Gran recibimiento para los jugadores de San Lorenzo en Santiago

El Ciclón llegó a Santiago del Estero y fue recibido por un gran número de hinchas en la puerta del hotel. Mucha expectativa por la presentación de mañana del equipo ante Central Córdoba.
Foto: @Bpernigotti

San Lorenzo ya está en tierras santiagueñas en búsqueda de la primera victoria en lo que va de la Liga Profesional cuando visite mañana a Central Córdoba en el estadio Madre de Ciudades en el cierre de la cuarta fecha. Desde las 21:30 se medirá ante el Ferroviario intentando sumar tres puntos importantes de cara al futuro.

El equipo de Rubén Darío Insúa entrenó esta tarde en Ciudad Deportiva y emprendió vuelo hacia Santiago en donde llegó al rededor de las 22 horas y en donde fue recibido por una gran cantidad de hinchas, que le aportaron los colores azulgranas a las puertas del hotel, y donde desplegaron el cancionero en apoyo del club.

Insúa: “Va a ser difícil que Martegani llegue a los próximos dos partidos”

Cerca de 300 hinchas fueron los que se acercaron a la puerta del hotel y a la hora de la llegada del plantel fueron Torrico, Blandi e Insúa los más ovacionados, además que se cantó a favor de los pibes y hubo muchos aplausos para Nicolás Gernández Mercau. Cabe destacar que el Gallego no podrá contar con Ortigoza y Martegani, quienes se quedaron en Buenos Aires con distintas molestias.

l

Más noticias

Fútbol

¿Gallardo quiere repatriar a un ex San Lorenzo? 

El argentino surgido de las inferiores de CASLA, está en la mira del equipo de Marcelo Gallardo y ya existen charlas con el equipo donde juega.

Fútbol Profesional

Días determinantes para el futuro de Muniain en San Lorenzo: ¿Qué decisión tomará el vasco?

El atacante nacido en Pamplona tiene una cláusula para interrumpir su contrato en este mercado de pases y Boedo está en vilo aguardando su decisión.

Fútbol Profesional

El ex preparador físico de Insua no regresará a San Lorenzo

Tras la salida del cuerpo técnico de Miguel Ángel Russo, Gabriel Martínez Poch había sido vinculado nuevamente al Ciclón. ¿Por qué no vuelve?

Divisiones Formativas

Por penales, la Reserva de San Lorenzo eliminó a Newell's y se metió en cuartos de final

El Ciclón le ganó en la tanda a la Lepra en Rosario y accedió a la siguiente ronda en la Copa Proyección.

l

Lo más leido

Senesi opinó sobre el presente de San Lorenzo y se ilusiona con la Selección

Fútbol

Senesi opinó sobre el presente de San Lorenzo y se ilusiona con la Selección

El ex jugador del Cuervo fue contundente acerca la actualidad del club y habló de la oportunidad de poder volver a defender la camiseta Albiceleste.

Ayude habló sobre Muniain y San Lorenzo

Fútbol Profesional

Ayude habló sobre Muniain y San Lorenzo

El flamante entrenador azulgrana se refirió a la situación del vasco y las dudas de su regreso a vestir la camiseta más linda del mundo.

El futbolista que interesaba en San Lorenzo pero cerró con otro club argentino

Fútbol

El futbolista que interesaba en San Lorenzo pero cerró con otro club argentino

El Ciclón consultó por cifras de un extremo del fútbol argentino aunque finalmente desde la vereda de en frente aceleraron para acordar su incorporación.

¿Quiénes son los tres juveniles que firmaron su primer contrato con San Lorenzo?

Divisiones Formativas

¿Quiénes son los tres juveniles que firmaron su primer contrato con San Lorenzo?

Repasamos las historias de Alejo Rivas, Nicolás Blanco y Tomás Yaciuk, formados en las divisiones inferiores del club.