Gran reconocimiento para dos jugadores del futsal
Con el campeonato de AFA bajo el brazo, los festejos en Boedo no paran. El martes 19 de diciembre se realizará una nueva edición de los Premios Olimpia en la Usina del Arte, donde distinguirán a los mejores deportistas de este 2023. De esta manera, Julián Caamaño (goleador del futsal de San Lorenzo) está ternado al mejor jugador de la disciplina junto a otros tres jugadores.

Julián llegó al club a mediados del año pasado luego de su paso por el viejo continente. Desde su arribo al club azulgrana se destacó por sus goles y es por eso que en este 2023 salió goleador del torneo local con un total de 30 goles (36 sumando todos los campeonatos). Además, este año se consagró bicampeón de la Copa Argentina (2022 y 2023) y del Torneo Local (2022 y 2023). Otro de los jugadores destacados este año fue Agustín Del Rey, quien esta mañana fue reconocido como el deportista rosarino destacado del 2023 en la categoría futsal por la Secretaría de Turismo y Deporte de Rosario.
Agustín, o más conocido como Titi llegó al club en pandemia y con tan solo 18 años. Ganó la Copa Libertadores, convirtiéndose en uno de los jugadores más jóvenes en consagrarse campeón de la misma. Además, fue campeón de la Supercopa, bicampeón de Copa Argentina y del Torneo Local. Este 2023 fue el segundo goleador de San Lorenzo con 23 tantos.

¿Qué le queda al futsal de cara a lo que viene?
Durante el mes de enero o febrero se viene la Liga Nacional, donde en caso de que los dirigidos por Luciano Antonelli se consagren campeones, clasificarán directamente a la Copa Libertadores del 2024. Caso contrario, deberá jugar un partido ante el campeón de la Liga Nacional y en caso de ganar, clasifica directamente. Por lo pronto, los pibes del futsal ya tienen la copa para brindar a fin de año. ¡Salud campeones!
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l
Más noticias
Fútbol
Manuel Insaurralde y su ilusión de poder ganarse un lugar en el once de San Lorenzo
Tras varios meses apartado de las canchas por una fractura, el volante central buscará pelear por un lugar en el equipo de Damián Ayude.
Fútbol
Teo Rodríguez Pagano, la revelación de la pretemporada de San Lorenzo
El lateral izquierdo del Ciclón fue elegido como el mejor futbolista en el segundo amistoso del conjunto de Damián Ayude.
Fútbol
Un cero que gritó rarezas
San Lorenzo y Cerro Porteño empataron 0-0 en Uruguay, en un amistoso que tuvo de todo menos goles. A los 6 minutos, el árbitro Javier Pérez decidió expulsar insólitamente a Alexis Cuello y Matías Pérez tras una trifulca, dejando a ambos equipos con diez jugadores cuando el partido recién comenzaba y desnaturalizando por completo el desarrollo del juego.
Fútbol
Emmanuel Más: “Me gustaría volver a San Lorenzo. Siempre es lindo eso”
El lateral campeón de América se ofreció a volver al club y mantuvo una charla con algunos dirigentes.
l
Lo más leido
Fútbol
Nery Domínguez se despidió de San Lorenzo
Se confirmó que el volante central seguirá su carrera en el ascenso de nuestro país y usó sus redes sociales para despedirse del Ciclón.
Fútbol
Altamirano quedó afuera del banco. ¿Cuál será su futuro?
El ex arquero de Patronato no formó parte de las prácticas formales en la Serie Río de la Plata por lo que se desconoce que será de su futuro.
Fútbol
Reali: “Lo voy a seguir intentando”
El extremo del Ciclón habló tras el empate en Uruguay y negó un deseo de salir del club. Además se mostró muy positivo y con ganas de levantar el nivel que viene mostrando.
Fútbol
Insaurralde: su vuelta a jugar y la ilusión para el 2026 con San Lorenzo
El volante central volvió a sumar minutos con la camiseta de San Lorenzo y se ilusiona con pelear un lugar en el once titular.









