Gran reconocimiento para dos jugadores del futsal 

Agustín Del Rey y Julián Caamaño son los jugadores que fueron reconocidos tras este gran año en Boedo.

Con el campeonato de AFA bajo el brazo, los festejos en Boedo no paran. El martes 19 de diciembre se realizará una nueva edición de los Premios Olimpia en la Usina del Arte, donde distinguirán a los mejores deportistas de este 2023. De esta manera, Julián Caamaño (goleador del futsal de San Lorenzo) está ternado al mejor jugador de la disciplina junto a otros tres jugadores. 


Julián llegó al club a mediados del año pasado luego de su paso por el viejo continente. Desde su arribo al club azulgrana se destacó por sus goles y es por eso que en este 2023 salió goleador del torneo local con un total de 30 goles (36 sumando todos los campeonatos). Además, este año se consagró bicampeón de la Copa Argentina (2022 y 2023) y del Torneo Local (2022 y 2023).  Otro de los jugadores destacados este año fue Agustín Del Rey, quien esta mañana fue reconocido como el deportista rosarino destacado del 2023 en la categoría futsal por la Secretaría de Turismo y Deporte de Rosario.

Agustín, o más conocido como Titi llegó al club en pandemia y con tan solo 18 años. Ganó la Copa Libertadores, convirtiéndose en uno de los jugadores más jóvenes en consagrarse campeón de la misma. Además, fue campeón de la Supercopa, bicampeón de Copa Argentina y del Torneo Local. Este 2023 fue el segundo goleador de San Lorenzo con 23 tantos.

¿Qué le queda al futsal de cara a lo que viene?

Durante el mes de enero o febrero se viene la Liga Nacional, donde en caso de que los dirigidos por Luciano Antonelli se consagren campeones, clasificarán directamente a la Copa Libertadores del 2024. Caso contrario, deberá jugar un partido ante el campeón de la Liga Nacional y en caso de ganar, clasifica directamente. Por lo pronto, los pibes del futsal ya tienen la copa para brindar a fin de año. ¡Salud campeones!

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l

Más noticias

Fútbol

El Chiqui Tapia habló la final del Apertura: ¿Dónde se juega?

El presidente de la AFA confirmó que la sede no cambiará por considerarlo "una falta de respeto".

Fútbol Profesional

El ¿mensaje? de San Lorenzo en medio de los rumores de Russo a Boca

El Ciclón vive horas convulsionadas en la previa de las semifinales del Apertura 2025 y desde el club encriptaron un llamado a la calma en un tweet. Mirá.

Fútbol

El probable once de San Lorenzo para recibir a Platense

Miguel Ángel Russo ya tendría en mente un equipo titular para enfrentar al Calamar por la semifinal del Torneo Apertura. ¿Hará cambios?

Fútbol

A días de que San Lorenzo juegue la semifinal ¿qué puede pasar con Russo?

Mientras el Ciclón se mentaliza en el partido ante Platense, en la Bombonera buscan un DT y los cañones parecen apuntar al DT de CASLA.

l

Lo más leido

El regalo de un jugador de San Lorenzo para un tenista argentino

Noticias Generales

El regalo de un jugador de San Lorenzo para un tenista argentino

Camilo Ugo Carabelli, que la semana pasada alcanzó su mejor posición en el Ranking ATP, confesó ser hincha fanático del Ciclón y en la previa de Roland Garros, recibió un obsequio especial de Orlando Gill.

Los convocados de Russo para la semifinal ante Platense

Fútbol

Los convocados de Russo para la semifinal ante Platense

El entrenador reveló los 23 jugadores concentrados que podrán estar el choque eliminatorio contra el Calamar por el Torneo Apertura.

Última práctica del Ciclón: ¡es mañana!

Fútbol

Última práctica del Ciclón: ¡es mañana!

El plantel azulgrana llevó a cabo el último entrenamiento en la cancha auxiliar del Pedro Bidegain. ¿Practicaron penales?

Las recomendaciones para los hinchas y el ingreso al Bidegain 

Fútbol

Las recomendaciones para los hinchas y el ingreso al Bidegain 

Desde San Lorenzo informan cómo será el ingreso de los hinchas al estadio y aconsejan llegar temprano.