"Gracias a los hinchas por el cariño y el apoyo de siempre"

El defensor eligió su cuenta de Instagram (@rojasgabriel) para despedirse de San Lorenzo. Lejos de llegar a un acuerdo por su renovación con el Ciclón, el jugador optó por irse libre a fin de mes.
Mas de la mitad de su vida, Gabriel Rojas lo pasó dentro de San Lorenzo. Desde infantiles, cuando las camisetas siempre quedan grandes hasta su debut en primera, el lateral se despidió del club que lo nacer y crecer. Cual fuego cruzado, parte de las negociaciones sobre su estadía y renovación de contrato se fueron dilatando, no hubo acuerdo, una casa en discordia y finalmente desde la dirigencia azulgrana que desistió de seguir negociando.
Lamentablemente, para las arcas de Boedo, no fue negocio, ya que el jugador deja CASLA con el pase en su poder, por lo que a San Lorenzo no le queda absolutamente nada. En cuanto a su futuro, Rojas había tenido un buen paso por Peñarol de Uruguay y hasta quiso renovar su vinculo con el Carbonero, pero en Buenos Aires era necesario su regreso. No obstante, parece que el defensor emigraría al norte, precisamente a México. Para finalizar, en su comunicado dijo: “Las formas y el trato a veces no son como uno las esperaba”, sentenciando la falta de acuerdo con la dirigencia. No obstante, también agradeció a los hinchas del Ciclón: “Gracias a los hinchas por el cariño y el apoyo de siempre”.

l
Más noticias

Fútbol
Las estadísticas de Gulli tras su gran partido ante Independiente
El juvenil azulgrana tuvo un buen rendimiento y lo selló con su debut en las redes. A continuación, los números del atacante.

Fútbol
El escalofriante dato de San Lorenzo en los clásicos
El Ciclón no pudo en Avellaneda contra un equipo que no pateó al arco y crece la racha negativa contra los rivales eternos.

Fútbol
El mensaje del vice de la Asamblea al plantel de San Lorenzo
Luego del empate en Avellaneda ante Independiente, Ulises Morales se expresó en su cuenta de Instagram y le agradeció al plantel que dirige Ayude. Enterate qué dijo.

Fútbol
Las palabras de apoyo de Romaña a sus compañeros luego del empate
El colombiano realizó un posteo bancando al equipo luego del empate ante Independiente en Avellaneda
l
Lo más leido

Fútbol
Los siete que le quedan a San Lorenzo
Así serán los cruces que tendrá el Ciclón en la recta final del torneo Clausura. El plantel de Damián Ayude se mantiene en puestos de clasificación a los Playoffs y Copa Sudamericana.

Institucional
El particular cambio que hicieron en la web oficial de San Lorenzo
El sitio oficial de CASLA sufrió grandes cambios en la solapa que indica quiénes son las autoridades del club. ¿Qué dice ahora?

Fútbol Profesional
Terminó la fecha 9: ¿Cómo está San Lorenzo en las tablas?
El Ciclón dejó pasar una oportunidad de oro en Avellaneda y no pudo acercarse a los mejores puestos, aunque sigue expectante.

Fútbol Profesional
La historia se repite: la tremenda convocatoria de San Lorenzo
Desde la organización de la Copa Argentina dieron a conocer a los clubes más convocantes de los octavos de final de la presente edición. Una vez más, la gente del Ciclón en el podio.