Gran jornada de los juveniles ante Central Córdoba

En lo que fue la última jornada del fútbol juvenil, las divisiones inferiores de San Lorenzo cerraron su participación en los torneos de AFA con grandes resultados ante el conjunto santiagueño.

Las divisiones formativas del Ciclón le dijeron adiós al fútbol hasta el año siguiente con una fecha muy positiva. Fueron cinco las victorias para San Lorenzo sobre los seis partidos y tan solo un empate que impidió que la jornada sea perfecta. La Cuarta, Quinta y Sexta División disputó sus partidos en Santiago del Estero mientras que la Séptima, Octava y Novena Categoría jugaron en Ciudad Deportiva.

La Cuarta División formó con Barrionuevo, Cáceres, Sosa, Ávila, Uribubu, Romero, Aranda, Pintos, S. Pérez, Romano y Garro para imponerse. Fue victoria para San Lorenzo por 2-0 con goles de Simón Pérez y Fabio Aranda. La Séptima Categoría paró a Ardísono, Rodríguez, Sciaroni, Díaz, Gómez, Delgado, Salicioni, Andrada, Rivao, Porra y Araujo en lo que fue una victoria del Ciclón también por 2-0 gracias a los tantos de Juan Avaca y Leandro Altamirano.

La Quinta División formó con Torres, Herrera, Aquino, Cabrera, Rattalino, Córcoba, Escalante, Cuella, Arias, Porra y Medina. Fue igualdad por 1-1 gracias al gol de Agustín Arias. La Octava Categoría paró a Talavera, Giovachini, Rea, Navarro, Gallardo, Pedroza, Salinardi, Griguelo, Mónaco, Bossio y Espíndola en lo que fue una gran goleada azulgrana con tantos de Branco Salinardi, Ignacio Mónaco y Tobías Espíndola.

La Sexta División formó con F. Díaz, Noboa, Alvez, Cena, Sosa, Centurión, Fernández, Arias, Hernández, Manci y Ladstatter. El encuentro culminó con una espectacular goleada para San Lorenzo con goles de Matías Hernández, Nahuel Romero y Luciano Noboa por duplicado. La Novena Categoría paró a Obiekezie, Crisafulli, Ocampos, Alberdi, Godoy, Brítez, Marino, Dubarán, Isla, Yaciuk y Mansilla en lo que fue victoria por la mínima gracias al tanto de Aron Marino.

l

Más noticias

Institucional

Otro dirigente que presenta la renuncia en San Lorenzo

La Comisión Directiva de CASLA se queda sin otro integrante, a horas de un nuevo cónclave que podría definir el futuro institucional del club.

Fútbol Profesional

Terminó la fecha 8: ¿Cómo quedó San Lorenzo en las tablas?

El Ciclón cayó frente a Racing y retrocedió varios casilleros tanto en el grupo B del Clausura como en la tabla anual.

Fútbol

Lo que le queda a San Lorenzo en el torneo

El equipo se prepara para visitar a Independiente y encarar el sprint final de la etapa regular. Así serán las próximas fechas para CASLA.

Institucional

Qué harán los opositores que ya presentaron su renuncia en San Lorenzo

Marcelo Culotta y Agustina Nordenstrom, miembros de CD por la oposición, ya renunciaron a sus vocalías y el martes quedarán ratificadas. ¿Qué harán sus agrupaciones de cara a la reunión de Comisión Directiva que se viene?

l

Lo más leido

Pablo García Lago habló de su salida de San Lorenzo y disparó contra Moretti: “Es un psicópata”

Institucional

Pablo García Lago habló de su salida de San Lorenzo y disparó contra Moretti: “Es un psicópata”

El ex secretario de San Lorenzo dejó en claro que ya no pertenece a la vida política del club tras haber renunciado de manera indeclinable y fue durísimo contra Moretti.

Reunión de CD: cuándo, dónde y cómo se desarrollará el cónclave que definirá el futuro de San Lorenzo

Institucional

Reunión de CD: cuándo, dónde y cómo se desarrollará el cónclave que definirá el futuro de San Lorenzo

Este martes desde las 15 horas las autoridades del club se reunirán en el Estadio Pedro Bidegain para definir cómo se resolverá la crisis institucional. Todos los detalles.

El dirigente oficialista que no tendría definido si renuncia

Institucional

El dirigente oficialista que no tendría definido si renuncia

Mientras se definen las condiciones para provocar la acefalía, Andrés Terzano no tendría decidido su accionar de cara a la próxima reunión de CD. Horas claves en San Lorenzo.

A la espera de un referente, el básquet de San Lorenzo se prepara para debutar en la LNB

Básquet

A la espera de un referente, el básquet de San Lorenzo se prepara para debutar en la LNB

Ya con fecha confirmada para el debut, el Ciclón jugó su primer encuentro de pretemporada el cual terminó en derrota ante Obras en Núñez. ¿Cuándo juega los próximos?