Gorosito: sus ganas de volver al club y la banca a Insúa

Si bien en varias oportunidades los caminos de el Ciclón y Gorosito estuvieron cerca de cruzarse nuevamente, esto no terminó sucediendo. Incluso en el último mercado el entrenador mostró su deseo pero Gimnasia no estuvo muy contento con esto, y se terminó quedando en el conjunto platense, y finalmente fue Insúa quien terminó aceptando el cargo.
En las últimas horas, el DT del Lobo estuvo presente en el programa F10 de ESPN y habló de su deseo de volver al club. “Mi sueño es volver a San Lorenzo y salir campeón“. Pero además habló de la banca para otro histórico del Ciclón como Insúa: “Estoy muy contento que a Rubén le esté yendo tan bien”.
Además habló del valor que él le da a su palabra, y que terminó justificando el porqué no salió de Gimnasia en la última ocasión, y le terminó diciendo que no a San Lorenzo. “En un montón de ocasiones me he perjudicado, pero si yo digo que me quedo, me quedo. Si yo di una palabra, chau… no puedo ir para atrás. La palabra importa muchísimo. Si digo algo y después no lo hago, fallo, y yo le había dicho al presidente que me quedaba”.
https://twitter.com/espnfutbolarg/status/1552847107131858950?s=21&t=r7M-02eVWznmgIIbUElV_Q
Para cerrar, Pipo contó algo que le dolió en el último tiempo del club, y habló de una actitud que sucedió hace un par de meses cuando el Ciclón jugó ante River por la Copa de la Liga pasada. “Me duele que una vez quise ir a la cancha y me dijeron que no cuando estaba Pedro (Troglio), porque si Pedrito perdía… San Lorenzo jugaba con River y después a nosotros nos tacaba contra ellos. Yo iba a ir con el presidente d Gimnasia para que no pensarán nada raro, pero al final no pude ir. Me dio rabia” cerró.
l
Más noticias

Fútbol
Así fue la primera semana de pretemporada en San Lorenzo
El Ciclón dió inicio a la pretemporada y mientras Ayude espera por caras nuevas para su plantel, así trabajó el equipo en Ciudad Deportiva y Cardales.

Fútbol
El saludo de Moretti a Muniain en su despedida
El presidente en licencia del Ciclón se pronunció en sus redes sociales tras la salida del Vasco.

Fútbol
Romaña y el curioso saludo de despedida para Iker Muniain
El colombiano le dedicó unas palabras de agradecimiento a Iker, luego de que el español anuncie que no sigue en el Ciclón.

Fútbol Profesional
¿Qué dice la placa que San Lorenzo le dio a Muniain?
El capitán se despidió de Boedo durante una conferencia en la que el club le otorgó un reconocimiento.
l
Lo más leido

Fútbol Profesional
San Lorenzo: primer amistoso para el ciclo de Damián Ayude
Mientras espera movimientos en el plantel, el DT comienza a preparar el equipo para el debut ante Quilmes por Copa Argentina: el próximo fin de semana, amistoso ante un importante equipo de la Primera División.

Fútbol
San Lorenzo ya conoce a quién enfrentará en la final de la Reserva
Luego del triunfazo en Arroyo Seco ante Rosario Central, la Reserva ya sabe quién será su rival. La otra semifinal era Vélez – Boca, enterate acá quién ganó.

Futsal
Futsal: triunfazo de San Lorenzo ante Boca para soñar con salir de la zona del descenso
En un partido que tuvo de todo, el Ciclón se impuso ante el Xeneize y quiere quedarse en la máxima categoría.

Divisiones Formativas
La Reserva de San Lorenzo se metió otra vez en la final
Los pibes del Ciclón derrotaron por 1 a 0 a Rosario Central en Arroyo Seco y sacó boleto para la definición del torneo en donde enfrentará a Vélez.