Gran jornada de los juveniles ante Central Córdoba

En lo que fue la última jornada del fútbol juvenil, las divisiones inferiores de San Lorenzo cerraron su participación en los torneos de AFA con grandes resultados ante el conjunto santiagueño.

Las divisiones formativas del Ciclón le dijeron adiós al fútbol hasta el año siguiente con una fecha muy positiva. Fueron cinco las victorias para San Lorenzo sobre los seis partidos y tan solo un empate que impidió que la jornada sea perfecta. La Cuarta, Quinta y Sexta División disputó sus partidos en Santiago del Estero mientras que la Séptima, Octava y Novena Categoría jugaron en Ciudad Deportiva.

La Cuarta División formó con Barrionuevo, Cáceres, Sosa, Ávila, Uribubu, Romero, Aranda, Pintos, S. Pérez, Romano y Garro para imponerse. Fue victoria para San Lorenzo por 2-0 con goles de Simón Pérez y Fabio Aranda. La Séptima Categoría paró a Ardísono, Rodríguez, Sciaroni, Díaz, Gómez, Delgado, Salicioni, Andrada, Rivao, Porra y Araujo en lo que fue una victoria del Ciclón también por 2-0 gracias a los tantos de Juan Avaca y Leandro Altamirano.

La Quinta División formó con Torres, Herrera, Aquino, Cabrera, Rattalino, Córcoba, Escalante, Cuella, Arias, Porra y Medina. Fue igualdad por 1-1 gracias al gol de Agustín Arias. La Octava Categoría paró a Talavera, Giovachini, Rea, Navarro, Gallardo, Pedroza, Salinardi, Griguelo, Mónaco, Bossio y Espíndola en lo que fue una gran goleada azulgrana con tantos de Branco Salinardi, Ignacio Mónaco y Tobías Espíndola.

La Sexta División formó con F. Díaz, Noboa, Alvez, Cena, Sosa, Centurión, Fernández, Arias, Hernández, Manci y Ladstatter. El encuentro culminó con una espectacular goleada para San Lorenzo con goles de Matías Hernández, Nahuel Romero y Luciano Noboa por duplicado. La Novena Categoría paró a Obiekezie, Crisafulli, Ocampos, Alberdi, Godoy, Brítez, Marino, Dubarán, Isla, Yaciuk y Mansilla en lo que fue victoria por la mínima gracias al tanto de Aron Marino.

l

Ms noticias

Fútbol

Bareiro: "Lo importante es que sumamos, esperemos que el punto nos sirva"

El atacante paraguayo resaltó la importancia de no perder en el clásico y adjudicó los problemas de generación del equipo al mal estado del terreno.

Fútbol

Clásico para el olvido

San Lorenzo y Huracán igualaron sin goles en Parque de los Patricios. Pésimo partido que en breve será archivado en la memoria colectiva.

Fútbol

¿Cómo llega Huracán para el clásico en el Ducó?

El Globo viene de despedir a su entrenador tras malos resultados y buscará reponerse nada más y nada menos que ante su gente y en el clásico frente al Ciclón.

Fútbol

Historias entre Cuervos y Quemeros: la vuelta olímpica en el Ducó, una goleada histórica y el héroe inesperado

San Lorenzo Primero repasa los momentos destacados de este histórico cruce del fútbol argentino entre dos clubes de barrio con una eterna rivalidad en su haber.

l

Lo ms leido

La figura que criticó el clásico entre San Lorenzo y Huracán

Fútbol

La figura que criticó el clásico entre San Lorenzo y Huracán

Un ex arquero del Ciclón opinó en sus redes sociales sobre el encuentro entre los Cuervos y el Globo de este sábado por la tarde.

¿Qué equipo piensa Insua para el debut por Copa Argentina?

Fútbol

¿Qué equipo piensa Insua para el debut por Copa Argentina?

El entrenador se refirió al duelo copero tras el clásico con Huracán y habló del posible once para disputar el encuentro por los 32 avos. ¿Cómo sería?

El gran partido de Gastón Hernández frente a Huracán

Fútbol

El gran partido de Gastón Hernández frente a Huracán

El defensor de San Lorenzo tuvo muy buenas estadísticas en el empate 0-0 frente al Globo.

Braida: la opinión del clásico y la crítica al estado del campo de juego

Fútbol

Braida: la opinión del clásico y la crítica al estado del campo de juego

San Lorenzo y Huracán igualaron sin goles en Parque Patricios y el lateral izquierdo analizó el juego del Ciclón y los motivos que llevaron a que no se pueda jugar en el Ducó.