Gorosito: "No hablé con nadie de San Lorenzo"

El entrenador de Gimnasia de La Plata habló en conferencia de prensa tras la eliminación de su equipo y confirmó que, hasta el momento, no tuvo conversaciones para hacerse cargo del banco del Ciclón. ¿Cómo sigue la novela?
Foto: San Lorenzo Primero

“No me llamó nadie de San Lorenzo. Cuando se va un técnico me nombran por mi identificación con el club pero nadie me llamó”, sentenció Pipo Gorosito en conferencia de prensa apenas finalizada la participación de su Gimnasia de La Plata en la Copa de la Liga, certamen en el que estuvo a punto de clasificar a los cuartos de final.

La novela del futuro entrenador azulgrana otra vez tiene en vilo al mundo cuervo: falta menos de un mes para el inicio del campeonato y, además de no tener un DT, no tiene conformado todavía el consejo de fútbol que lo elegirá. Este último factor podría definirse en la reunión de Comisión Directiva del próximo martes por la tarde, mientras que la selección del míster demorará un poco más…

¿Quiénes pueden conformar el Consejo de Fútbol en San Lorenzo?

Hace algunos días el presidente de Gimnasia, Gabriel Pellegrino, fue tajante sobre la situación del entrenador en el Lobo: “Pipo tiene contrato hasta diciembre y tiene una cláusula. Queremos que respete el contrato hasta el final, todo esto se armó con él, estamos disfrutando de un momento de tranquilidad deportiva”. Si bien el balance del semestre no parecería cambiar por la eliminación, ya que estuvo a tan solo un punto de pasar, podría pesar de cara a un posible llamado cuervo al DT.

En cuanto a lo dirigencial, Horacio Arreceygor aprovechó su presencia en la reunión de Comité Ejecutivo de AFA celebrada la semana pasada para hablar con el mandatario del club de la ciudad de las diagonales de cara a esta situación. La salida no parece sencilla pero la voluntad de Pipo será determinante. En Boedo, tienen claro que es el candidato número uno. 

Pipo atento a Malcom Braida y Adam Bareiro: ¿Los dirigirá a partir de junio? (Foto: San Lorenzo Primero)

l

Ms noticias

Fútbol

Voboril, el talismán dentro del cuerpo técnico del Pipi

El ex jugador azulgrana fue pedido por Romagnoli para completar su cuerpo técnico en esta nueva experiencia, pero tiene una gran particularidad mientras fue profesional. ¿De qué se trata?

Fútbol Profesional

¿Puede terminar en juicio la salida de Insua de San Lorenzo?

Mientras el club está por presentar a Romagnoli, todavía no se resolvió el final del contrato de Insua. Tras varias reuniones no hay acuerdo y la situación podría elevarse a instancias judiciales.

Institucional

¿A cuánto se va la cuota de socio de San Lorenzo?

A partir de mayo la mensualidad para ser socio del Ciclón se ajustará a un nuevo valor: ¿Cuánto cuesta?

Fútbol

Habrá conferencia de prensa para presentar a Romagnoli como nuevo DT

Desde San Lorenzo confirmaron que este viernes se hará la presentación oficial de Leandro Romagnoli, como nuevo entrenador del plantel de Primera del Ciclón.

l

Lo ms leido

El rival en la copa: su último resultado, el ex San Lorenzo que tiene de DT y la figura que se fue

Fútbol

El rival en la copa: su último resultado, el ex San Lorenzo que tiene de DT y la figura que se fue

El Ciclón tiene por delante un gran desafío en la CONMEBOL Libertadores ante el Liverpool de Uruguay. A continuación, entérate cómo llega el rival que tiene como entrenador a un ex jugador azulgrana.

¿Llega Ferreira para el partido con Liverpool?

Fútbol

¿Llega Ferreira para el partido con Liverpool?

El volante mejoró físicamente de su lesión y podría entrar dentro de la consideración del Pipi para viajar a Uruguay. ¿Puede ir al banco?

La dura frase de Caruzzo contra Ortigoza

Institucional

La dura frase de Caruzzo contra Ortigoza

El ex Coordinador de Fútbol de San Lorenzo se refirió nuevamente a su salida y disparó contra el actual encargado del área.

Moretti habló sobre cómo están las negociaciones con Insua

Fútbol

Moretti habló sobre cómo están las negociaciones con Insua

Durante la presentación de Leandro Romagnoli como nuevo entrenador de San Lorenzo, Moretti fue consultado por la situación entre la Institución y el DT saliente, Ruben Darío Insua.