Gordillo: "Venimos mejorando con muchos chicos que apenas han debutado en San Lorenzo"

El volante central de San Lorenzo dialogó con la prensa tras la derrota ante Vélez Sarsfield aclarando que son detalles los que debe corregir para poder sumar de a tres más seguido.

Yeison Gordillo habló con la transmisión oficial tras la derrota ante Vélez opinando positivamente del rendimiento del equipo. “Yo creo que venimos mejorando, con muchos chicos que apenas han debutado en San Lorenzo en un momento complicado desde lo deportivo. Estamos haciendo las cosas mucho mejor y se sufre menos dentro del campo. Esto es de resultados y estamos poniendo el pecho todos, el vestuario está muy unido en esta situación tan difícil y hay que seguir trabajando para terminar de la mejor manera”.

Además, Gordillo comentó que son detalles los que le faltan corregir al equipo para poder sumar de a tres en partidos como este. “Le echamos ganas, venimos trabajando muy bien con el profe mejorando y corrigiendo errores. El fútbol es de detalles y en esta liga tan competitiva te equivocas una vez y te cobran. Tenemos que seguir corrigiendo errores con el objetivo de sumar de a tres en la próxima fecha”.

Finalmente, el volante colombiano opinó acerca del fútbol argentino teniendo en cuenta que este es su primer año fuera de Colombia describiéndolo como muy bravo aunque lindo y emocionante. “Si, es un fútbol muy lindo y emocionante. Si no tenes la pelota corres para todos lados. El equipo viene en alza y la idea es terminar de la mejor manera y esperar que armen un lindo proyecto”, concluyó Gordillo.

l

Más noticias

Institucional

El pedido de Francis a San Lorenzo: ¿qué tiene que ver con la investigación de Sur Finanzas?

Tras conocerse en diferentes medios de comunicación que el club habría recibido varios préstamos de la financiera, el ex candidato a presidente solicitó un informe para esclarecer la situación.

Fútbol

El máximo artillero de San Lorenzo y sus goles en el 2025

El Ciclón cerró el año y en SLP, repasamos los goles que marcó Vombergar durante el primer semestre. ¿Qué será de su futuro?

Fútbol

El regalo que recibió Edgardo Bauza por parte de una peña de San Lorenzo

El Patón fue fotografiado con un vistiendo un obsequio especial mientras transita su enfermedad.

Fútbol

Se conoció el día que se hará el sorteo del Torneo 2026

El Cicló sabrá el fixture del próximo año en unos pocas semanas. ¿Cuándo será?

l

Lo más leido

¿Se viene el fin de la crisis institucional en San Lorenzo?

Institucional

¿Se viene el fin de la crisis institucional en San Lorenzo?

A la espera de que se convoque a una reunión de Comisión Directiva, algunos dirigentes comienzan a moverse para buscar una solución que lleve tranquilidad al club. ¿Buscan una nueva acefalía?

San Lorenzo y la distinción para los ganadores de los Premios Lorenzo Massa

Deportes

San Lorenzo y la distinción para los ganadores de los Premios Lorenzo Massa

El Ciclón homenajeó a sus deportistas más destacados de este año con una noche especial en el Polideportivo Roberto Pando.

¿Dónde sería la pretemporada de San Lorenzo?

Fútbol

¿Dónde sería la pretemporada de San Lorenzo?

A falta de confirmación oficial, todo parece indicar que el plantel realizará parte del trabajo de verano en el mismo destino que este año. Enterate los detalles.

La planificación de los entrenamientos ante la incertidumbre dirigencial

Fútbol

La planificación de los entrenamientos ante la incertidumbre dirigencial

El plantel de San Lorenzo decidió continuar entrenando estos días para tratar de que se llegue a una definición dirigencial antes de comenzar el receso.