Gran triunfo de la Reserva de San Lorenzo ante River

Siguen las buenas en el mundo San Lorenzo. Esta vez, la Reserva se quedó con un nuevo clásico frente a River por 2-0 en lo que fue la tercera jornada de la Copa Proyección en Ciudad Deportiva. De esta manera, cosechó su segunda victoria en el arranque de esta nueva temporada gracias a los goles de Matías Hernández y Alan Salas.
⚽️ El golazo de Matias Hernández para que la reserva de #SanLorenzo le esté ganando 1 a 0 a #River en Ciudad Deportiva. pic.twitter.com/8E7zlHyQNu
— San Lorenzo Primero (@SanLorePrimero) March 6, 2025
El equipo de Damián Ayude continúa sumando puntos y sigue invicto en el comienzo del campeonato; ganó ante Talleres de Córdoba por la mínima, igualó contra Gimnasia de La Plata y, ahora, consiguió los tres puntos ante el Millonario. De esta manera, se ubicó en la primera posición de la Zona B con 7 unidades.
Con respecto al desarrollo del partido, Hernández fue el encargado de abrir el marcador para el Ciclón a los minutos 26 de la primera parte y estampar el 1 a 0 a favor para irse a los vestuarios. En el complemento y con la necesidad de la visita de buscar el empate, el Cuervo aprovechó una mala salida defensiva y Salas fue quien remató entre las piernas del arquero a los 34′ para sellar el 2-0 definitivo.
⚽️LLEGÓ EL SEGUNDO
Alan Salas y una linda definición para que #SanLorenzo amplíe la diferencia ante #River. pic.twitter.com/4zMycPcA6o
— San Lorenzo Primero (@SanLorePrimero) March 6, 2025
En cuanto al once titular que salió a defender la camiseta azulgrana estuvo conformado por; Clemente, Arias, Córdoba, Pedroza, Pagano; Rivas, Rattalino, Perruzzi; Hernández, Salinardi y Ladstatter. Cabe destacar que la última vez que ambos equipos se vieron las caras fue con triunfo de River en lo que fue la final de la Copa en diciembre de 2024. Ahora, la Reserva de San Lorenzo tendrá su próximo desafío frente a Vélez Sarsfield el miércoles 12 a partir de las 17 horas en la Villa Olímpica del club de Liniers.
Orlando Gill y la contundente opinión sobre su presente en San Lorenzo
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 30.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l
Más noticias

Fútbol
Lo que le queda a San Lorenzo en el torneo
El equipo se prepara para visitar a Independiente y encarar el sprint final de la etapa regular. Así serán las próximas fechas para CASLA.

Institucional
Qué harán los opositores que ya presentaron su renuncia en San Lorenzo
Marcelo Culotta y Agustina Nordenstrom, miembros de CD por la oposición, ya renunciaron a sus vocalías y el martes quedarán ratificadas. ¿Qué harán sus agrupaciones de cara a la reunión de Comisión Directiva que se viene?

Noticias Generales
El campeón con San Lorenzo que podría dirigir a Independiente la próxima fecha
Un futbolista de un equipo histórico del Ciclón es ayudante de campo en la reserva del Rojo, próximo rival cuervo.

Institucional
Culotta: “Lo que puede pasar el martes en San Lorenzo es incierto”
El directivo se refirió a la reunión que llevará a cabo la comisión directiva y dejó en claro su postura.
l
Lo más leido

Institucional
El dirigente oficialista que no tendría definido si renuncia
Mientras se definen las condiciones para provocar la acefalía, Andrés Terzano no tendría decidida su accionar de cara a la próxima reunión de CD. Horas claves en San Lorenzo.

Básquet
A la espera de un referente, el básquet de San Lorenzo se prepara para debutar en la LNB
Ya con fecha confirmada para el debut, el Ciclón jugó su primer encuentro de pretemporada el cual terminó en derrota ante Obras en Núñez. ¿Cuándo juega los próximos?

Institucional
Qué puede pasar si hay acefalía tras la reunión de CD de San Lorenzo
Ante un escenario de varias renuncias que busquen determinar un posible gobierno de transición, te contamos cuáles son los pasos a seguir en caso que la misma se decrete en la reunión de Comisión Directiva de este martes.

Fútbol
San Lorenzo arrancó la semana: ¿vuelve la dupla central ante Independiente?
El Ciclón volvió a los entrenamientos luego de la derrota ante Racing