Gordillo, habilitado para el partido contra Huracán
Los primeros días de Yeison Gordillo como futbolista de San Lorenzo fueron movidos; no por algo que haya sucedido dentro de la cancha, sino porque el Tribunal de Disciplina de AFA había publicado en su boletín oficial que el mediocampista central adeudaba dos fechas de suspensión del torneo colombiano. Si esto era así, significaba que no iba a poder ser parte del clásico ante Huracán en la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional.
Sin embargo, y para tranquilidad de los hinchas del Ciclón y del entrenador Diego Dabove, esta publicación fue desmentida por la propia Federación Colombiana de Fútbol. Desde allí, se comunicaron con la Asociación del Fútbol Argentino para avisar que el futbolista cumplió las dos fechas de suspensión en el torneo de su país, a lo que el Tribunal de AFA rectificó su comunicado.

Teniendo en cuenta que el volante ya cuenta con la habilitación para participar del equipo, quedará en Dabove y su cuerpo técnico si juega o no contra el Globo el sábado 6 de marzo a las 21.30, en lo que sería su potencial debut con la camiseta azulgrana.

l
Más noticias
Fútbol
El experimentado jugador de San Lorenzo que entrena y busca su renovación
De los cuatro jugadores que terminan su vínculo con el Ciclón a fin de año, solo Cerutti se presentó en tiempo y forma para comenzar la preparación de cara a la próxima temporada. ¿Renueva?
Básquet
El básquet cerró su año con la presencia de Sergio Costantino
El Ciclón se despidió del 2026 ante su gente y con el presidente presente en un duro enfrentamiento ante Obras.
Fútbol Profesional
El jugador de San Lorenzo que podría volver a entrenarse el lunes
Luego de dos días de ausencia tras el regreso del Ciclón a las prácticas, Nery Domínguez podría retomar las prácticas junto al resto del plantel. ¿Cuál es su situación?
Institucional
El vocal de San Lorenzo que anticipó cuándo se levantarán las inhibiciones
Un dirigente de la Comisión Directiva transitoria dio plazos de cuando el Ciclón levantará la prohibición de fichajes en FIFA.
l
Lo más leido
Fútbol
El jugador de San Lorenzo que más minutos jugó en la LPF 2025
Uno de los proyectos más interesantes del Ciclón mantiene una increíble estadística en cuanto a minutos disputados.
Fútbol Profesional
San Lorenzo sin definición para su pretemporada
El plantel azulgrana no tiene un lugar definido para realizar los entrenamientos más fuertes y seguirá trabajando en Ciudad Deportiva.
Fútbol
Una buena para San Lorenzo: Pocho Cerutti renueva su contrato
El futbolista y la dirigencia del Ciclón se pusieron de acuerdo para la renovación del contrato, hasta diciembre del 2026. Los detalles.
Fútbol Profesional
La decisión de Nery Domínguez de cara a su continuidad en San Lorenzo
El marcador central y mediocampista aguarda un llamado desde el club para conversar sobre su continuidad.









