Gorosito: sus ganas de volver al club y la banca a Insúa

Si bien en varias oportunidades los caminos de el Ciclón y Gorosito estuvieron cerca de cruzarse nuevamente, esto no terminó sucediendo. Incluso en el último mercado el entrenador mostró su deseo pero Gimnasia no estuvo muy contento con esto, y se terminó quedando en el conjunto platense, y finalmente fue Insúa quien terminó aceptando el cargo.
En las últimas horas, el DT del Lobo estuvo presente en el programa F10 de ESPN y habló de su deseo de volver al club. “Mi sueño es volver a San Lorenzo y salir campeón“. Pero además habló de la banca para otro histórico del Ciclón como Insúa: “Estoy muy contento que a Rubén le esté yendo tan bien”.
Además habló del valor que él le da a su palabra, y que terminó justificando el porqué no salió de Gimnasia en la última ocasión, y le terminó diciendo que no a San Lorenzo. “En un montón de ocasiones me he perjudicado, pero si yo digo que me quedo, me quedo. Si yo di una palabra, chau… no puedo ir para atrás. La palabra importa muchísimo. Si digo algo y después no lo hago, fallo, y yo le había dicho al presidente que me quedaba”.
https://twitter.com/espnfutbolarg/status/1552847107131858950?s=21&t=r7M-02eVWznmgIIbUElV_Q
Para cerrar, Pipo contó algo que le dolió en el último tiempo del club, y habló de una actitud que sucedió hace un par de meses cuando el Ciclón jugó ante River por la Copa de la Liga pasada. “Me duele que una vez quise ir a la cancha y me dijeron que no cuando estaba Pedro (Troglio), porque si Pedrito perdía… San Lorenzo jugaba con River y después a nosotros nos tacaba contra ellos. Yo iba a ir con el presidente d Gimnasia para que no pensarán nada raro, pero al final no pude ir. Me dio rabia” cerró.

l
Más noticias

Fútbol
Perruzzi habló tras la igualdad de San Lorenzo ante Independiente
El mediocampista azulgrana analizó el empate del Ciclón por el Torneo Clausura y fue contundente.

Fútbol
Ayude: "Tenemos un pacto con los jugadores de estar alejados de la situación institucional"
El entrenador de San Lorenzo se refirió al clima político del club y aseguró que continúa trabajando para evitar fallas o distracciones en la faceta defensiva del equipo.

Fútbol
Gulli y su primer gol en San Lorenzo: “La verdad que este día no me lo olvido más”
El juvenil marcó por primera vez en primera división en el empate del Ciclón ante Independiente.

Fútbol Profesional
Hernández: "Podríamos haber estirado la ventaja y nos vamos con mucha bronca"
El capitán de San Lorenzo habló tras el empate con Independiente, se mostró enojado por el trámite del partido y también se refirió al complejo contexto institucional.
l
Lo más leido

Institucional
Licencia en la Mesa Directiva y Asamblea suspendida oficialmente
La Mesa Directiva comunicó oficialmente la suspensión. Además, hay una licencia por 15 días

Fútbol Profesional
San Lorenzo y su crisis goleadora
El Ciclón es uno de los equipos que menos goles convirtió en este Clausura.

Fútbol
Las estadísticas de Gulli tras su gran partido ante Independiente
El juvenil azulgrana tuvo un buen rendimiento y lo selló con su debut en las redes. A continuación, los números del atacante.

Fútbol
El escalofriante dato de San Lorenzo en los clásicos
El Ciclón no pudo en Avellaneda contra un equipo que no pateó al arco y crece la racha negativa contra los rivales eternos.