Gran gesto del "Movimiento Federico Monti" para con el Gringo Scotta

Héctor Scotta deberá someterse a una intervención quirúrgica el próximo lunes y los miembros de dicha agrupación de San Lorenzo tuvieron el noble acto de donar sangre.
El Gringo Scotta tendrá una intervención quirúrgica a sus 70 años (Foto: Prensa San Lorenzo)

Días atrás una de las mayores glorias en al historia de San Lorenzo publicó desde sus redes un pedido de ayuda: el Gringo Scotta informaba a sus seguidores que debía someterse a una operación y que necesitaba al menos diez donadores de sangre para poder llevarla a cabo.

El llamado a la solidaridad por el hombre récord de 60 goles en una temporada fue rápidamente contestado por Los Cuervos de Wilde. La peña azulgrana no dudó en acercarse a la Fundación Hemocentro de Buenos Aires y entre el día de ayer y hoy donaron lo necesario para que el goleador lleve adelante dicho procedimiento de la mejor manera.

“El Gringo va a tener una intervención a corazón abierto con tres marcapasos. Cuando nos enteramos que necesitaba 10 donadores de sangre no dudamos a ponernos a su disposición. Nosotros somos del Movimiento Federico Monti y siete de nuestro movimiento se acercaron y se terminaron de cubrir los diez dadores necesarios. Mañana domingo será internado y el lunes se opera en el Sanatorio de La Trinidad Palermo”, le comentó Alan Zalazar, uno de los líderes de esta agrupación, a San Lorenzo Primero.

El próximo lunes 17 de marzo el hombre que supo marcar 140 goles con la camiseta de San Lorenzo se estará sometiendo a la ya mencionada intervención quirúrgica del corazón en parte gracias al valeroso gesto de los fanas azulgranas. Desde su cuenta de Facebook, Scotta ya les agradeció a todas las personas de su querido San Lorenzo por la donación para que la operación se realice y de forma exitosa.

l

Más noticias

Institucional

El Jefe de Gobierno de visita en Boedo

Jorge Macri visitó los terrenos de Avenida de La Plata en lo que puede ser un nuevo paso hacia la construcción del estadio.

Deportes

La despedida de Figu Antonelli en el Pando

El ex entrenador del futsal azulgrana estuvo presente en Boedo en el clásico ante Boca y se despidió del público con unas emotivas palabras.

Fútbol

Las tres claves que pueden trabar la venta de Bareiro de San Lorenzo a River

El capitán del Ciclón está en el radar del Millonario pero la falta de un acuerdo impacienta a propios y extraños. Conocé las situaciones cruciales.

Fútbol

San Lorenzo y sus campeones de la Copa América

La Selección Argentina debutará este jueves por la noche en Atlanta ante Canadá por una nueva edición del torneo de selecciones continental. Repasamos los cuervos que levantaron el trofeo.

l

Lo más leido

Se despide uno de los jugadores de San Lorenzo

Fútbol

Se despide uno de los jugadores de San Lorenzo

El Ciclón ya tiene su primer baja confirmada y se trata del lateral derecho. A continuación, los detalles de la venta.

El delantero por el que negocia San Lorenzo: Conocé a Jhon Emerson Córdoba

Fútbol

El delantero por el que negocia San Lorenzo: Conocé a Jhon Emerson Córdoba

En el avance del mercado de pases cuervo, apareció un nombre desde el fútbol colombiano que llamó la atención. Desde Boedo negocian, y SLP te cuenta sobre su carrera y estilo de juego.

¿Irala puede dejar San Lorenzo?

Fútbol

¿Irala puede dejar San Lorenzo?

Un grupo inversor estaría interesado en situar al mediocampista del Ciclón en el fútbol mexicano y en Boedo ya le pusieron valor a parte del pase del jugador.

El curioso destino que eligió gran parte del plantel de San Lorenzo

Fútbol

El curioso destino que eligió gran parte del plantel de San Lorenzo

Además de la ya conocida convivencia en el día a día de la competencia y los entrenamientos, hubo un grupo de jugadores del Ciclón que decidieron pasar juntos las vacaciones de invierno a la espera del reinicio de las prácticas.