmar por los cuartos de la Copa de Oro, y en caso de avanzar, la semis y la final será en la ciudad de Rosario.

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo deberá esperar para llevar público de visitante

Si bien se esperaba el ok desde Mendoza para que los hinchas del Ciclón puedan ver a su equipo en la segunda fecha, todo se diluyó. ¿Por qué razón?

Fútbol

Un futbolista se ofrece a jugar en San Lorenzo. ¿Gratis?

Un experimentado futbolista expresó sus ganas de jugar en CASLA y hasta se ofreció a jugar de forma gratuita. ¿Se puede dar su llegada al club?

Fútbol

La sorprendente confesión de Damián Ayude sobre San Lorenzo

En vísperas de que comience el torneo Apertura, el entrenador del Ciclón confesó los sentimientos que tiene por el club. ¿De qué cuadro es?

Institucional

San Lorenzo quedó a un paso de levantar las inhibiciones

Desde la dirigencia informan que este lunes se pagaron todas las deudas en FIFA y se levantarán en los próximos días.

l

Lo más leido

Nicolás Blandi: De “estoy siempre cerca del club” a “ya veremos si me toca volver…”

Fútbol Profesional

Nicolás Blandi: De “estoy siempre cerca del club” a “ya veremos si me toca volver…”

El centrodelantero habló sobre su continuidad en el club y el respeto y cariño que le tiene a Boedo.

¿Cuándo dictamina la AFA si Romaña estará a disposición ante Lanús con San Lorenzo?

Fútbol Profesional

¿Cuándo dictamina la AFA si Romaña estará a disposición ante Lanús con San Lorenzo?

Este miércoles, en reunión de Comité Ejecutivo, se resolverá si los que fueron expulsados en la última fecha del año 2025 cumplen sanción o pueden estar desde el inicio en este 2026. Romaña, expulsado ante Central Córdoba de Santiago del Estero, a la expectativa en San Lorenzo.

Horas claves por la llegada de Gonzalo Abrego a San Lorenzo

Fútbol

Horas claves por la llegada de Gonzalo Abrego a San Lorenzo

En las próximas horas habrá una reunión que puede llegar a definir el futuro del volante de Godoy Cruz.

El polémico arbitraje que tendrá San Lorenzo ante Lanús

Fútbol

El polémico arbitraje que tendrá San Lorenzo ante Lanús

La Liga Profesional de Fútbol confirmó el arbitraje para la primera fecha del Apertura y en Boedo, no cayó bien la designación del juez del encuentro ante el Granate.