Gran reconocimiento para dos jugadores del futsal 

Agustín Del Rey y Julián Caamaño son los jugadores que fueron reconocidos tras este gran año en Boedo.

Con el campeonato de AFA bajo el brazo, los festejos en Boedo no paran. El martes 19 de diciembre se realizará una nueva edición de los Premios Olimpia en la Usina del Arte, donde distinguirán a los mejores deportistas de este 2023. De esta manera, Julián Caamaño (goleador del futsal de San Lorenzo) está ternado al mejor jugador de la disciplina junto a otros tres jugadores. 


Julián llegó al club a mediados del año pasado luego de su paso por el viejo continente. Desde su arribo al club azulgrana se destacó por sus goles y es por eso que en este 2023 salió goleador del torneo local con un total de 30 goles (36 sumando todos los campeonatos). Además, este año se consagró bicampeón de la Copa Argentina (2022 y 2023) y del Torneo Local (2022 y 2023).  Otro de los jugadores destacados este año fue Agustín Del Rey, quien esta mañana fue reconocido como el deportista rosarino destacado del 2023 en la categoría futsal por la Secretaría de Turismo y Deporte de Rosario.

Agustín, o más conocido como Titi llegó al club en pandemia y con tan solo 18 años. Ganó la Copa Libertadores, convirtiéndose en uno de los jugadores más jóvenes en consagrarse campeón de la misma. Además, fue campeón de la Supercopa, bicampeón de Copa Argentina y del Torneo Local. Este 2023 fue el segundo goleador de San Lorenzo con 23 tantos.

¿Qué le queda al futsal de cara a lo que viene?

Durante el mes de enero o febrero se viene la Liga Nacional, donde en caso de que los dirigidos por Luciano Antonelli se consagren campeones, clasificarán directamente a la Copa Libertadores del 2024. Caso contrario, deberá jugar un partido ante el campeón de la Liga Nacional y en caso de ganar, clasifica directamente. Por lo pronto, los pibes del futsal ya tienen la copa para brindar a fin de año. ¡Salud campeones!

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l

Más noticias

Institucional

Reapareció Moretti y desafió: "La Asamblea quedará nula y cumpliremos el mandato"

El ex presidente volvió a hablar tras la asunción de Costantino y no da el brazo a torcer.

Institucional

¿Cómo está conformada la nueva Comisión Directiva de San Lorenzo?

Encabezada por Sergio Costantino y Valeria Carta Moglietta, la Asamblea dio a conocer los otros 18 nombres que integrarán el gobierno transitorio.

Sergio Costantino y su primera conferencia de prensa como presidente de San Lorenzo

El presidente electo por la Asamblea de socios habló sobre los puntos más importantes que piensa atacar la nueva dirigencia azulgrana.

Así fue la votación para elegir a la CD transitoria

Tras una reñida votación con cuarto intermedio mediante, Sergio Costantino será el presidente de la transitoria.

l

Lo más leido

Las otras tres listas presentadas por los candidatos en la Asamblea

Institucional

Las otras tres listas presentadas por los candidatos en la Asamblea

SLP accedió al resto de los proyectos y presentaciones que se hicieron a los asambleistas.

El 1×1 de la lista de gobierno transitorio que encabeza Sergio Costantino

Institucional

El 1×1 de la lista de gobierno transitorio que encabeza Sergio Costantino

A la espera de la confirmación de los cargos, SLP te adelanta en exclusiva cómo quedaría definida la CD transitoria y de dónde llega cada uno.

Ayude y Costantino acuerdan dónde será la pretemporada de San Lorenzo

Fútbol

Ayude y Costantino acuerdan dónde será la pretemporada de San Lorenzo

El presidente transitorio del Ciclón mantuvo un cónclave con el entrenador para delinear los pasos a seguir desde el punto de vista futbolístico.

Fuerte revés de la justicia contra la medida cautelar de Moretti

Institucional

Fuerte revés de la justicia contra la medida cautelar de Moretti

El juzgado civil 51 rechazó el pedido del ex presidente de San Lorenzo y de esta manera, se mantienen las renuncias, la última asamblea y el gobierno de transición.