Gran gesto del "Movimiento Federico Monti" para con el Gringo Scotta

Héctor Scotta deberá someterse a una intervención quirúrgica el próximo lunes y los miembros de dicha agrupación de San Lorenzo tuvieron el noble acto de donar sangre.
El Gringo Scotta tendrá una intervención quirúrgica a sus 70 años (Foto: Prensa San Lorenzo)

Días atrás una de las mayores glorias en al historia de San Lorenzo publicó desde sus redes un pedido de ayuda: el Gringo Scotta informaba a sus seguidores que debía someterse a una operación y que necesitaba al menos diez donadores de sangre para poder llevarla a cabo.

El llamado a la solidaridad por el hombre récord de 60 goles en una temporada fue rápidamente contestado por Los Cuervos de Wilde. La peña azulgrana no dudó en acercarse a la Fundación Hemocentro de Buenos Aires y entre el día de ayer y hoy donaron lo necesario para que el goleador lleve adelante dicho procedimiento de la mejor manera.

“El Gringo va a tener una intervención a corazón abierto con tres marcapasos. Cuando nos enteramos que necesitaba 10 donadores de sangre no dudamos a ponernos a su disposición. Nosotros somos del Movimiento Federico Monti y siete de nuestro movimiento se acercaron y se terminaron de cubrir los diez dadores necesarios. Mañana domingo será internado y el lunes se opera en el Sanatorio de La Trinidad Palermo”, le comentó Alan Zalazar, uno de los líderes de esta agrupación, a San Lorenzo Primero.

El próximo lunes 17 de marzo el hombre que supo marcar 140 goles con la camiseta de San Lorenzo se estará sometiendo a la ya mencionada intervención quirúrgica del corazón en parte gracias al valeroso gesto de los fanas azulgranas. Desde su cuenta de Facebook, Scotta ya les agradeció a todas las personas de su querido San Lorenzo por la donación para que la operación se realice y de forma exitosa.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

Los dos jugadores de la primera división que busca San Lorenzo para reforzarse

Un futbolista que actualmente está en Independiente y otro en Belgrano de Córdoba podrían llegar a Boedo. Enterate las posibles condiciones.

Fútbol

Uriel Ojeda, nuevamente convocado a la Selección Argentina Sub 17

El juvenil azulgrana forma parte del plantel que se prepara para la Copa del Mundo.

Fútbol

Johan Romaña y una visita muy especial al club El Frontón

El defensor central del Ciclón paseó y disfrutó el día en un club de la localidad de San Andrés de Giles. Fotos, videos e intercambio de camisetas con la gente de una institución con raíces cuervas.

Institucional

La posible decisión de Moretti tras la marcha en Avenida La Plata

El presidente licenciado de San Lorenzo siguió con atención lo que ocurrió el viernes pasado en la sede y estaría analizando los pasos a seguir.

l

Lo más leido

¿Cómo será el canje de entradas para la final del Torneo Proyección?

Divisiones Formativas

¿Cómo será el canje de entradas para la final del Torneo Proyección?

La reserva de San Lorenzo enfrenta a Vélez en el Estacio Ciudad de Vicente López y se dispuso un mecanismo de canje para que los hinchas puedan asistir al encuentro.

San Lorenzo blindó a un pibe por 20 millones de dólares

Fútbol

San Lorenzo blindó a un pibe por 20 millones de dólares

San Lorenzo aplicó una cláusula de salida muy importante para uno de los pibes que se sumó recientemente a la pretemporada de la Primera División

La renovación de la sede de San Lorenzo y el contrato de la polémica

Institucional

La renovación de la sede de San Lorenzo y el contrato de la polémica

El club anunció en sus canales de comunicación las obras realizadas por Evolution Sport en los espacios de la sede deportiva de Boedo.

El polémico árbitro para enfrentar a Quilmes por Copa Argentina

Fútbol

El polémico árbitro para enfrentar a Quilmes por Copa Argentina

La organización de la competencia dio a conocer la terna para el partido entre San Lorenzo y el Cervecero y Luis Lobo Medina será el encargado de impartir justicia.