Gran jornada de los juveniles ante Central Córdoba
Las divisiones formativas del Ciclón le dijeron adiós al fútbol hasta el año siguiente con una fecha muy positiva. Fueron cinco las victorias para San Lorenzo sobre los seis partidos y tan solo un empate que impidió que la jornada sea perfecta. La Cuarta, Quinta y Sexta División disputó sus partidos en Santiago del Estero mientras que la Séptima, Octava y Novena Categoría jugaron en Ciudad Deportiva.
⏱️ #SéptimaDivisión ¡Final del partido! Con goles de
Juan Avaca y Leandro Altamirano, #SanLorenzo derrotó 2-0 a Central Córdoba en Ciudad Deportiva. #VamosLosPibes 🔵💪🔴 pic.twitter.com/MTrIyo1M5O— CASLA Juveniles (@caslajuveniles) November 12, 2022
La Cuarta División formó con Barrionuevo, Cáceres, Sosa, Ávila, Uribubu, Romero, Aranda, Pintos, S. Pérez, Romano y Garro para imponerse. Fue victoria para San Lorenzo por 2-0 con goles de Simón Pérez y Fabio Aranda. La Séptima Categoría paró a Ardísono, Rodríguez, Sciaroni, Díaz, Gómez, Delgado, Salicioni, Andrada, Rivao, Porra y Araujo en lo que fue una victoria del Ciclón también por 2-0 gracias a los tantos de Juan Avaca y Leandro Altamirano.
La Quinta División formó con Torres, Herrera, Aquino, Cabrera, Rattalino, Córcoba, Escalante, Cuella, Arias, Porra y Medina. Fue igualdad por 1-1 gracias al gol de Agustín Arias. La Octava Categoría paró a Talavera, Giovachini, Rea, Navarro, Gallardo, Pedroza, Salinardi, Griguelo, Mónaco, Bossio y Espíndola en lo que fue una gran goleada azulgrana con tantos de Branco Salinardi, Ignacio Mónaco y Tobías Espíndola.
⏱️ #OctavaDivisión ¡Final y victoria cuerva! Con goles de Branco Salinardi, Ignacio Mónaco y Tobías Espíndola, #SanLorenzo derrotó 3-0 a Central Córdoba en Ciudad Deportiva. #VamosLosPibes 🔵💪🔴 pic.twitter.com/qM4kEpObQK
— CASLA Juveniles (@caslajuveniles) November 12, 2022
La Sexta División formó con F. Díaz, Noboa, Alvez, Cena, Sosa, Centurión, Fernández, Arias, Hernández, Manci y Ladstatter. El encuentro culminó con una espectacular goleada para San Lorenzo con goles de Matías Hernández, Nahuel Romero y Luciano Noboa por duplicado. La Novena Categoría paró a Obiekezie, Crisafulli, Ocampos, Alberdi, Godoy, Brítez, Marino, Dubarán, Isla, Yaciuk y Mansilla en lo que fue victoria por la mínima gracias al tanto de Aron Marino.

l
Más noticias
Institucional
Los representantes de San Lorenzo en el comité ejecutivo de AFA
Los nuevos dirigentes del Ciclón fueron presentados y se oficializaron los cargos en el comité de AFA.
Fútbol
El gran elogio de Insua al presente futbolístico de San Lorenzo
El ex DT de San Lorenzo valoró el trabajo de los últimos planteles y cuerpo técnico que pasaron por Boedo.
Fútbol Profesional
Venta confirmada: Elías Baez se va al Atlanta United y deja San Lorenzo
El Ciclón consigue su primera venta en este mercado de pases y es del lateral izquierdo que fuera titular durante todo el ciclo de Damián Ayude.
Fútbol Profesional
Nueva oferta de Boca por Cuello: ¿Se queda o se va de San Lorenzo?
El delantero sigue siendo pretendido por el Xeneize y volvieron a ofertar, aunque en Boedo no convence el número.
l
Lo más leido
Institucional
Los detalles de la conferencia de prensa en San Lorenzo: inhibiciones, deudas y el estado del club
La cúpula dirigencial de CASLA informo el estado en el que esta la institución y dieron detalles de cómo seguirán los próximos meses de gestión.
Institucional
El dinero que invirtió San Lorenzo para levantar las inhibiciones
El Ciclón está a horas de levantar definitivamente la prohibición de fichajes en FIFA para poder usar a sus incorporaciones.
Fútbol
El posible once de San Lorenzo para recibir a Lanús
El Ciclón se prepara para lo que será el debut por el Torneo Apertura de este viernes ante Lanús en el Bidegain. ¿Con qué equipo saltará a la cancha?
Fútbol
Amnistía confirmada: Romaña podrá jugar ante Lanús
Desde la AFA confirmaron el indulto para aquellos futbolistas que tenían que cumplir con fechas de suspensión. De esta manera, Ayude podrá contar con Romaña ante el Grana.









