Gran triunfo para el futsal en Boedo

San Lorenzo venció a Jorge Newbery en el Polideportivo Arquitecto Roberto Pando por la segunda fecha del torneo de futsal AFA y comenzó a sumar de a tres en el campeonato.
Prensa San Lorenzo

El futsal del Ciclón le ganó a Jorge Newbery por 3 a 1 en un encuentro el cual San Lorenzo supo dominar desde un inicio y se vio reflejado en el resultado. Los dirigidos por Luciano Antonelli arrancaron el encuentro arriba en el marcador gracias al gol de Gerardo Yaya Menzeguez luego de una gran presión en la salida de un lateral a favor del equipo rival y ganando 1 – 0, San Lorenzo se fue al descanso.

Imagen

A los cinco minutos de la segunda mitad llegó el empate de Jorge Newbery pero al poco tiempo volvió a aparecer Yaya Menzeguez para que con su zurda que deslumbra a todo el público azulgrana y en una gran jugada individual vuelva a poner en ventaja a San Lorenzo. Con la mitad del segundo tiempo en juego, el rival salió a buscar el empate e hizo uso del arquero jugador, pero el conjunto de Boedo supo cómo marcarlo, pero no pudo aprovechar el arco vacío. A pesar de esto, gracias al gol de  Thomas Baisel, San Lorenzo estiró la diferencia de un gol a dos y así sellar la victoria en casa por 3 a 1.

Hay que resaltar que en este 2024 tendrá a CASLA disputando la Copa Libertadores, siendo el Ciclón el único equipo argentino en haber ganado el certamen. A su vez, este año vuelve a disputarse en nuestro país, por lo que San Lorenzo es considerado uno de los candidatos, aunque para eso falta. Por el momento volvió a sumar en su casa de a tres.

Este triunfo fue muy importante para el Ciclón para poder empezar a sumar de a tres en la tabla ya que venía de perder en el debut ante Barracas Central por 4 a 3. Ahora se enfrentará el feriado del lunes primero de abril ante 17 de Agosto a las 21:15 hs. en el DirecTV Arena de Tortuguitas.

El rival de San Lorenzo que le metió un gol a Inglaterra en Wembley

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l

Ms noticias

Fútbol

La Reserva empató y complica las chances de clasificar

El Ciclón no pudo vencer a Riestra y ahora no depende de sí mismo para conseguir el pase de ronda a falta de cuatro fechas por disputarse.

Fútbol

Interna en la Comisión Directiva: desde la oposición desmintieron a Moretti

Tras los dichos de Marcelo Moretti acerca del contrato de Ruben Darío Insua, miembros de los bloques opositores cruzaron al máximo mandatario del Ciclón.

Fútbol

Guerra declarada: Insua le contestó a Moretti

El ex entrenador de San Lorenzo salió a responderle a Marcelo Moretti sobre sus declaraciones y acusaciones. Inmediatamente de que el presidente hablase en televisión, Ruben salió a brindar nuevos detalles sobre su relación con los dirigentes.

Institucional

Moretti salió a responderle a Insua: "Dijo muchas mentiras"

El presidente de San Lorenzo dió fuertes declaraciones: le respondió a Insua y le apuntó a Matías Lammens.

l

Lo ms leido

Siguen los problemas: San Lorenzo inhibido

Institucional

Siguen los problemas: San Lorenzo inhibido

En la página oficial de la FIFA se registran tres deudas a clubes del exterior y de esta manera, el club vuelve a estar inhibido. ¿A qué clubes se le debe y de cuanto es la deuda?

Próxima reunión de Comisión Directiva, a puertas cerradas…

Institucional

Próxima reunión de Comisión Directiva, a puertas cerradas…

Los miembros de la dirigencia de San Lorenzo recibieron la convocatoria a la próxima junta, que no será abierta a los socios.

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Fútbol

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Desde la gerencia del futbol profesional de San Lorenzo, están tratativas de cerrar diferentes renovaciones de contratos de varios jugadores titulares.

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

Fútbol

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

En el Ciclón siguen trabajando para renovar los contratos que vencen a fin de año y entre ellos, se encuentra el de Malcom Braida. ¿En qué estado se encuentran las negociaciones entre el jugador y la institución?