Gran jornada de los juveniles ante Central Córdoba

En lo que fue la última jornada del fútbol juvenil, las divisiones inferiores de San Lorenzo cerraron su participación en los torneos de AFA con grandes resultados ante el conjunto santiagueño.

Las divisiones formativas del Ciclón le dijeron adiós al fútbol hasta el año siguiente con una fecha muy positiva. Fueron cinco las victorias para San Lorenzo sobre los seis partidos y tan solo un empate que impidió que la jornada sea perfecta. La Cuarta, Quinta y Sexta División disputó sus partidos en Santiago del Estero mientras que la Séptima, Octava y Novena Categoría jugaron en Ciudad Deportiva.

La Cuarta División formó con Barrionuevo, Cáceres, Sosa, Ávila, Uribubu, Romero, Aranda, Pintos, S. Pérez, Romano y Garro para imponerse. Fue victoria para San Lorenzo por 2-0 con goles de Simón Pérez y Fabio Aranda. La Séptima Categoría paró a Ardísono, Rodríguez, Sciaroni, Díaz, Gómez, Delgado, Salicioni, Andrada, Rivao, Porra y Araujo en lo que fue una victoria del Ciclón también por 2-0 gracias a los tantos de Juan Avaca y Leandro Altamirano.

La Quinta División formó con Torres, Herrera, Aquino, Cabrera, Rattalino, Córcoba, Escalante, Cuella, Arias, Porra y Medina. Fue igualdad por 1-1 gracias al gol de Agustín Arias. La Octava Categoría paró a Talavera, Giovachini, Rea, Navarro, Gallardo, Pedroza, Salinardi, Griguelo, Mónaco, Bossio y Espíndola en lo que fue una gran goleada azulgrana con tantos de Branco Salinardi, Ignacio Mónaco y Tobías Espíndola.

La Sexta División formó con F. Díaz, Noboa, Alvez, Cena, Sosa, Centurión, Fernández, Arias, Hernández, Manci y Ladstatter. El encuentro culminó con una espectacular goleada para San Lorenzo con goles de Matías Hernández, Nahuel Romero y Luciano Noboa por duplicado. La Novena Categoría paró a Obiekezie, Crisafulli, Ocampos, Alberdi, Godoy, Brítez, Marino, Dubarán, Isla, Yaciuk y Mansilla en lo que fue victoria por la mínima gracias al tanto de Aron Marino.

l

Más noticias

Fútbol

La tremenda denuncia de Miele a Moretti

El ex presidente de San Lorenzo acusó al actual mandatario de deberle dinero entre otros dichos de mucha gravedad.

Fútbol

A la espera de Gill, Ayude probó un equipo en San Lorenzo para el sábado

El entrenador busca variantes para enfrentar a Central Córdoba por el Torneo Clausura.

Fútbol

Baja sorpresiva en la práctica de San Lorenzo

El arquero azulgrana viene de disputar dos amistosos en Estados Unidos, pero por problemas en los vuelos, no pudo llegar a la práctica matutina del Ciclón.

Fútbol

Ayude: entre los conflictos salariales en San Lorenzo y el cruce de octavos en Santiago

El entrenador azulgrana habló en la previa del cruce ante Central Córdoba y destacó al rival que enfrentarán. Además, se refirió a los problemas con los sueldos que vienen arrastrando.

l

Lo más leido

Lista de concentrados para visitar a Central Córdoba por los octavos de final

Fútbol

Lista de concentrados para visitar a Central Córdoba por los octavos de final

El Ciclón ya se encuentra en Santiago del Estero para el encuentro de playoffs del Torneo Clausura. ¿Con qué plantel viajó el equipo?

Zelaya: “Gill se quiere quedar en San Lorenzo por lo menos hasta junio”

Fútbol

Zelaya: “Gill se quiere quedar en San Lorenzo por lo menos hasta junio”

El representante del golero de la Selección de Paraguay dejó en claro que el deseo del arquero es quedarse en el club para llegar de gran manera a la Copa del Mundo 2026.

Última práctica de San Lorenzo antes de viajar a Santiago del Estero

Fútbol

Última práctica de San Lorenzo antes de viajar a Santiago del Estero

Con la vuelta de Gill a los entrenamientos, el Ciclón completó la semana de trabajo y ya tiene todo listo para disputar los octavos de final del torneo Clausura.

El volante paraguayo que quiere Moretti en San Lorenzo

Fútbol

El volante paraguayo que quiere Moretti en San Lorenzo

Desde el país vecino, aseguran que el Ciclón hizo una oferta por un jugador que viene de debutar en la selección paraguaya.