Gordillo, habilitado para el partido contra Huracán
Los primeros días de Yeison Gordillo como futbolista de San Lorenzo fueron movidos; no por algo que haya sucedido dentro de la cancha, sino porque el Tribunal de Disciplina de AFA había publicado en su boletín oficial que el mediocampista central adeudaba dos fechas de suspensión del torneo colombiano. Si esto era así, significaba que no iba a poder ser parte del clásico ante Huracán en la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional.
Sin embargo, y para tranquilidad de los hinchas del Ciclón y del entrenador Diego Dabove, esta publicación fue desmentida por la propia Federación Colombiana de Fútbol. Desde allí, se comunicaron con la Asociación del Fútbol Argentino para avisar que el futbolista cumplió las dos fechas de suspensión en el torneo de su país, a lo que el Tribunal de AFA rectificó su comunicado.

Teniendo en cuenta que el volante ya cuenta con la habilitación para participar del equipo, quedará en Dabove y su cuerpo técnico si juega o no contra el Globo el sábado 6 de marzo a las 21.30, en lo que sería su potencial debut con la camiseta azulgrana.

l
Más noticias
Fútbol
San Lorenzo deberá esperar para llevar público de visitante
Si bien se esperaba el ok desde Mendoza para que los hinchas del Ciclón puedan ver a su equipo en la segunda fecha, todo se diluyó. ¿Por qué razón?
Fútbol
Un futbolista se ofrece a jugar en San Lorenzo. ¿Gratis?
Un experimentado futbolista expresó sus ganas de jugar en CASLA y hasta se ofreció a jugar de forma gratuita. ¿Se puede dar su llegada al club?
Fútbol
La sorprendente confesión de Damián Ayude sobre San Lorenzo
En vísperas de que comience el torneo Apertura, el entrenador del Ciclón confesó los sentimientos que tiene por el club. ¿De qué cuadro es?
Institucional
San Lorenzo quedó a un paso de levantar las inhibiciones
Desde la dirigencia informan que este lunes se pagaron todas las deudas en FIFA y se levantarán en los próximos días.
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
Nicolás Blandi: De “estoy siempre cerca del club” a “ya veremos si me toca volver…”
El centrodelantero habló sobre su continuidad en el club y el respeto y cariño que le tiene a Boedo.
Fútbol Profesional
¿Cuándo dictamina la AFA si Romaña estará a disposición ante Lanús con San Lorenzo?
Este miércoles, en reunión de Comité Ejecutivo, se resolverá si los que fueron expulsados en la última fecha del año 2025 cumplen sanción o pueden estar desde el inicio en este 2026. Romaña, expulsado ante Central Córdoba de Santiago del Estero, a la expectativa en San Lorenzo.
Fútbol
Horas claves por la llegada de Gonzalo Abrego a San Lorenzo
En las próximas horas habrá una reunión que puede llegar a definir el futuro del volante de Godoy Cruz.
Fútbol
El polémico arbitraje que tendrá San Lorenzo ante Lanús
La Liga Profesional de Fútbol confirmó el arbitraje para la primera fecha del Apertura y en Boedo, no cayó bien la designación del juez del encuentro ante el Granate.









