Gorosito: "No hablé con nadie de San Lorenzo"
Foto: San Lorenzo Primero
“No me llamó nadie de San Lorenzo. Cuando se va un técnico me nombran por mi identificación con el club pero nadie me llamó”, sentenció Pipo Gorosito en conferencia de prensa apenas finalizada la participación de su Gimnasia de La Plata en la Copa de la Liga, certamen en el que estuvo a punto de clasificar a los cuartos de final.
La novela del futuro entrenador azulgrana otra vez tiene en vilo al mundo cuervo: falta menos de un mes para el inicio del campeonato y, además de no tener un DT, no tiene conformado todavía el consejo de fútbol que lo elegirá. Este último factor podría definirse en la reunión de Comisión Directiva del próximo martes por la tarde, mientras que la selección del míster demorará un poco más…
¿Quiénes pueden conformar el Consejo de Fútbol en San Lorenzo?
Hace algunos días el presidente de Gimnasia, Gabriel Pellegrino, fue tajante sobre la situación del entrenador en el Lobo: “Pipo tiene contrato hasta diciembre y tiene una cláusula. Queremos que respete el contrato hasta el final, todo esto se armó con él, estamos disfrutando de un momento de tranquilidad deportiva”. Si bien el balance del semestre no parecería cambiar por la eliminación, ya que estuvo a tan solo un punto de pasar, podría pesar de cara a un posible llamado cuervo al DT.
⚽️🗣 "Agradecimiento total. Es el club que más quiero", dijo Pipo Gorosito en conferencia de prensa al ser consultado por la ovación que recibió por parte de la gente de #SanLorenzo pic.twitter.com/OCdhoycT2v
— San Lorenzo Primero (@SanLorePrimero) November 20, 2021
En cuanto a lo dirigencial, Horacio Arreceygor aprovechó su presencia en la reunión de Comité Ejecutivo de AFA celebrada la semana pasada para hablar con el mandatario del club de la ciudad de las diagonales de cara a esta situación. La salida no parece sencilla pero la voluntad de Pipo será determinante. En Boedo, tienen claro que es el candidato número uno.


l
Más noticias
Noticias Generales
Los hermanos Perruzzi de visita en la pensión de San Lorenzo
Ambos futbolistas hablaron de diferentes temas en el programa de streaming de los pibes azulgranas
Fútbol
Altamirano y Herazo volvieron a entrenar en San Lorenzo
Ambos jugadores intimaron por deudas salariales pero volvieron a entrenarse luego de una charla con la Comisión Directiva.
Fútbol Profesional
Los nueve jugadores que volvieron a San Lorenzo
Varios futbolistas se sumaron a las prácticas con el plantel luego de estar a préstamo en otros clubes.
Fútbol Profesional
Cecchini se despidió de San Lorenzo
El jugador no renovó tras el vencimiento de su contrato y se marchó con el pase en su poder.
l
Lo más leido
Fútbol
¿Cuál será el futuro de los jugadores que volvieron de estar a préstamo?
Los futbolistas que estuvieron cedidos durante 2025 volvieron al Ciclón y analizamos caso por caso la situación de cada uno.
Fútbol Profesional
Boca volvió a la carga por Cuello. ¿Qué dijo San Lorenzo?
El club de la Ribera habría realizado una oferta formal para quedarse con el atacante. Enterate los detalles.
Fútbol Profesional
Día de evaluaciones para el plantel de San Lorenzo
Los jugadores del Ciclón se sometieron a diferentes estudios físicos en el anteúltimo entrenamiento en Ciudad Deportiva.
Fútbol
Franco Lorenzón renovó y se queda en San Lorenzo
Ayude recibió una buena noticia de cara a la pretemporada 2026: Lorenzón renovó su contrato y así el DT tendrá un nuevo futbolista en la nómina para encarar el año.









