Gran jornada de los juveniles ante Tigre

Los futbolistas de inferiores del Ciclón enfrentaron al cuadro Matador por la quinta fecha del certamen. La jornada arrojó cinco victorias y una derrota en un excelente fin de semana para las futuras promesas del club.

El calendario del torneo de juveniles cruzó a San Lorenzo y Tigre por la quinta fecha de dicho certamen. Las tres categorías más grandes disputaron sus partidos el día viernes en Ciudad Deportiva mientras que las tres divisiones más chicas se enfrentaron en el Rincón de Milberg el día sábado. El Ciclón logró grandes resultados al obtener cinco victorias y solo una derrota.

La Sexta División formó con Díaz. F, Cena, Díaz. B, Arias, Sosa, Centurión, De Filippi, Fernández, Hernández, Mancini, Ladstatter, La categoría comandada por Fernando Cinto derrotó por 2-1 a Tigre con un doblete de Matías Hernández. En cuanto a la Quinta Categoría, el once fue Torres, Herrera, Báez, Cabrera, Rattalino, Manzi, Nievas, Arrighi, Zappacosta, Porra, Medina. Los juveniles derrotaron al Matador por 2-0 con tanto de Adrián Arrighi y Agustín Arias.

La Cuarta División formó con Barrionuevo, Cáceres, Juárez, Ávila, Chiavetto, Cobas, Satler, D. Pérez, Perea, A. Silva, García en lo que fue una dura derrota por 3-0 ante Tigre. Por otro lado, la Séptima Categoría paró a Ardissono, Ruata, Sciaroni, Díaz, Rivas, Delgado, Araujo, Benítes, Salicioni, Avaca, Vega. Los juveniles golearon por 4-1 con un doblete de Moisés Vega y otros tantos de Leandro Altamirano e Iván Martín.

La Octava División salió a la cancha con Talavera, Giovachini, Rea, Blanco, Gallardo, Caballero, Salinardi, Griguelo, D’alessandro, Espíndola, Baigorria para derrotar al cuadro Matador por la mínima gracias al tanto de Azael D’alessandro. Finalmente, la Novena Categoría formó con Obiekezie, Crisafulli, Rea, Alberdi, Godoy, Britez, Yaciuk, Dubaran, Isla, Ojeda, Mansilla. Los más chicos derrotaron a Tigre por 4-1 con goles de Tomás Yaciuk, Uriel Ojeda y un doblete de Axel Isla.

La Reserva en levantada

Tras el mal comienzo de los dirigidos por Leandro Romagnoli, el equipo filial de San Lorenzo registra siete partidos sin derrotas. El Ciclón goleó por 3-0 a Patronato con goles de Agustín Peralta Bauer, Iván Leguizamón y Agustín Hausch en un cotejo donde Alejo Córdoba fue expulsado.

La Reserva comandada por el Pipi obtuvo su segunda victoria la hilo tras la goleada ante Unión en Santa Fe donde los juveniles ganaron por 4-1. Nuevamente las actuaciones de Leguizamón, Hausch y Luis Sequeira fueron las claves para que San Lorenzo pueda salir adelante. Si bien el equipo tiene 15 unidades y está noveno, la filial azulgrana viene en levantada al ganar diez de los últimos doce puntos.

l

Más noticias

Fútbol

Miguel Ángel Russo probó el equipo para recibir a Rosario Central

Con una modificación con respecto a Riestra, el entrenador entrenó un once inicial para el choque del sábado.

Institucional

Nestor Ortigoza denunció en la justicia a Marcelo Moretti y lo trató de "coimero"

El ex jugador del club y vocal de Comisión Directiva denunció al presidente en licencia tras los videos publicados el último lunes a la noche.

Fútbol

Nestor Navarro se hizo presente en el entrenamiento de San Lorenzo

El nuevo mandatario del Ciclón se presentó en la práctica del equipo que dirige Miguel Ángel Russo.

Fútbol

Otra mala para San Lorenzo: la FIFA informó otra inhibición

Para cumplir la semana azulgrana cargada de tensiones, se confirmó la tercera inhibición de CASLA. Se trata de un reclamo de parte de Diego Torito Rodríguez.

l

Lo más leido

San Lorenzo – Rosario Central: horario, TV y formaciones para la fecha quince del Apertura 2025

Fútbol

San Lorenzo – Rosario Central: horario, TV y formaciones para la fecha quince del Apertura 2025

El Ciclón recibirá al Canalla en medio de una crisis dirigencial y con el equipo buscando alcanzar la cima de la zona B del Apertura 2025.

A la par de la sede, allanan la casa de Moretti

Institucional

A la par de la sede, allanan la casa de Moretti

La justicia busca pruebas para continuar con la investigación tras el escándalo que sacudió a San Lorenzo.

Los convocados de San Lorenzo para recibir a Central

Fútbol

Los convocados de San Lorenzo para recibir a Central

En medio del convulsionado escenario institucional, San Lorenzo enfrenta a Rosario Central en un partido clave por los primeros puestos de la clasificación y Russo definió quiénes concentran para el encuentro.

Atención San Lorenzo: allanamiento en la sede de Avenida La Plata

Institucional

Atención San Lorenzo: allanamiento en la sede de Avenida La Plata

La policía de la Ciudad llevó a cabo un allanamiento en la sede social del Club Atlético San Lorenzo de Almagro.